Documentales sobre anfetaminas y otras drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Vamos a ver maría, hablas de los usos el foro, y te repito... ¿te has leído las normas? Cada drogadicto puede hablar de sus vivencias personales... este es un foro para drogadictos y me da en la nariz q tú no lo eres... ¿qué haces aquí, entonces???
Por mucho q kieras no nos vas a entender, te cito:

Siento dolor por el que no tiene venas, porque tiene un cáncer o una enfermedad tal que a base de ponerle vías, ya no le quedan; pero por alguien que las usa para drogarse? pena? Ninguna

Q sepas, por si no lo sabes, q la drogadidcción es una enfermedad diagnósticada por la OMS, iwal q un cancer, así q te tiene q dar la misma pena.. O si fuerams iabéticos y nos pinchárams insulina y no nos kedaran venas actuarías iwal??

Te cito:
Anda mira como en los parques: ' Si ya sabéis que venimos aquí a drogarnos, para qué seguís viniendo? No vengáis, no? El parque es de todos

Haces pura demagogia, serías buena política...
Un foro de drogadicción en un parque?? Los parques son para niños, aquí no entran niños, no puedes comparar.
Entra un niño a una narcosala? No, pq es para drogadictos..

Repito, este foro es para drogadictos, y no se trata de lástima, cuando me citas q bien cortas la frase para sacarla de contexto!!! A lee no le kedan venas... y el final de la frase?? Lo estaba previniendo, me da la misma pena q cualquier otra persona q no las tenga sea cual sea el motivo... Pero como yo entiendo el motivo y tú no (es la gran iferencia q nos separa..) puedo aconsejarle...

Como veo q no estas leyendo lo q escribo, o veo q lees sólo lo q te da la gana, lee está haciendo un decalaje con metadona (fármaco q en su país le cuesta casi tanto como la heroina).
Pero no es suficiente, para ti nada sera suficiente con lee, porq lo tienes encasillado, lo odias a muerte, odias a la gente q se droga (se te nota en como te expresas), y chica, libera el odio, el rencor no sirve para nada (hacer el amor libera tensiones)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pero no es suficiente, para ti nada sera suficiente con lee, porq lo tienes encasillado, lo odias a muerte, odias a la gente q se droga (se te nota en como te expresas), y chica, libera el odio, el rencor no sirve para nada (hacer el amor libera tensiones)
Te iba a contestar, pero al leer esta parte me he dado cuenta que no merece la pena. Lo único coherente que has dicho en ese párrafo es que hacer el amor libera tensiones. El resto, como me lo adjudicas, pues te comento que es una superlativa gilipoll*ez. Pero si tú te sientes bien diciendo/escribiendo`/pensando semejantes sandeces, no seré yo la que te diga que pienses dos veces lo que dices.
Imagen
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajajaj, me ibas a contestar, pero como no tienes argumentos... Sencillamente no puedes...
Mira María, la gente q habla así de los drogadictos en la calle, en este foro no.. Así q córtate un poko, q akí el q pueda o no ddejarse la droga no es iscutible.. Todos seremos adictos de por vida, nos droguemos más o menos.. Esas descalificaciones son para todos, q no te demos pena es para todos.. Tú a mí sí me das un poko de pena... Te metes en un foro de adictos y no entiendes nada de nada.. Sólo kieres a la gente q kiera kitarse, los otros son una lacra... Pero todos en algún momento hemos decidido drogarnos por una razón u otra.. q nos den morcilla a todos?? Cuando nos drogábamos hacíamos mucho más q recrearnos en un foro (ytodos los q necesitan ayuda es pq, de hecho yo lo he dicho, desde q estoy aki no me drogo tanto), y todos nos hemos drogado aún a sabiendas, y todos hemos pasado por el momento q tú tanto odias... Nos has odiado a todos por iwal en algún momento, no?

María, qué haces en este parque? Si kieres ayudar, no lo parece, en serio, sólo kieres q la gente odie la droga, tú la odias, pero todos hemos pasado por ahí... Lo único q nos une (creo) es q vives en una contracicción tú por amar/odíar a la gente q se droga, y nosotros por amar/odiar la propia droga
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
recuperado

Mensaje por recuperado »

""Por cierto no ha nacido quien me calle y menos en mi terreno.""

perodona viento pero al leer lo que te contestó leet sobre ontología y fenomenología la verdad que si no te cayó, te ha refutado ke muy bien.. lo kuál es una humillación viniendo de un yonki, ay mushas kosas ke no estoy de akuerdo kon el, pero si alguien me a refutao kon argumentos bien sólidos o me eskondo o le rebato... o rekonozko mi error (ke eso es de pokos)...

olvidemonos ke si somos tituladas o no, todos sabemos ke un papel ke certifika a alguien no es to en la vida, es una mierda! ay gente ke ni lo tiene y posé mejores konocimientos ke muchos ke son hasta doktores en posgrado y no tienen una idea de lo ke icen... no e podio evitar komo tu tampoko pudiste el ecir mis kosas, pero ke te han puesto en tu lugar y tiene razón o dime tu porke la fenomenología son teorías sociales? eso es una gilipollez tía, por lo mismo no le kontestaste y eso ke el estaba dispuesto a aceptar el debate y a admitir sus errores en kaso de ke se suscitara...

no voy a debatir kontigo pero si lo kieres... es solo ke es una humilación ke un yonki te haya puesto en su lugar, ponte a estudiar o releer para ke veas kien tiene la razón dejando de lado las envidias y el cliché de "kien sabe más"... ahí te az ekivokado y no me imagino a tus alumnos pobres de ellos edukados kon orientaciones desvíadas de lo ke es verdá...

y pa kien me ice ke no ande en esos ambientes por favor, si llevo 7 años sin meterme una pizka de crack y kon un tío frente de mi fumando kada semana y le igo no ma petece! kada fin de semana por 7 años pero ya veo ke es inútil diskutir si no es una es la otra y así seguiré... simplemente no ma petece el crack ya y me trae malos rekuerdos pero ke tengo muy buens amigos yonkis y no, no los he tenio ke rechazar ni porke´rekaer... si supieras el asko ke me da lo ke hice por 8 años, si no sabes bien no me kritikes y repito lo mismo: boba gente kuraa, les rekomiendo una pskoterapia superefektiva, el día ke dejen la droga y se las pongan en sus narices y no rekaigan... eso es tener agallas y la prueba definitiva ke se han kurao de verdad, no estar alerta todo el tiempo de ke de verdá se han kurao mirando pa todos lados porke un tío ke fuma me va hacer rekaer, ke si mi perro kaga droga ya no lo puedo tener joeeder, atense unas cadenas y nunka salgan de kasa...

"gente kurada"... estareis enfermos por toda la vida...
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Estoy de acuerdo con o0oevao0o ( algo mas facil para que el nick no nos separe )

No se trata de separar o juzgarlo de acuerdo al punto del proceso que se encuentra el adicto, eso seria absurdo , pues todos venimos en algun momento de estar consumiendo activamente.

Yo para estar con relativa paz mental, en mi momento estuve en la locura o insanidad mental y desde esa situacion y a partir de haber tocado un fondo, inicie un lento proceso que me ha llevado hasta mi situacion actual, que es de abstinencia total y el tratar de mantenerme en una busqueda permanente, de un equilibrio emocional.

Pero mientras mas acertivos seamos con la verdad de la adiccion, mas util sera este foro.

En la rehabilitacion hay verdades y hay mentiras ( las verdades no son las que yo expreso....si no las que una vez habiendo pasado la prueba ensayo y error, se han mantenido como sugerencias irrefutables acerca de la utilidad que ellas pueden generar en un proceso de recuperacion )

A mi por ej. me da lo mismo como escriba recuperado y me da igual si es Dra o profesora en filosofia, lo que no me da lo mismo.
Es que sugiera que esta absolutamente recuperada, o que puede estar en una pieza con otras personas mientras se fuma crack, bazuko, base, pasta, mono, etc

Eso no se puede hacer sencillamente por que estas buscando una recaida ( acaso no sabes que por el solo echo de exponerte al humo, daras positivo en un drug test o al manipular cocaina o heroina con las manos ocurrira lo mismo, es mas al manipularla te enganchas ).
Al decirlo aqui le estas dando opciones mentales a los que no conocen de los procesos de recuperacion, y eso es desinformar y los que hemos vivido el dolor de la adiccion y el dolor de la recuperacion, debemos decir algo.

Por que ayudar no es quedarse callado y solo observar, como si estuvieran asistiendo a una funcion en el circo Romano ( cuantos de los que leen ....... saben de esto y sin embargo se callan )

Saben esa actitud es despreciable, de una falta de coraje y cobardia que los convierte, en peor que el que esta robando o putiando, para ponerse su dosis, de esos hay muchos....cuando van a dar la cara y AYUDAR COBARDES DE MIERDA !!!

Por que no superan su put@ miedo de ser evaluados y al no estar en su terrritorio no pueden o no tienen en que sostener e imponer su conocimiento.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

recuperado, por favor cambiate de carrera, intenta estudiar algo en que puedas desarrollar tu actividad en la antartida.

Pero por favor no le des clases a nadie mas, por que eres mas peligrosa que un mono con una metralleta en las manos.

Que entiendes tu por recuperacion o sanacion ?

Y como crees que se entiende en terminos clinicos ??

Ademas explicame con tu avanzada comprension que es lo que me contesto Lee cuando debatimos acerca del intelecto y el no haber encontrado la solucion ( ya que tu lo mencionaste en uno de tus post ) ???

Y por favor dirijete directamente a mi, no nesecitas omitir mi nombre, estamos debatiendo, tal vez tu lleves la razon, pero fundamentala !!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Bueno mira, al chico este o chica q habla en último lugar...
No ´se , me parece muy bien q ya no se drogue.. pero todo el mundo no es como tú... q tú estás curada?? me extraña mucho.. Q ves cómo se drogan elante de tus ojos y no te dan ganas????
Mira, o eres tan extremista como María (caso típico del exfumador superintolerante), o amas tanto la droga q mañana mismoo recaes... No me trago q la droga te traiga iniferente, y menos habiendo consumio base, q es la droga más traicionera q conozco... Mucho más q la H, desde luego...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

o0evao0o escribió:jajajaj, me ibas a contestar, pero como no tienes argumentos... Sencillamente no puedes...
Mira María, la gente q habla así de los drogadictos en la calle, en este foro no.. Así q córtate un poko, q akí el q pueda o no ddejarse la droga no es iscutible.. Todos seremos adictos de por vida, nos droguemos más o menos.. Esas descalificaciones son para todos, q no te demos pena es para todos.. Tú a mí sí me das un poko de pena... Te metes en un foro de adictos y no entiendes nada de nada.. Sólo kieres a la gente q kiera kitarse, los otros son una lacra... Pero todos en algún momento hemos decidido drogarnos por una razón u otra.. q nos den morcilla a todos?? Cuando nos drogábamos hacíamos mucho más q recrearnos en un foro (ytodos los q necesitan ayuda es pq, de hecho yo lo he dicho, desde q estoy aki no me drogo tanto), y todos nos hemos drogado aún a sabiendas, y todos hemos pasado por el momento q tú tanto odias... Nos has odiado a todos por iwal en algún momento, no?

María, qué haces en este parque? Si kieres ayudar, no lo parece, en serio, sólo kieres q la gente odie la droga, tú la odias, pero todos hemos pasado por ahí... Lo único q nos une (creo) es q vives en una contracicción tú por amar/odíar a la gente q se droga, y nosotros por amar/odiar la propia droga
Hombre, tanto como que no tengo argumentos, yo que tú me arriesgaría poco. Una persona que se dedica a decir como parte de su alocución 'esq odias a fulanito', sinceramente, me da 'cosa' contestarla, el listón lo ha puesto tan bajo que da hasta miedo pisar algo que cruja.
Tú a mí sí me das un poko de pena
Como si te doy dolor de cabeza; a mí qué rollo me estás contando de la pena y del odio?

Tiene que molestar muchísimo ir por la vida de 'pobrecita drogadicta odiada por su condición de tal' y que el rollo no te funcione con alguien.

Que yo odio a los drogadictos, a ver lumbreras; antes que drogadicta, se presupone que eres persona, y es a esa condición a la que sumas adjetivos; no te conozco de nada, ni ganas vamos, asiq lo de odiarte, pues como que es una sandez. Pero vamos, ya veo que tus argumentos se centran en el tema del odio; esto es, o tiras del odio o tratas de la pena.

Pues, ni una cosa ni otra.

Que odio/ amo a alguien que se droga...Mira, mona, actualiza tu información porque te veo perdida. A ti y a mí no nos une nada, absolutamente nada, bueno, que vivimos en el planeta tierra ambas.

Sabes dónde está el error? el tuyo quiero referir, que buscas la excusa y centras la justificación de tu discurso en la condición de 'drogadict@', y el tema queda mucho antes, mucho, queda en el tema de la educacion y del saber estar, del respeto; pero claro, es mejor acudir a la condición del pobrecito drogadicto. Es mucho más fácil.
María, qué haces en este parque? Si kieres ayudar, no lo parece
A mí me la sopla, lo que te a ti te parezca, como si te parece que soy del betis; ni fu ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

bueno ya sabeis mi opinión sobre todo esto,empecé yo a deciroslo ,pero no supuso nada. me faltan muchas ganas de todo ,pero me gustaría decir algo.
Solo voy a putualizar un par de cosas,cosas que has dicho tú Eva.

este es un foro para drogadictos

no eva ,no es solo para drogadictos.es un foro público en internet ,donde entran tanto drogadictos ,como familiares de,como amigos de,como personas buscando mera información.Muchas personas que intentan entender esta enfermedad,que ni nosotros mismos entendemos.Hace unos meses me escribió un padre de un chaval que estaba metido en algo y me pedía orentación ,cogió mi mail de aquí porque estaba leyendo el foro.

Un foro de drogadicción en un parque?? Los parques son para niños, aquí no entran niños, no puedes comparar

y tu que sabes si aquí entran niños??...como te decia esto es un foro publico en internet.te sorprendería la edad con la que algunos entran aquí.

Cómo sabes q no me kiero kitar?, estoy en un programa de rehabilitación,

el estar en un programa no supone nada Eva.Sobre todo si maquinas cómo y cuando puedes colocarte para que no te pillen en ese programa.Tambien he leido que en ese mismo programa te dieron un toque por hablar como haces aquí de tus consumos.Por recrearte. sino entiendes la idea de fondo que te quieren transmitir esos profesionales a los que acudes porque 'quieres curarte' ,es imposible que lo entiendas de una adicta como yo ,que te lo empezó diciendo en un tono de respeto.

de hecho ante la petición de anónimo asentimos, y lee se fue definitivamente,

esto eva ,se llama cinismo puro y duro.Cuantas cosas habeis escrito de la misma manera desde que os lo pedí? ....per si hasta os 'reiais' diciendo que hasta que os hecharan seguiriais con 'lo vuestro'.No seas cínica.Yo he sido muy honesta contigo,quizás es hora de que lo seas tú tb y no te escudes en la pena.

no me apetece decir más.es una pena la verdad,damos pena.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, para María, decirle q ella empezó con el tema de q no le dábamos pena (si no teníamos venas por drogarnos, si fuera por otra enfermedad, sí), yo para nada voy víctima de la vida, de hecho tomo y afronto mis decisiones, y nunca me ha gustao la lastimería de los demás, ni la propia...

También decirle q me habla de respeto, y en su manera de expresarse se le nota q no respeta, y dice q no odia pero se expresa tan despectivamente... (a mi y ati, no nos une nada, no te conozco ni ganas, y otras perlas q me has dedicado), eso es respeo?
Mira aprende de anónimo, q ella sí habla con respeto y educación a pesar de no estar de acuerdo conmigo...

A ver, para anónimo, vale, el foro lo puede leer cualquiera, pero también está dedicado para q los drogadictos compartan experiencias..
Creo q ya hay foros de codepencia y muy concretos para tal fin.

A ver, yo he ido al centro de rehabilitación por mi propia voluntad, me están ayudando mucho, pero creo q estoy en el punto de q no sé si puedo y no kiero dejarlo, o kiero y no puedo... Como la última opíción sería tan frustrante para mí prefiero la primera...
Cuando me aceptaron en PH me pasaron un test pregúntandome pq estoy allí, yo señalé q para reducir el consumo, pero por lo visto no era una opción...
El centro se lla ma de "alta exigencia", pq kieren q estes en abstinencia total, pero yo kiero drogarme una vez al mes ( o vamos, esporádicamente), creo q así mueren todos los motivos por los q kería dejar de drogarme... Suena a utópico, de hecho en el centro han flipao cuando lo he contado, pero es q me siento así... Pero lo he contado y nadie me ha censurado, ni me han dicho q no diga eso en grupo ni nada...
Q fracaso? Pues intentaré otra cosa... De todas formas la terapeuta y los compañeros me han icho q el programa me hará cambiar de idea, ojala.
Me han icho q muuuucha gente piensa como yo, y acban abandonando el programa para volver después reconociendo q se habían ekivocado, o gente q "entraba" en razón. Ya os contaré lo q me pase a mí..

Luego lo último q dices, no es cinismo sino un mal entendido, pero acuerdate q tras la petición yo le dí a lee mi mail personal para no hablar así por el foro, y justo la administración borra tu mail con la petición, y el mío con mi mail personal... Entendí q la administración borró tu mensa por q no tenías derecho a pedirnos q no hbalaramos libremente.. Y q borró mi mensa por q pensé q la adm. pensaba q no teníamos pq hablar en privado...

Las normas del foro están claras, no sé, pone vivencias personales, a mí personalmente sí me gustan las batallitas, pero al q no le guste q no las lea...
Este foro debería ser para adultos, pq está claro q de lo q se habla akí no es para niños, tampoco he visto q sea un foro sólo de autoayuda, en fin q podríamos poder vivir en paz y respetarnos, como si fueramos de 2 religiones o creencias distintas.. Pero por favor, sin insultos ni descalificaciones, con anónimo es un placer hablar, pero maría, mírate lo tuyo, no seas tan agresiva q creo q yo no lo he sido antes q tú...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
recuperado

Mensaje por recuperado »

Ay ke gente la verdad, he eskrito varias o mas bien todas esas kosas en este hilo, solo en este, a propósito para ver kómo reaccionan ante el desakuerdo... pero no es lo ke pienso verdaderamente, la verdad ke lo ke hice fue kon el propósito de ver la klase de personas ke son y todos han reaccionado, si, pero de manera negativa.

¿por ké solo se fijan en los "errores" de los demás? esa aktitud de "yo no soy el ke está mal, el ke está mal eres tu", nadie puede rekonocer sus errores?

ya después me konocerás aaron, ke la verdad rekonozko todo lo ke han dicho sobre mi, bueno kaaasi todo ke no todo, ya expliké por ké, solo pense: "déja me komporto komo la maria esa para ver si estoy ekivokada o no", y ke resultó? ke fue mas ke verdad, yo kon mala aktitud y todos (a excepción de eva y aaron, en parte) pero nadie se señala sus buenos aciertos o si ven algo ke no les parece nadie intenta dar uenos konsejos para ke eso no pase.. noooooo, todos buskan el más mínimo error... buu

ok, rekonozko de mi parte ke la he kagao (a propósito) sea komo sea, he adoptado una mala aktitud, ahora ustedes: ¿ustedes no la kagan nada verdad?

anonimo mira ke tu persona deja mucho ke desear, te komportas komo si no fueras adikta, yo las he imitado y he salido gual de peor y lo rekonozko, ustedes jamás lo vana rekonocer...

akabo de leer todos los post de ustedes y anonimo, tu ke estás siempre ke akuerdo kon maría en todo (hasta parecen un komplot), dejame decirte ke leeto publikó un mensaje copiado ke posteó maria hace tiempo, pero komo kreiste ke lo eskribió el vas rápidamente a kritikarlo, ya te enseñaré el mensaje, tu ke dices ke "konsulta bien y aktualizate" pues ve, ¿ke me dices de eso? -komo ciempre nunka admitirás un error, ke si lo hubiera eskrito maria no la kritikabas y asta dirias: "estoy de akuerdo kon maria"... la ke me he reído porke pensaste ke lo eskribio el y le ices ke "no estás de akuerdo" ¬¬

a ver aaron y los ke me dijeron, llevo 8 años limpia y me e inventado lo del crack, he dejao fumar tíos en mi kasa na ke otra okasión y no lo he probado, me han invitao una fumadita, lo ke pasa es ke me piden permiso porke no tienen donde pero he exagerao en esto porke no pasa todas las semanas... es muy muy raro, tampoko pienso eso de "gente sana"...

no se si entendais lo ke hice así ke me diskulpo (kien lo ve lo ve), ya lo expliké, es solo ke esas tipejas nunka van a aceptar un error, son "perfektas" y aunke se lea vea el plumero no, "es a otro, otra a kien se le ve"...

la vd no pensaba ke me fueran a acer kaso pero resultó ke todos kalleron en la "trampa", a ver si podeis aprender algo de esto, a mi ya me konocerás mas en adelante (kuando diga lo ke de verdá pienso) ke fue solo un experimento.

pero ya se ke me reprochareis otras kosas, la vd eva tiene mas razón ke ustedes pero os empeñais en joder y joder y no he leído siquera un: "en este punto teneis razón" o, "vale tía, me diskulpo ke no había visto eso de mi, ke para eso estamos en el foro para ser mejores personas y aprender unos de otros, no para kritikar akello en lo ke estamos en desakuerdo"... nono, siempre será: "es ke eres tu la ke está mal no yo", ke a todos se nos ve el plumero en okasiones pero no, "a mi nunka, eres tu no yo"...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

a ver eva ,que no te fijes en las formas sino en el fondo .además que yo tb he hablado en 'otros tonos' cuando me ha apetecido ,lo que pasa es que ahora ni ganas.por eso sólo puntualicé esas dos tres cosas que me sorprendieron que dijeras.

que si ,recuperada ,que si .que yo tb soy adicta.parece que para demostrarlo tengo que contar mis mejores hazañas? eso lo hago en otros sitios más privados que me parecen mucho más adecuados,sitios en los que no me recreo *****.pero nada ,os cuento alguna a las dos ,asi os quedais agusto?

..................................

como comprendereis no vengo a esto.asique no voy a seguir.Recrearme solo saca lo peor de mí.

me tocais los ***** de verdad que me los tocais.es que no sé que hago contestando .en fin.este foro no es para esto,lo repetiré las veces que haga falta.
Última edición por .anonimo. el 02 Jul 2012 23:38, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

y recuperada.....encima tocando las pelotas inventandote cosas???

ni una palabra más mia dirigida a tí.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

o0evao0o escribió:Bueno, para María,

También decirle q me habla de respeto, y en su manera de expresarse se le nota q no respeta, y dice q no odia pero se expresa tan despectivamente... (a mi y ati, no nos une nada, no te conozco ni ganas, y otras perlas q me has dedicado), eso es respeo?

Las normas del foro están claras, no sé, pone vivencias personales, a mí personalmente sí me gustan las batallitas, pero al q no le guste q no las lea...
.
Respeto..."manos que no dáis, qué esperáis?"
Imagen
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues anonimo....
Resulta q la coca no me gusta, he visto a demasiada gente haciendose rallas muy gordas, así q lo siento si no me interesa ese tema.. Sin embargo sólo conozco a 1 persona q lo q se hace se lo hace como yo, y si siento curiosisdad porq está a miles de km pues le pregunto q cómo, y lo q haría cq yonki, ponernos juntos...

Lo siento de verdad si he herido alguna sensibilidad, ya no voy a poner nada más en este tema (creo q todo está icho y para q ser redundante??)..

Postearé sólo en mi tema, en opiaceos, y hablaré con kien me hable y en el tono q me hable, y desde el corazón, si estoy abstinente, lo diré, y si recaigo, lo diré, y si alguien me pregunta algo, diré lo q crea conveniente..
Adios
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!