PORROS ANTES DE DORMIR?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados

PORROS ANTES DE DORMIR?

Notapor YGNA » 03 Nov 2011 19:08

Hola, quería saber si alguien me puede responder a una pregunta.

Fumo porros desde los 17, ahora tengo 50, y lo completaba con drogas varias, acohol, cocaína, heroína.

A día de hoy llevo varios días sin consumir heroína, que es a lo que finalmente me quedé enganchada. Y he bajado el consumo de porros a uno antes de dormir.

Puede que me dé un sueño bárbaro y me cueste horrores levantarme por la mañana?

De momento no quiero dejarlos, ya que tengo bastante con dejar la heroína, pero me parece que me ralentizan mucho.

Gracias por leerme.

Abrazos
YGNA

Notapor Nuvolari » 13 Dic 2011 00:51

Por Dios, fúmeselo... un porrito antes de acostarse no ha hecho daño a nadie...
Nuvolari

Notapor Preocupado1000 » 21 Jun 2012 00:22

Hola!

Pues siento disentir.

Siempre he oído, entre amigos, conocidos, foros especializados...que el porro para dormir es más perjudicial, aún más si cabe, que el porro que te echas en cualquier momento del día.

El "ciego" hay que pasarlo despierto, no es bueno "dormir" el "ciego".

De todas formas, es posible que te ayude a dormir, si es que estás enganchada a la heroína, o lo estabas.

Si te ayuda a relajar, perfecto, pero tienes que conseguir dejar también los porros, si no es ahora, en unos meses, cuando estés limpia de jako.

Un abrazo y suerte!
Preocupado1000

Notapor Nuvolari » 23 Jun 2012 02:18

Disientes pero sin base sólida. Y teniendo en cuenta el historial de consumo, fumar un porro al día me parece más que razonable. ¡Que obsesión con la abstinencia total! ¡Puritanos!
Nuvolari

Notapor Preocupado1000 » 23 Jun 2012 07:46

Nuvolari escribió:Disientes pero sin base sólida. Y teniendo en cuenta el historial de consumo, fumar un porro al día me parece más que razonable. ¡Que obsesión con la abstinencia total! ¡Puritanos!

Que siiiiiii, un porro al día, siiiiiiiii, pero mejor durante el día, que justo antes de dormir...eso es lo que digo...nada más...
Preocupado1000

Volver a Cannabis y derivados