EFECTOS QUE PUEDE CAUSAR A UNA PERSONA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

EFECTOS QUE PUEDE CAUSAR A UNA PERSONA

Mensaje por nonita »

Con baja autoestima....callado...introvertido...
Efectos psicologicos,y tambien me gustaria saber los efectos fisicos.

Puede ser que se atrofien o se duerman los brazos o las piernas?
Picores por todo el cuerpo?

Me gustaria que me descrivieran...ya se que cada persona és diferente y afecta diferente.

Una persona que haya consumido cada dia para poder trabajar,lo puede dejar de un dia para otro??Puede ser que canvie de un dia para otro?
Pero ves cosas raras...y crea desconfianza.

Bufff esto me va a enloquecer.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Añado lo que vi en mi hermano y mi ex que no he leido que lo haya puesto Duende:

Fisicamente:
-Picores, sobre todo por los brazos
-*****, por el pecho
-Dolor de garganta, (viva la lizipaina)
-Ganaron peso (comian fatal, a deshoras)
-Aumento del sueño
-Ojos inchados
-Pasotismo para todo
-Ignorancia hacia la pareja y/o familia
-Cambio de amistades

os dejo me voy a terapia con mi hermano
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola chic@s,
referente al tema "picores", quizá Sonia no se haya expresado con la palabra correcta. Más que nada lo digo porque cuando yo llevaba ya varios días de desfase me entraba la sensación (o quizás más bien paranoia) de hormigueo en los brazos como si tuviera bichos o insectos que me recorrieran la piel, incluso a veces por el cuerpo. Lo pasaba mal porque me resultaba molesto e incluso me rallaba bastante.

Y que decir de las alucinaciones visuales que tienes, yo al menos veía sombras de personas donde no las había, no sé, cosas raras sin sentido pero siempre sabiendo y siendo consciente de que eran producidas por los gramos de más que llevaba en el cuerpo. Mi ex tenía alucinaciones auditivas, escuchaba ruidos donde no los había, voces de personas, casi siempre de algún familiar, supongo que esto se da de la inquietud y preocupación que tienes por si te pillan puesto y con el careto desencajado. Yo recuerdo que a mí me pasó una vez también porque estaba presa de la desesperación, no quería volver a casa porque estaba super excitada/ alterada (de coca, eh?? jajajaja) y mi ex se marchó y me dejó más o menos tirada, le podemos decir, en un parque a la 1 de la madrugada o más. Claro, me quedé llorando como una descosida, sólo quería que él volviera a buscarme y entonces fue cuando empecé a escuchar el ruido de sus llaves de casa dentro de mis oídos, era tan real que creía que era cierto. No sé si a vosotros os pasará pero yo, por ejemplo, reconozco por el ruido de las llaves al sacarlas del bolsillo para abrir la puerta de casa quien va a entrar, si mi padre o mi madre. Es una manera que siempre he tenido desde bien pequeña de reconocer quien llegaba a casa incluso por el ruido al cerrar la puerta del ascensor.

Bueno, no sé si ha quedado claro, espero que sí.

Besitos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Famili,

Gracias Mª Jose, pero lo que tenian los 2 eran picores, sobre todo a los 2 días de meterse. Mi ex no se lo que tomaba, a parte de coca y wiskis pero mi hermano se metia transiliums, valiums..... se fotia muchas pastillas que le tranquilizasen el bajón y para calmar sus dolores de cabeza.

No obstante a mi ex si que se le dormian las extremidades....
Vive !!!!
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

Heroina?!

Mensaje por nonita »

No eso se que no lo tomava.

No se si me explico bien,no estava en su piel pero por lo que me decia,le picavan los brazos eso teniendo en cuenta que me decia que ya no se metia nada.
Yo pense que era porque se estava limpiando...mentira.
Se le dormian a menudo las extremidades y le dolian mucho.Lo del ormigueo si es cierto tambien.
Vamos la conducta en si todo el,una persona muy complicada,contradictoria pero muy lista,porque para mentir de esa manera y saber llevar los engaños y todo lo que escondia durante una ño...buffff.No se
Os doy muchas gracias por contestarme tan pronto y por ayudarme y hacerme ver lo evidente.
Yo pregunto porque nunca he provado la cocaina.
Las pastillas las prové pero fue una epoca y supe cortar porque ya me veia mal.

Solo que no puedo olvidarme de el,se que tiene una enfermedad y yo ya no puedo hacer nada.Prefiere eso,esa vida.

Lo llevé a un psicologo y no sirvió de nada.
Se contradice,es confuso.Ahora te quiero y no quiero perderte y ahora olvidame que quiero vivir y no quiero estar presionado...

Muchisimas gracias a todos de verdad
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nonita, mira por muchos que tu supliques, incluso le puedes amenazar en que te tirarás de un rascacielos, en que matarás a su madre (es un ejemplo), que él, hasta que no toque fondo, no hay nada para hacer. Se meterá tantas veces que quiera. Y las mentiras, pero si todos los de aquí te lo pueden decir, hasta ellos mismos se las creen, se inventan unas fábulas que son alucinantes.

Besos
Vive !!!!
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

Mensaje por nonita »

Sonia.
Si te lo aseguro que se las creen e incluso te giran la tortilla y te hacen sentir a ti mal.Incluso te crees que la que tiene las paranoias eres tu misma.
Es muy fuerte.

Mira te soy sincera.Yo lo he querido no sabes cuanto,pero te aseguro que el infierno que he vivido ha sido + grande que el amor.

Y te aseguro que esta persona no me va hacer feliz ni el va a ser feliz si no pone solucion y corta con todo eso.
Parece que no pueda pero es que no quiere.

Besos
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Cada persona es un mundo yo en lo fisico me termino agarrotando lo que se traduce en posteriores dolores musculares, también me duelen las encias, la nariz, la piel se me pone aspera y el sudor mas tóxico, respiro mal y arritmicamente. A veces si la farla tiene ese olor fuerte a combustible se me inflan las venas de la sien como si fueran a reventar, a parte de que estos últimos años tengo siempre arcadas antes de inhalar esta porqueria (espero que ningún fan de misma se ofenda) lo que a veces se traduce en una repentina pota ante el estupor de mis compañeros de viaje, que decir de ya tendré acidez toda la noche-mañana-noche.
En cuanto a lo personal puffff, empezando por volverme (al final claro) completamente egocentrico e insoportable lo peor en micaso es que entro en una espiral de actuación-consecuencia cuyo unico final es que siempre ire a peor hasta que se diluye mi autoestima y para colmo de males termino haciendo unos esfuerzos pateticos por reclamar atención, cariño o lo que sea, vamos que en cierto modo es un tipo de prostitución camuflada, y luego está (sigo hablando de mi caso personal) el hecho de que todo me importa un huevo, el dinero del bolsillo son solo papelotes de intercambio, la responsabilidad del dia siguiente buuua total un dia es un dia, etc... y no es un dia sino un ciclo de aislamiento que paradojicamente como consecuencia me facilita el consumo mas y mas, bla bla bla . Supongo que este post era antiguo pero joder que bien me he quedado despues de sacar esto.

Saludos.

PDD: Por cierto esto es muy mutable (efectos) porque yo antes no era asi, me refiero que hace 10 años me sentaba bien y socialmente era el tio mas enrrolao del pueblo :shock: :roll: pero creo que en ese momento solo estaba incubando el virus.

Ahh (editado) se me olvidaba, cuando llego al extremos de 2 o 3 dias solo en casa, el oido se me agudiza al extremo de que un sonido cualquiera me sobresalta y al final pongo el pestillo de casa y me dan ataques de pánico junto con comportamientos repetitivos en plan abrir un cajón una y otra vez sin saber que leches estoy buscando.
Espero no ser pesao pero lo mismo alguien coincide, el caso es que poniendo un caso practico hoy son las 2 de la mañana y todo se me lio hace dos dias por un par de copillas que a dia de hoy son 2 dias de faltar al curro, perdi la cartera, me gaste lo no me atrevo ni a pensar, tengo a mi novia que no extrañaria si se hechara un amante, la casa patas arriba y a mis pocos amigos de siempre hasta los *****.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Nacho,
siento mucho que te encuentres en el estado que estás (eso si ya has parado de consumir, claro) porque realmente se pasa fatal. Has descrito muy bien los síntomas o paranoias, como quieras decirlo, muy bien. Yo también me engarrotaba, podía estar recolzada en una mano durante muchas horas hasta que perdía la sensibilidad en la misma, cuando llevas tanto metido para el cuerpo te quedas como una momia, petrificado.

Las arcadas también me suenan, sobre todo en la primera raya cuando te pega toda la olor en la nariz y es tan fuerte que hasta te da asco pero ni eso te detiene.

Y es verdad cuando dices que el oído se agudiza de tal manera que escuchas hasta a través de paredes, pero esto se convierte en una paranoia de preocupación constante, como si te estuvieran vigilando o algo así. También es cierto que te vuelves hiperactivo, a mí me daba por recoger la casa de mi ex, limpiar la cocina y cosas por el estilo y además de buscar cosas que nunca antes habías buscado por casa y resulta que no las encuentras y te pones, como bien dices, a abrir cajones a ton ni son, mirando en los sitios más insólitos por si acaso lo encuentras allí y volviéndote completamente loco.

Chico, un consejo: Replantéate tu vida, la vida ya es difícil de por sí, no te la compliques más con la coca.


Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaa a todos!!

Soy nueva en este foro, solo kiero decir k si, k entiendo algunos sintomas
que mencionais, sobretodo se me kedo lo k dijo nacho de abrir y cerrar cajones sin saber muy bien para k jajajajjaaj Si me hizo gracia porque lo pienso y la verdad k si se hacen estupideces bajo los efectos de la coca, y tb he hecho lo de ir directa al armario con intencion de arreglarlo todo, claro como en esos momentos es todo una hiperactividad, y sii tb ir a hacer algo y kedarme a mitad camino sin saber a k iba, y lo de vovler de fiesta tb, ir con el coche y cada señal k veia, pensaba k era la guardia civil, paranoias todo.
En fin, mi historia es k yo empeze a los 16 años a consumir hachis y pastillas el finde, luego le añadi a eso el speed k menuda mierda k te deja el estomago hecho polvo, y luego a los 18 o asi probe la coca, y como a la mayoria de gente, empiezas los fines de semana con un par de tiros y luego resulta k ese par de tiros se convierten en 1 gramo, y lo peor es k hara cosa de un par de años o asi empeze a consumir tb entre semana :? no todos los dias ni tampoko todas las semanas, pero cuando vi k eso se me iba de las manos lo frene, me meti en otra pag y conte mi historia y me dieron consejos muy valiosos para mi, de verdad k si, pk yo pensaba k era una exagerada, k tampoko era tan grave lo k hacia, pero claro, si me sentia asi de mal era por algo.
En fin no voy a decir k estoy completamente limpia k ya me he convertido en un angelito, no. Pero si reconozco k ya no consumo ni entresemana ni todas las semanas y almenos eso me hace sentirme bien, sentir k tengo un control sobre lo k hago.
Wenoo espero no haberos aburrido con mi historia y mucho animo para quien lo necesite tb :wink:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

ahh nonita y perdona jajajaj k escribi sin contestar a tu pregunta, pues a mi si se me dormian los brazos, pero si era un consumo muy abusivo, pero lo de picar la verdad k a mi nunca me pico nada por la coca.

Saludos
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bienvenida CapriAA

La verdad es que el mejor control es no consumir nada pero es un paso hacia delante reconocer que se te estaba yendo de las manos y saber parar y por lo menos reducir el consumo solo a unas cuantas veces.

Espero que no pierdas ese control. Y también ten en cuenta que las drogas son una pérdida de tiempo, dinero y salud entre otras cosas (opinión personal)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola apul!

Gracias por tu bienvenida, y sí, llevas razón en que el mejor control es no tener que controlar, pero bueno, algun dia esto dejará de formar parte de mi vida, porque cad vez es menor el consumo aunque no ausente, eso lo reconozco,pero no pienso pasarme toda la vida con consumos esporadicos, por eso se k poco a poco esto dejará de existir en mi vida;
mira, hoy, por ejemplo, vinieron unos amigos que querian lio, y les dije k se fueran que yo no queria, por eso me siento fuerte, para poder decidir si hacerlo o no.
Gracias por tu respuesta