LA VUELTA DEL ENCUENTRO!!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

LA VUELTA DEL ENCUENTRO!!!!!

Mensaje por sonia »

Hola fmili
ahora stamos unos cuantos enel eropuerto. os paso con lluiset
Buenassss!!! viva las morcilla de antonio! que lo quereis, en tapa o racion, jojojo???
Bueno, esto ha sido divertidisimo, una grata sorpresa conocer atodos los que han venido y ya os iremos informando de todo. Os dejo con Ma Jose. Besos y Abrazos.
Hola a todos, la verdad es que ha sido un finde inolvidable, nos hemos reido, nos hemos pegado unos cuantos barrigazos por la nieve, en fin, todo muy chulo. Pero lo mejor de todo ha sido conocernos en persona y ponerle cara a nuestras historias.
Nos vemos mañana, muchos muakiss a todos

Sonia, Lluiset y Trufeta y Ma Jose y Alberto!!!
Vive !!!!
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Hola a todos!

Mensaje por Rock Steady »

Hola a todos!!!! Pues debo decirles que siento una envidia muy grande (sana por supuesto) y una gran alegrìa de que la hayan pasado tan bien y que los planes que tenían desde hace mucho se hayan concretado tan maravillosamente. Los leo muy contentos!!! Me alegro por ustedes. Yo no puedo ponerles cara a sus historias, pero para mí siempre serán las maravillosas personas que abren su corazón en el foro para ayudar a un grupo de extraños que comparten el mismo dolor y los mismos sueños. Un abrazo!!!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, gente, llegamos super bien, y super rapidooooooooooooo!!! Pasamos por urgenicas porke el pie del rubio tenia dos "bombollas" super grandes i todo el empeine estava rojo alilado.
Se havia kemado con el agua duchandose.
Pues le dijeron ke tenia una kemadura de segundo grado i se lo curaron. Hoy tenemos ke volver.... kuando llegue a casa, me acosté de golpe, stava destrozada de tanto conducir, cuando llegamos llevavamos ya 1.400 km i mas de 13 horas en el coche en todo el fin de semana, un record!!!!

Eso si, fue increibleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Ei, en vez de ir a Cadiz, podriamos ir a Granada!!!! (es broma, eh, es broma, voy a decirle hoy al Rubio lo de Cadiz...)
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Holaaaaaa petardas y petardos!!! jajajajaja

Estoy rendida y a parte creo que me voy a resfriar, es que con los cambios de clima... jejejejeje. Ha sido genial todo el fin de semana, muy divertido y enriquecedor conoceros a tod@s, Alberto y yo nos llevamos una muy buena bonita experiencia que recordaremos cuando seamos viejitos y que le contaremos a nuestros nietos algún día. Además este fin de semana me ha servido para unirme más a Alberto y compartir más cosas con él: experiencias, sensaciones, amistad... Me alegro de haber ido por todo y por todos.

Dar las gracias a Lluiset y a Jermania y a mi Alberto por prepararme los escalones, por ayudarme a bajar aquella maldita cuesta helada que me dejó paralizada y a todos por darme ánimos desde abajo para que continuara y no tuviera miedo, ya sabéis que soy un poco miedica y teneros a todos apoyándome aunque fuera por esa pequeñez me ha demostrado una vez más que sois mis amigos y que estáis para lo bueno y lo malo en cualquier circustancia de la vida.

Sois todos maravillosos y os he cogido mucho cariño: a Jermania porque es una loquita catalana con mucha gracia, al Rubio porque aunque un poco "acojonao" es un tío estupendo, a Sonia la morenaza más guapa porque vale mucho como persona y el detalle que tuvo con todos nosotros no lo olvidaré nunca, a Lluiset porque le gusta mucho animar a la gente con su guitarra, sus coreografías y sus "parrandas" jajajajaja (me has caído super bien). A Trufeta (dulce y amarga como dice Sonia) por su inteligencia y tacto. A esas murcianas Rakel y Saskya, que más que amigas parecen un matrimonio.
Y como no, a Rosa de la cual tenemos mucho que aprender y valorar porque no tengo palabras para tí, eres una tía espectacular. Y a Antonio porque a parte de que a cabezón no le gana nadie es una persona maravillosa, un pallasete de cuidado. Ah!! Me olvidaba del encanto rubio... Luz!!! Qué graciosa la jodía!!! Es un solete como sus padres!!!.

Por último y aunque no le conozco ni físicamente ni he hablado nunca con él darle las gracias a Francesc por su libro, tu dedicatoria me llegó al alma, nunca he leído algo tan sincero y profundo como lo que me escribiste, me hiciste llorar, sabes???

Gracias a todos de corazón,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenos dias a tod@s!!!!
Por fin hemos llegado a casa, vaya palizon de viaje, pero realmente ha valido muchísimo la pena, yo no me pierdo la siguiente ni loco.
Todos los que habeis venido sois gente hechos de muy buena pasta, con un gran corazon y que os mereceis lo mejor en esta vida. Ahora estoy un poco espeso del viaje y no puedo escribir mucho, pero la experiencia de hablar y compartir, incluso entender mucho mejor algun caso vuestro me ha ayudado tambien a recargarme de energias para seguir en esta lucha diaria con una fuerza que no os llegais a imaginar.
bueno a tod@s con los que hemos compartido este finde, Jermania y Rubio, Mª José y Alberto, Saskya, Rakel, Sonia (una hermana hemos conocido en tí :wink: ), y nuestra "mami" favorita Rosa (que cabrito soy jejeje) y su Antonio, bueno, ahora nuestro Antonio, no dejeis que nadie os hunda y luchad por sacar de vosotros estas magnificas personas que habeis demostrado ser, valeis muchisimo y debeis tirar adelante con la seguridad de que nadie os puede pasar la mano por la cara. Y cuando esteis de bajon, pensad en esos culetazos con los trineos (eh antonio mata-niños? jajaja!!!)
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hablando de llorar, desde la despedida en el parking, hasta coger la A-3, stuve todo el rato llorando, clarooooooooo, con razon no pude ver el desvio de M-50, solo veia el coche de lluiset i yo vengaaaaaaa, detras de vosotrosssss!!!!! Ellos como locos haciendo señales y yo ni me enteré de ke tenia que desviarme, no me se habia pasado por la cabeza ke tenia ke poner el intermitente i separarme, jejeje...

I el Rubio, ei, ei, ei, nosotros no teniamos ke salir por la M-50??? Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke te has saltado la salida!!!! Y fue entonces cuando empecé a reirme, a troncharme....

No me keria separar de vosotros....

Un beso a todos y otro a los ausentes!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Joer, chicos, que maravilla de quedada que os ha salío!!!!! Estoy leyendo vuestros mensajes y aparte de ponerme verde de la envidia (sanaaaaaa) me alegro un monton por vosotros. Me he acordado todo el finde: que estaran haciendo, como seran, etc. Y leyendo ahora vuestros post no entiendo como se me puede poner la carne de gallina si yo no estaba alli!!!!! Besos a todos, em alegro mucho por vosotros, que tambien la vida tiene cosas maravillosas, joder, no todo van a ser siempre malos rollos!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, bueno, bueno!!! Dejaros de lloreras e ir guardando "pavos" (como dice Rosa, jejejeje) para esa semana maravillosa que nos espera en Agosto porque vamos a reventar Cai!!! jajajaja.

Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Pero a ver, contad que izisteis, a donde fuisteis de que hablasteis porque la verdad, yo, no me entero de nada de lo que estais hablando!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jejejejejejejejeje..... pues hicimos de todo, primero ke nada sorprendernos todos al conocernos... luego pues nada, hablar, sonreir, explicar ke tal el viaje, esperar a las rezagadas-dormilonas, jejeje, desesperar por algun otro... meternos en un bar de xurros, luego llegar a la casa, por diosssssssssssssssssss, llamar al coche de alante ke no corriera tanto, jejejeje!!!! i llegar a la super casa, comer, descansar, jugar al parchis, ir a ver un centro hipico, merendar en un prototipo deeeeeeeeeee ke? Estacion de ski? no se ke era exactamente,

Bueno, lluiset cantando i tocando la guitarra en medio del bar de la casa i todos haciendo palmas i cantando una sevillanda (el bailando tipo peret), creo que fue por la alegria del libro que nos regaló Sonia a todos, hablando de todo durante todo el dia, cenando, jugando al tribial, imitando bailes de discotecassssssssss, jejejeje, haciendonos fotos,

Levantandonos pronto, esperando a los ke se durmieron, yendo a pasear por la nieve, por los pinos, todos tirnadose bolas, el rubio i antonio rebolcandose por el suelo, Alberto tambien creo ke se cayo y le pego un bolazo gigante a Maria Jose, luego ayudando a Maria jose a bajar i luegooooooooooooo, la derrapada, todos juntos bajando con el culo, lo de abajo se debian partir de risa, luego alkilando trineos, y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a bajar como locos!!! Rakel con su bici-sky, jajajaja, con manillares i frenos y lluis i antonio se tiran como locos i casi matan a un niño, le preguntannnnnnnnnnnnnnn te has hecho daño? Y el niño se va ranqueando, no,no, estoy bien... saskya, se pego un tortazo en el hielo, uffffffffffffff, Rosa, la veo passar, como un rayo, sola en un trineo, con su melena al viento, al 200 por hora, y Silvia, no, no, yo no, no no , yo no, no no, yo no y de golpe, le dice a "trufeta" aguantame el bolso y aun no habia dicho esto, se lanza, con su abrito al viento, como una campeona y venga todos gritando, alzando los brazos... bueno, genial

Y entonces Antonio decide tirarse de cabeza, mas dificil todaviaaaaaaaaaa, y lo cogemos de los pies i no le dejamos tirar.se, jejeje

Luego a recoger las maletas, a pagar, la odisea para comerrrrrrrrrrrrrrrrr, nos peleamos con los del bar, por incompetentes, eh, Rosa? i luego, ya la triste despedida, abrazos, lloros... y aki nos separamos nosotros...

Chicos, contad vuestra versiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Jejejejeje
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hey Famili, ya estoy aquiiiiiiiiiii,

Esta mañana tenía fiesta en el trabajo, así lo acordé con mi famili, por lo cual estoy genial genial genial.

Mami Rosa, Antonio el morcillon, Lluiset, Trufeta, Mª Jose, Alberto, Jermania, Rubio, Raquel y Saskya, millones de gracias por dejarme saber más de vosotros, he vuelto a mi tierra con el corazón que se sale de mi cuerpo, los habeis llenado cada uno de vosotros con vuestra historia de viva voz, madre de Dios bendito, que geniales que sois.

Mª Jose, por tu culpa he empezado a llorar y encima me ha rematado leer que Mami Rosa tambien lloraba, jolin.

Por cierto Jermania, que soy Sonia y no Silvia, me he roto la cabeza pensando: si no habia ninguna silvia..... evidente, he deducido que era yo.

Pues Fernando Alonso, lo que expresamos aquí en este foro, nos lo contamos de viva voz, nos faltaba conocermos fisicamente. jermania te lo a contado bastate bien.

Yo recojí a Mª Jose y a su pareja Alberto y nos fuimos los 3 al aeropuerto de Bcn, al llegar a los Madriles, ya nos esperaban Rosa, Antonio, jermania y el Rubio, y nos fuimos a desayunar... llegamos a Cercedilla, una casa rural preciosa, muy acojedora, hablando, hablando y hablando, el sábado fue el día mundial de la palabra, todos queriamos hablar, todo ello amenizado con comida, pica pica, cena, la mega canción de lluiset imitación a Peret mejor dicho a "Los Manolos" y toda la mañana del domingo en la nieve. Aunque los campeones de descenso con triineo es para Antonio y Lluiset, parecían niños.

Bueno para variar los clientes me reclaman y os tengo que dejar con muy buen savor de boca y ahora a por la siguiente y que aumente el número de asistentes, porque FAMILIA, VALE LA PENA!!!! :lol:

Un besazo ENORRRRRRRRRRRME!

PD: Me han abollado el super coche.....
Vive !!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola!
Soy la mujer de Lluiset, trufeta como me conocen los de Cercedilla.
Ante todo quisiera daros las gracias a todos, por todo el tiempo, la información, el cariño y los ánimos que le habeis dedicado a Lluiset, sobretodo cuando yo no tenía ni idea de su problema.
Sobre el fin de semana creo que jermania lo ha explicado muy bien, ja ja ja . Ha sido genial! Yo no pensaba que pudiese ser así. Y sobre la gente, que os voy a decir, encantadora. Lo que se refleja en los mensajes es una mínima parte de lo buenas personas que sois. En fín, que me habeis cautivado y emocionado.
Yo no tengo demasiada experiencia en el tema, aunque en los últimos tres meses he aprendido por narices. Sólo quería deciros que podéis contar conmigo para lo que querais.
Un abrazo fuerte,
trufeta

PD. Sois los mejores
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hey Trufeta!!! bienvenida finalmente al foro, hablabamos de tí con tu media naranja y mira, ya estás metida de lleno, piensa que este foro engancha y muxooooo.
Un besote enoooooooomeeee
Vive !!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Quien es el Rubio? con ese nick no conozco a nadie que escriba aqui, supongo que será la pareja de alguna de vosotras nenas :wink:

Veo que lo habéis pasado muy bien, me hubiera gustado ir, pero mi esposa tenía varios programas de Tv y tenía que estar todo el fin de semana en Tele 5 y tampoco sería plan ya que seguro que sería un incordio para vosotros pues estar tranquilos en un lugar público para mi y mi esposa es cosa bastante dificil y os chafaría el fin de semana a vosotros asi que al final decidí que era mejor opción para mi pillarme un avión he ir a ver al Real Madrid a Barcelona y pasar un rato con el equipo y distraerme un poco....jooooo :cry: ! que pena!.

Saludosssss.....
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Fernando, para otra vez, ya que te fuiste solito a mi Barcelona Natal, pues te vienes con nosotros, que te aseguro que estará mejor que ver a nuestro Barça perder y tu Esposa, con una buena peluca y gafitas de sol, pasaría desapercibida.

buenos días a todos
Vive !!!!