FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

Mensaje por sonia »

Hola Famili!!!,

HOy 14 de febrero, donde narices está mi enamoradoooooooo.

Tan solo quería poner una nota de humor para todos los que estamos sobreviviendo en este mundo. Todos aquellos que tengais pareja, vivir cada momento de este inmenso placer y los que no tengais pareja, vivamos y disfrutemos de ello.

Un besazo para todos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Frase del día:

AL AMOR LO PINTAN CIEGO Y CON ALAS. CIEGO PARA NO VER LOS OBSTACULOS Y CON ALAS PARA SALVARLOS.

En fin, que este frase se la dedico a todas los hombres/mujeres que día a día luchamos por nuestras parejas. Que tengamos lucidez y paciencia y que el destino nos ayude un poquito, joer, que ya es horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que San Valentín nos pille confesaosssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ay los enamorados.... ayer noche me acoste i el Rubio se kedo mirando la tele, le dije, si no entras, pues ja nos veremos algun dia, por aki por casa.... pues si, porke el se va a las 5.30, no le veo, a comer tampoco, luego yo llego del gimnasio a las 21.30 i el rato de cenar 20 minutos y luego, el se keda en el comedor y yo me voy a la habitación.... asi va a ser hoy...

Seguro ke no se acuerda de ke es el dia de los enamorados!!!! le dije ke hoy no nos veriamos apenas y se kedo tan pancho...

Ya ves, sonia, a veces las ke tenemos parejas tambien pasamos el dia solas y ademas viviendo con ellos, ojo, eh, ke esto es fuerte!!!! Al final tendre ke irme a casa, escparme del trabajo un rato i esperarlo hasta ke venga de trabajar a les 15.30 para poder al menos ver-le un ratito...

Vaya dia de San Valentin.... Como se os presenta, gente?

Un besito!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jermania, en vez de esperar porque no atacas tu coñe, no vayas a dormir tan pronto y te quedas acurruda a su lado, mirando los dos la tele..... le cojes de la mano, una caricia, un te quiero, un deseo estar siempre contigo... mil cosas jermania. Las mujeres siempre esperamos a que sean ellos que ataquen, pues NOOOO, se tu, tira tu del carro, hoy te toca a tí y mañana le tocará a él.

No solo hay obstaculos en una relación, es lo facil o dificil de como lo veas.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Feliz dia amigos!
La verdad es que el mensaje de Rosa me ha hecho recordar que en todos los días señalados Ruben pone a prueba mi paciencia y no he podido evitar recordarlo (es verdad, en mi cumpleaños el año pasado me confeso una peya de 3000 euros, en nuestro aniversario una recaida y algun dia de navidad desaparecido de marras y .... bueno vamos a vivir hoy no?) y no he podido evitar acojonarme Ke hoy brilla el sol nos hemos llamao mil veces para felicitarnos y esta noche tenemos una cenita y yo le voy dar mis regalitos y él me hadicho ke tiene una sorpresa para mi (ademas de un regalito) estoy ansiosa por recibir mi sorpresa que espero que esta vez no sea un disgusto q mi corazón no da pa mas....

Un abrazo y q disfruteis!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Jer, estoy totalmente de acuerdo con Sonia, ademas, porque no se lo recuerdas tú.... ?????? aunque supongo que a las alturas del dia de hoy , si ha visto el periodico, oido la radio......... se habrá enterado!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vale, gente, voy a hacer lo yo, voy a ser cariñosa y amable, le voy a recordar ke es el dia de los enamorados, ire a comer a casa, para estar con él y esta noche me kedaré viendo la tele con él, lo voy a hacer, a ver ke passa...

Un besin gente!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bueno chicas yo tampoco tengo enamorado, pero ha sido gracioso el día de hoy en el curro, ya que un amigo me ha regalado un trozo de su bocata para que no me quede sin regalo, ha sido un detallazo y creo que es el único regalo que voy a tener hoy

Así que las que teneis pareja, ¿por qué no atacais y aprovechais el día con vuestras parejas? Y hoy por lo menos, aplicar el dicho: "A vivir que son dos días"
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueeeeeeeeeeeeno, chicas. Acaba de aparecer David por mi oficina, vaya sorpresa que me ha dao!!!! Todo negro, jejejej, de currar. Hoy se ha ido bien tempranito para hacer dinero, y me ha regalado un ramo de flores preciosoooooooooooooooo de margaritas de colores que es mi flor favoritra y un perfume. Ups, me he quedado sorprendidisima, porque él no suele ser nada detallista. Me ha echo superilusión, sobre todo que se haya escapado un minuto del curro para regalarme lo que sea y darme un beso y un abrazo. Esta noche cenita y ............... jajjajjja. He comprado el nuevo anillo vibrador de durex en la farmacia, jaajajaja, ara ponerle emoción a la cosa,jajajjaj Ya os contareeeeeeee
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Estherrrrrrrrrrrrr tengo los dientes largos, tia que aqui hay mujeres que pasamos hambre coñeeeeee,

Chicas, las que tengais pareja, aprovecharlo, no espereis siempre....
Vive !!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Sonia guapa!! No te desanimes, sólo tienes que proponértelo porque encato y belleza no te falta! Seguro que por ahí hay alguien que te espera.
Jer, ya contarás mañana que tal, je je je.
Nosotros celebramos el día de los enamorados ayer, porque Lluiset hoy no puede, me preparó una cenita... y como no puede beber alcohol por lo del tramtamiento, bebimos cava para niños, de manzana, con burbujas y por supuesto sin alcohol, ja ja ja, menudo invento!
Bueno un beso para tod@s
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Mi San Valentín fue bastante intenso. Mi ex ha estado rondándome desde hace dos meses y yo siempre diciéndole que no y que no y que no, pero ayer sucumbí. Realmente lo quiero mucho y quería pasar San Valentín con él. Vino a mi casa, cenamos tranquilamente y tuvimos una noche maravillosa. Fue difícil dejar que afloraran nuevamente todos mis sentimientos hacia él, me costó relajarme, pero al final fue realmente hermoso. Se portó muy bien, muy amoroso y me dijo que él quería una última oportunidad, que él de verdad quiere cambiar. No sé... la verdad sé en el fondo que las probablidades son casi nulas; pero ahora estoy en una postura muy distinta a la de hace dos meses, aunque no sea mucho tiempo, porque mi asistencia regular al grupo de autoayuda me ha servido para no sufrir innecesariamente por su comportamiento, no crearme falsas expectativas, en fin, no obsesionarme ni aferrarme demasiado a la relación. Eso sí, yo le dejé muy claro que íbamos a ir con MIS condiciones; vamos a ir muy muy despacio; se supone que va a buscar un tratamiento en estos días y si no lo hace pues ya será el adiós definitivo. Esta vez no le amenacé con eso ni le he repetido a diario que busque el tratamiento; si lo hace lo hace y si no no... No sé en realidad que pase mañana, pero hoy estoy bien y la noche de ayer fue realmente hermosa. Podría sentarme a llorar, pensando que he recaído u obsesionándome, pensando: ¿Qué hice? ¡Voy a sufrir otra vez! Pero eso sería repetir el viejo comportamiento obsesivo. Ya le dejé bien claro que no somos una pareja oficial todavía. Podemos vernos y querernos, pero yo no me voy a volcar de lleno a esto, no después de todo lo que he pasado. Espero no sufrir demasiado otra vez y bueno, si lo hago, de todas formas fue una noche maravillosa...
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola amig@s,

precioso relato Granaíno, tendrías que escribir un libro porque tus palabras son de extrema belleza, me encanta leerte y poder sentir lo que tú sientes.

Chicas, me alegro mucho por todas vosotras de que este San Valentín haya sido tan romántico e ideal, os lo merecéis de todo corazón. Nosotros teníamos doble festejo en casa ya que aparte del día de los enamorados también era el santo de mi chico, su segundo nombre es Valentín. Estaba deseosa porque llegara a casa pues no nos veíamos desde el lunes de madrugada porque se marchó a trabajar cerca de Francia y se quedó a dormir allí en una pensión. El lunes por la tarde fui a comprarle su regalo con mi madre al centro comercial de al lado de casa, un móvil de última generación de esos puedes hacer hasta videollamadas, llevaba mucho tiempo diciéndome: "Nena, yo quiero uno, puedo comprarlo??" Y yo le decía siempre: "Sí quieres ese móvil ahorra dinero porque no estamos para gastar casi 500 euros", jajajajaja. La verdad y sinceramente es que yo estaba buscando la ocasión ideal para regalárselo de sorpresa sin que él me lo estuviera pidiendo cada vez que pasábamos al lado de una tienda Movistar y así lo hice, con mis ahorrillos lo compré. El martes llegué corriendo a casa, a las siete y media de la tarde, como loca y como siempre corriendo para preparar la cena para cuando él llegara y tenerlo todo organizado. Arreglé la casa, preparé la mesa más bonita que jamás había preparado antes: velas, incienso, música de fondo, la vajilla y las copas buenas, una botella de vino... Todo muy bien colocado, como si fuera la primera cita miraba y remiraba las cosas de la mesa para que estuvieran en perfecta colocación visual y no desentonaran las unas con las otras. No sé, quizá parecerá tonto pero quería que todo estuviera divino para cuando abriera la puerta de casa. Le preparé de cenar sopa de pollo, ya, ya sé, diréis: ¿pues vaya cena romántica, no? ¿sopa? Sí, sí, sopa y es que nunca le he hecho sopa desde que estamos juntos y a él le encanta cuando mi madre la prepara en mi casa, sinceramente nunca se la he preparado porque nunca la había hecho así que, esa era también una ocasión especial para darle otro gusto a mi niño por poca cosa que pareciera. Fue un poco estresante porque no sabía como iba salir la sopa cuando abriera la olla pero la verdad es que me salió riquísima, no soy mala cocinera (algo se me habrá tenido que pegar de mi madre, no?? jajaja).

Y bueno, llegó a casa y le encantó la sorpresa, tanto la cena como el regalo y lo que pasó después no lo voy a contar porque se queda entre las sábanas de nuestra cama, jejejejejeje.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muchas gracias granaíno,
el honor es mío por recibir tus halagos.

Cuídate mucho corazón,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!