EL INFIERNO DE LA ADICCION

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

EL INFIERNO DE LA ADICCION

Mensaje por nonita »

Hola a todos,he estado buscando en internet paguinas sobre el tema.Ya que me preocupa vastant y ha influido mucho en mi vida,no directamente pero si indirectamente.

Conocí a un chico hace cosa de un año y medio.Estuvimos de amigos,yo lo vi muy reservado,solo con observar-lo un par de veces sabia que este chico tenia problemas.No sabia bien pero se le veia.

Era muy reservado,callado,me contava que no valia para nada...una bajisima autoestima.Yo en esos momentos estava mal havia salido de una relacion,el me ayudó...

Comencemos a vernos.El me contó sus anteriores problemas con la droga,me contava que tenia que drogar-se para trabajar.Que se havia pasado mucho...
Me dijo que ya no consumia.

Pasó el tiempo,pero el tenia cosas raras,nunca dinero,siempre estava cansado,siempre callado,apatico...No lo veia feliz.Yo lo he intentado ayudar siempre lo he apoyado,pero siempre me ha negado que se drogara,era evidente...Eso si cuando estava conmigo no lo hacia.
Me dejó un par de veces,se drogava pero al dia siguiente como mucho a la semana volvia llorando que su vida sin mi....

Yo siempre he vuelto.
Un dia enconté un cd en mi coche con 2 rayas de grande consideracion,el me negó lo evidente.
Me dijo que no era suyo,a mi me dolio porque me trató de tonta...
Me dijo que se haria las pruevas,yo me informe por otro lado y el me contó que las de sangre no las podia hacer...me contó un rollo.

Se izo las pruevas,pero el dia que se las izo ya no entravan en las fechas eran4 dias y se las hizo al 5.

A parte de eso,han avido muchas mentiras,yo hasta ultimo momento he estado a su lado.Lo he querido sacar de la droga,el la prefiere a ella la coca.Ahora esta con una mujer de 36años,el mismo rollo que ella.

Yo me pregunto...Porque canvia tanto a las personas?
El tiene autoestima baja,le influye mucho...El eso no lo ve....

Me duele mucho.
Solo quiero olvidar!!
NO puedo!
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 01:02

Mensaje por juanra »

eso mismo me pregunto yo. proque les cambia tanto?
y ademas siempre son gente con una gran fondo, personas muy sensibles, muy cariñosas, personas con mucho amor para dar. y sobretodo con mucho amor que necesitar.
pero les puede mas....por qué???
ven como su mundo se derrumba, como se ven solos, aislados, apartados de los demas. deseosos de poder llevar una vida normal, pero no son capaces de hacerlo.
son debiles ante ella...LA DROGA
sea cual sea.
esa es la verdad.
y nosotros cuando les conocemos,bien, no podemos llegar a entender el porqué de todo esto.
no se si ellos tendran las respuestas
nosotros desde luego, no.
nosotros solo nos podemos limitar a quererles, aunque sea en silencio.
a sufrirles, por seguir a su lado.
o simplemente, aunque no es tan simple, a abandonarlos a su suerte....
y seguir sufriendolos.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 01:02

Mensaje por juanra »

aqui tiene que haber un fallo, porque he salido con el nombre de mi marido. yo soy MARIAN.
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Nonita

Mensaje por Rock Steady »

Hola Nonita. Yo ya conocía tu historia por otro foro y tú la mía... Lo que no tengo claro es si él sigue con esta mujer que también consume y si sigue buscándote. Si sigue con ella, creo que finalmente tendrás que aceptar que a ti no te queda absolutamente nada por hacer ni por él ni por la relación que ustedes tenían. Yo te aconsejo que te enfoques en TI ¿Qué quieres? ¿Qué te apasiona? Entrégate a eso porque es dañino que sigas gastando energía en él, aún ahora que no están juntos. Eso es lo que puedo decirte y que busques ayuda psicológica para ti porque tú también puedes haber caído en mayor o menor grado en la codependencia y seguir por ese camino es cada vez peor.

Te mando un abrazo y sé fuerte!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

Mensaje por nonita »

Rocky...el mundo es un pañuelo.

Pues mira no se si esta aun con esa mujer,solo se que hace una semana si lo estava.
Desde que està con esa mujer no me dice nada,parece que la tierra se lo tragó.
Ahora no se nada de su vida.Ya hace 1mes que no se nada de el.Mas que me dicen mis amigos o conocidos que se lo encuentran o lo ven.