por toan25 » 12 Jun 2012 14:27
Hola
Me identifico mucho contigo, yo soy adicto, tengo la enfermedad de la adiccion y lo unico que puedo hacer es tratarla. Yo hace un tiempo estaba como tu y tuve que pedir ayuda, solo no podia.
Yo queria morirme porque aunque sabia que tenia un problema no paraba de consumir.
Mi enfermedad es muy lista, cuando menos me lo espero esta sutilmente para decirme, que por una dosis no va a pasar nada, no nos engañemos, si yo me doy la primera dosis, ya no puedo parar, me lleva a perder trabajos, la familia, la salud, el dinero.
Para mi es importante saber que soy impotente ante esta enfermedad, es mas poderosa que yo. Cuanto yo consumia, no habia fuerza en el mundo que pudiera pararme si yo queria consumir, ni familia, trabajos, relacciones, parejas.
Asi es la adiccion, pero no es todo ruina, con un buen programa de recuperacion y poniendo de mi parte, consegui dejar las drogas.
Te sugiero que te des la oportunidad de poder dejar las drogas, es tu vida, no lo tienes que hacer por nadie, hazlo por ti.
Si necesitas algo aqui estamos.
Animo.
Un abrazo.