6 AÑOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

6 AÑOS

Mensaje por rakel »

Hola corazones, hoy seria mi aniversario (6 años ya) si siguiera con mi novio...
Me llamo el domingo el muy c.abron para ver cuando llegaba de madrid, y tan tranquilo me dice que el no me apago el movil que se quedo sin bateria, se que es mentira porque lo encendio a las 5:30 de la madrugada, asi que lo mande a la mierda, le dije de todo, le colque y apague el movil (para que vea lo que jode) y ya no he vuelto a saber nada más de el.
Estoy un poquito triste...
Aunque creo que todo esto me hace mas fuerte, asi que a tirar pa´lante!
Bueno ya os contare...
BESOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Cariño, creo que te llegó el momento, pero ahora tienes que ser fuerte, que lo eres y lo sabes, no te dejes ablandar por la siguiente llamada, pues te volverá a llamar, sé que lo quieres, pero has dado el paso perfecto para que él reaccione, con lo cual, ya sabes lo que te digo verdad?¿¿?, si quiere volver contigo, que se lo curre, no te dejes manipular más, que hay un millon de peces en el mar que te respetarán.

un besazo Rakel y se fuerte
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hey Rakel!!!
Princesa, no te comas más el tarro, no merece la pena. No puedes pasarte los días ni los meses ni los años pensando en... "Hoy hubiéramos hecho 6 años y medio", "Hoy 7", etc, etc. Déjalo atrás, sé que es difícil pero no imposible. Debes vivir tu vida porque mereces ser feliz y como bien te ha dicho Sonia hay muchos peces sueltos en el río. Sonríe cada vez que te levantes de la cama y acuéstate también con una sonrisa en los labios porque eres libre, libre de ese calvario por el que has estado pasando. Ya sé que a los ex les gusta mucho dar por saco y si no mira el mío... Hoy, sin ir más lejos, se ha encontrado con mis compañeros de trabajo en una obra (pura casualidad, porque mira que Barcelona es grande "acha"!!! jajajaja), claro está que mi padre y Alberto también estaban allí, aunque mi padre estaba subido a una torre. Y el muy mamón por no llamarle otras lindeces, ha saludado a mis compañeros porque antes él también curraba con nosotros (hasta ahí muy bien) pero lo más fuerte es que les ha dicho que luego se pasaría por donde estuvieran comiendo para tomar el café con ellos. Será sin vergüenza el tío!!! Pero como se atreve a decir eso y tener el valor de sentarse con mi padre en la misma mesa después de todas las palizas que me dió en su día y encima sabiendo que mi padre lo sabe y por supuesto Alberto también. Me parece excesivo su comportamiento, es degradante, es... es... un h. de la gran. p.!!! Qué asco le tengo por dios!!!

Ufff!!! Lo siento, he entrado aquí para darte ánimos y al final os he soltado el rollo. Bueno, lo dicho, se fuerte y aparta a tu ex de una vez de tu vida porque lo único que consigues es pasarlo mal por alguien que quizá no merezca la pena.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Rakel, tia, con lo fiestera, lo graciosa y lo joven que eres, tienes todo un mundo para ti, si ya lo tienes claro, pues no le cogas más el telefono, son etapas ke han de pasar y ya està, ke has de sufrir un poco, pero si el xaval no te ha llamado en toda la semana, pues la verdad, olvidalo, lo ke te hizo cuando estabamos en Cercedilla, sabiendo ke tu estabas tan lejos, no tiene perdon...

En verano, cuando nos veamos y bayamos a las playas de Cadiz, todas esculturales, sobretodo Rosa, con el cuerpazo ke le va a kedar de tanto machacar en el gimnasio, seguro ke nos lo pasamos genial, tendras nuevas ilusiones y estaras feliz, de vernos y de estar viviendo una nueva vida feliz al fin... eso es lo ke espero, pasear por las playas de Cadiz, hablando de la vida, de nuestros proyectos, de ke seamos muy felices, de ke nos merecemos serlo, Rakel, empieza una nueva etapa, se feliz!!!! un beso muy grande!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Gracias chic@s por vuestros consejos, sois maravillosas (y tu tambien Duende)
Estoy bastante mas animada, entre otras cosas porque estoy quedando otra vez con el chico del que ya os hable... que es un sol y se porta muy bien conmigo.
Rosa hay algo que no explique bien; cuando Ruben y yo lo dejamos la la ultima vez poco antes de navidad y no fue por tema de drogas, si que deje de tener todo tipo de contacto con el.
El me mandaba sms todos los dias y yo pasaba y asi estube mas de un mes y un dia que estaba mosqueada con el otro y echaba mucho de menos a Ruben pues pense ya le he dado un buen escarmiento, y que esta vez si que me valoraria despues de haber sufrido por mi tanto como el decia... Y aunque yo pensaba que me la volveria a hacer no creia que fuese tan pronto (no hacia ni 2 semanas que habiamos vuelto)
Y bueno teneis razón en que hay muchos tios... asi que a por ellos!
Amigas mias gracias otra vez y un beso muy fuerte.
Rakel.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

amiga

Mensaje por saskya »

HOLA RAKEL

Bueno tu sabes lo que pienso. de todo porque bueno aunque no nos veamos mucho a pesar de vivir juntas, se que lo estas pasando y bueno, sabes que mi ayuda la tienes.

Coje una balanza sabes, y mira lo negativo y positivo, y quedate con lo positivo... por mucho que el corazon te diga cualquier otra cosa.

PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON...

TE QUIERE TU AMIGA.. ADELANTE TIA .... TU ERES UNA MUJER EXCEPCIONAL CON MUCHO CARACTER Y TE MERECES ALGO MUCHO MEJOR... DEJA DE SUFRIR...

SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Gracias de todo corazon por vuestra ayuda y consejos, sois fantasticos.
Un abrazo para todos.
Rakel.