Me hundo en las ruinas de mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Creo que deberíais de ir a un consejero matrimonial.

Mas vale solo que mal acompañado, estar con una persona que te trata así, es masoquismo, estas porque te da la gana guapa, no por obligación y sarna con gusto no pica, asi que como no lo entiendo no quiero seguir opinando porque me repatea que te traten así y tu sigas tras el, sigas aguantandolo, o pones las cosas claras sobre la mesa de una puñetera vez o te toca seguir así por el resto de tu vida.

Lo mas que puedo hacer yo es que me des una foto del rubio para que no le dejen entrar en La Florida 135, pero esa no es la idea, porque se irá a otro lado y como hace lo que le sale de los mismísimos como y cuando quiere y como sabe que por muchas que te arme tu seguirás ahi y como nunca le ha visto las orejas al lobo y como le da igual 8 que 80, esto mala solución tiene o vais a un consejero matrimonial ( que es vuestro problema ) o mala solución le vais a dar.
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

Jer, siento mucho por todo lo que tuviste que pasar la otra noche.
Diosssss, es demasiado fuerte para una persona soportar todo eso, tanta presion, tanto lloro, tanto desprecio.
No se porque aun asi queremos seguir con ellos, es algo que nunca comprendere, pero debes darte cuenta YA, jer que no puedes permitir que destroce mas a tu persona, se que le quieres, puede que el a su manera tambien te quiera a ti, de eso no tengo duda, pero la ***** coca les cambia, los transforma.
No es justo que tengas que vivir todo el episodio que nos has contado, no es justo, piensa que el esta perdiendo vida con la coca, pero tu estas perdiendo vida por el, no puede tratarte asi.
De verdad que te entiendo cuando dices que tu solo quieres hablar con el, son tantas las noches que yo tambien intente hablar con mi marido cuando estaba puesto o cuando aun no comprendia el tema.
Pero hablar para que, para intentar convencerte tu a ti misma, para tragarte sus mentiras ,para hacer las paces y dormir mas trankila esa noche, para intentar fabricar una pelicula en tu cabeza que no existe, no vale de nada, si el no cambia no vale de nada.
Lo siento jer, siento que te este pasando esto.
Espero que recapacites y saques fuerzas de donde no las tengas, o bien para dejarle o bien para seguir.
Porque por mas que te digamos desde aki que lo dejes, se que hay una fuerza que no se de donde nos sale que nos lo impide, y no es justo joder no lo es.

animo , y espero que estes mas relajada y mas trankila.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos!!!
Jermania me acaba de mandar un mensaje, me ha dicho que no os preocupéis porque está mejor, más tranquila y más consciente de todo lo que está pasando. Según me ha dicho, el Rubio se arrepiente de como le habló el otro día pero sigue en sus trece de no querer hablar más del tema.

Bueno, lo importante es que ella se vaya recuperando y se vaya fortaleciendo poco a poco.

Un abrazo para de todos de parte de Jermania y mía,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

A mi lo que me parece, solo por lo que he leido, ya que claro no conozco a ninguno de los dos es que el Rubio lo tiene todo muy claro, él tiene claro el rumbo de su vida y cuando algo no cuadra en su rumbo pues lo aparta, es por eso por lo que no quiere hablar, no creo que el Rubio sea tan malo ni tampoco bueno.

Ahí hay más problemas que solucionar de lo que parece, ha llegado un momento que cada uno tiene su problématica individual y tiene que solucionarla. Tras solucionarla quizá volverán a estar juntos o simplemente deciden que no.

No creo posible arreglar los problemas que tienes conjuntamente, pueden ponerles parches y solucionarlos temporalmente pero si no se solucionan de raiz volverán a surgir.
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Hola, la verdad es que no sé si mi vivencia te servirá de mucho pero te la voy a contar. Pasó hace tiempo, hubo un momento en el que antes de ser mi amigo fue pareja, además nos conocemos desde los 5 años. (Dioss!! velto a las andadas me pillé un tren y me planté en Vigo dispuesta ha hacer lo que hiciera falta para sacarlo de esto. Esto me costó bronca con mi actual pareja, que decía que estaba loca, que como puedes paralizar tu vida por un yonki, que si no te sacó suficiente dinero, que si no tube bastante, que si esto que si lo otro, un largo etc. Despues de pasar mucho, pero mucho me dí cuenta, bueno me ayudó una buena sicóloga, de que él había elegido y aunque cuando decidí retirarme, con todo el dolor de mi corazón, lo más bonito que me llamó fue zorra asquerosa, seguí adelante con mi decisión. Aún hoy es el día que me cuestiono si yo podría haber hecho más de lo que hice, y más ahora que ya está en las últimas....Y cuando me vienen estos pensamientos recurro a: "siempre es más fácil culpar a los demás que asumir". Con todo esto lo que te quiero decir es que pienses en tí, y aunque haya momentos en los que te desmorones, no cedas. Por otro lado no creo que sea una cuestión de pareja, el parece que CONTROLA!! no?. uff!!! como me suena esto. Igual soy muy tajante, yo ne me he puesto jamas, mi relación directa con las drogas no pasa de algún porro entre amigos, pero creo que para solucionar cualquier cosa lo primero es dejar la coca definitivamente, luego igual si necesitáis un buen psicólogo de pareja, pero primero la coca fuera. Tú misma, pero te aconsejo que la decisión que tomes la sigas firme hasta el final, a mí me ha ido bien. Eso no quita que haya veces en las que le eche de menos, pero como dice una buena amiga mía, "patrás, ni pa pillar impulso" Mucha suerte y un besazo.
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola gente, buenos dias a todos! Uffff, iré por partes, pero resumiendo, no me kiero enrollar tanto com el primer mail.

- Escribí todo lo ke me acordaba ke habia pasado para NO olvidar ningun detalle y releerlo tantas veces como me haga falta si algun dia corto con él i me dan ganas de volver.

- Sobre todos los sentimientos ke yo sentia, se debian a el shok producido por enterarme ke esos ingleses vendian cocaína, la gente del pueblo ke estaba allí i ke estaba tan cerca de mi casa, en un 80 %. Por ke el Rubio me hubiera intentado enganyar, un 15 % y por la discusión y las palabras del Rubio, un 5%. Màs o menos, he intentado descifrar los sentimientos negativos ke tube.

- Sobre sus palabras, se ke fueron por la tensión del momento, por todo lo ke ha de aguantar de mi, busco frases para hacerme daño. No le kiero culpar, cuando yo (me duele reconocerlo, pero he de ser fuerte y empezar a ver en ke me he convertido) un domingo por la mañana, sin tensión, sin ninguna sustancia, en mi estado natural, le puedo decir insultos varios como *****, desgraciado, mierda humana, hijo de *****... por cualquier tonteria ke no me caiga bien. Mis nervios me pueden, en segundos me vuelvo loca, como un animal.

- Sobre lo de ke no me valoro, no me respeto, os doy a todos la razon, tengo un problema no resuelto personal desde hace bastante tiempo, mucho antes de concocer al Rubio. Lo he de solucionar.

-No veo aun el momento de dejarle. Tengo capacidad de sufrir i aguantar i de hacer daño, como no me habia imaginado, cada vez me recupero mas rapido, de hacer daño y de ke me lo hagan.

- Voy a una psicologa para sber mis limites, pero deben estar tan lejos, ke aun no he llegado a ellos. Voy a tirar los ansioliticos a la basura.

- Sobre lo ke le dije al final, ke le keria y todo eso, no fue porke lo sentia en ese momento, sino para hacerle parar, estvamos en una discusion y seguir con los gritos, insultos... era hechar leña al fuego, cambie de estrategia para darle un shock, algo ke no se esperara, a ver si se calmaba.

- En los dias sucesivos, hablamos poco pero le dije ke le perdonava la deuda, ke podia marcharse i dejarme, ke no me debia mi ayuda. Le pregunte si estava conmigo por pena, me dijo ke no.

- El dice ke no le dejo vivir, controlandole TODO (debo hacer caso a mi psicologa i olvidarme de el, eso lo debo hacer , ya lo tengo claro, claríssimo), ke esta muy mal, ke estoy acabando con la relación, ke ya no sabe ke hacer para ke yo sea feliz, sea una persona normal, ke no este amargada. El viernes me dijo KE IBA A VOLVER AL CAD para ke estubiera mas trankila, ayer domingo despues de otra discusion sobre dinero, se lo volví a preguntar, me dijo ke NO. ke por mucho ke hiciera por mi, no servia de NADA. ME dijo ke se iria a casa de sus padres 2 semanas para ke yo pensara si keria o no estar con él, ke me centrara, ke me calmara, ke no me dejaria, pero ke me daba tiempo para pensar. Me asusté mucho y le dije ke no.

- Creo ke ya no vamos a hablar mas del tema él i yo, como habeis visto de la coca i de los ingleses no ha kerido ni hablar. Eskivando el tema siempre. Voy a intentar poner de mi parte (estoy harta de oirme repetir siempre lo mismo i fallandome a mi misma cada dia!!!!).

- Gracias a todos, a todos, porke en momentos de paranoia, he pensado ke estabais ahi i ke me dabais fuerzas para seguir en esta lucha de la vida. Solo kiero escribir i decir, dentro de x tiempo ke llevamos tanto tiempo bien, ke la coca y las paranoias con ella han desparecido.

Un beso a todos!!!!! Gracias!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jer,

Tu decisión de estar con o sin él es tan solo tuya, no tengo ningún derecho en haberte escrito lo que te dije, pero te veo a tí como me veia a mi hace dos años y eso es un sin vivir y me duele que pases por ello, pero esto es una prueba más de la vida, sabes perfectamente que eres apta para todo lo que te propongas, tan solo es dar el paso, ese jodido paso que tanto miedo nos dá.... ya sabes lo que tienes que hacer, y en su momento lo harás.

Lo de dejar los ansiolíticos, ves con cuidado, no se pueden dejar de golpe, pues la reacción en tu cabeza puede ser brutal, consúltalo con tu psicologa.

Fernando, no puedes criticar nuestra actitud por soportar el dolor del amor no correspondido, tan doloroso es el convivir con una persona que no te merece como el dejarlo. No sabes tu que las cosas más absurdas se hacen por amor?¿?¿ estoy de acuerdo que muchas veces las mujeres aguantamos cosas que no se tendrían que aguantar, dimelo a mi, pero .... somos así.

Un besote famili
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Kiero aclarar lo de los ansiolíticos.

Me los dio el medico de cabecera cuando me dio el atake de ansiedad. Me tomé una caja i me compre la siguiente. Pero de esa solo me tomé dos pastillas. Iba a ser la cena de empresa i sabia ke beberia como mínimo y no keria estar con las pastillas y no poder beber. Asi ke las deje prgresivamente en dos semanas. Desde el dia 22 de Diciembre no habia vuelto a tomar, pero las tenia en la mesilla de noche y el dia 14 me tomé una por miedo a ke me pasara algo, sino me hubiera tomado toda la caja.
Alomejor la proxima vez, no pienso asi.

Las voy a tirar, para no tentara a la suerte más.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Jer,
me alegro sinceramente de que te des cuenta de tus fallos y seas capaz de reconocerlos, eso dice mucho a tu favor como persona. Sé que poco a poco vas a ir conociéndote más y más y que vas a intentar cambiar pero no sólo para mejorar tu relación con el Rubio sino también para mejorar tu visión ante la vida y conseguir ser feliz, conseguir retirar de tu mente las cosas malas que te hacen daño, tus aptitudes frente a los problemas que hay o que tú misma te generas sin darte cuenta.

Ánimo Jer, sigue adelante cielo!!!

Un abrazo enormeeeeeee de una amiga,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, jermania, me alegro mucho que ya estes mejor y mas calmada. Mira, yo creo que el problema ya lo apuntaba Rosa en un post anterior. El Rubio tiene claro que no tiene un problema (bueno, o eso dice él) pero que de vez en cuando va a darse un homenaje. Y decía Rosa muy sabiamente, que si tu lo tenías tan claro como él. A ver, si él tiene muy claro que no piensa dejar las drogas al 100%, que cada 2 o 4 o x meses va a darse una fiestecilla, esa es su decisión. POr mucho que digas, por mucho que te enfades, por mucho que hagais, él no va a cambiar esa decisión, no? Es decir, no tengo ni idea, mi rigo solo por lo que al parecer el Rubio contó en Cercedilla. La cosa está en si tú quieres o no tolerar esos consumos "esporádicos". Si él te ha comunicado su firme decisión, ya entra en tu terreno el consentirlo o no. POr lo tanto, si lo consientes, lo que no puedes hacer (vuelvo a reiterar que es mi humilde opinion) es perseguirlo cuando sabes que va a buscar coca y armar el follón. Si él te ha dicho que lo va a hacer cada x tiempo, es que lo va hacer y punto. Otra cosa es que tú no lo quieras consentir, que no toleres nada de droga, que nunca mas. Entonces las alternativas con pocas: o él no quiere dejar esos consumos esporádicos y entonces tienes que dejar esta relación, o bien que él recapacite y ponga en una balanza qué prefiere: a ti o a sus consumos, no?
David vuelve a caer una y otra vez, una y otra vez...Y yo siempre le digo que si no quiere dejarlo que no hay problema, que cada cual elige su vida y que yo no voy a juzgar lo que esta bien o mal. Prefiero que me diga que cada x tiempo va a drogarse proque le gusta, lo añora, etc, etc. Pero él siempre me dice que no, que quiere dejarlas del todo, que no quiere probar una raya mas en su vida, y por eso aqui sigo. Quiza lo unico que pase es que El Rubio sea mas sincero en ese sentido que mi David. Puede que David sepa (puede no, seguro) que en el momento en que él me diga que no quiere dejar las drogas, yo lo dejo inmediatametne, si sigo a su lado es solo por la esperanza de ayudarlo, de que todo "salga bien" desde mi punto de vista.
En fin, que al final he ido a contestar a jermania y me he liado con lo mia, que egocentrica que soy,jijijij. Bueno, jer, tia, que un beso grande, que paciencia y que el unico consuelo que nos queda es que Dios nos tiene que tener reservada una parcelita con piscina en el cielo que no veas!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hoy durante la comida, ha salido de nuevo el tema, por supuesto, ha canviado de versión, no he kerido poner cara de enfado, gritar o recriminarle cosas, he hecho como si fuera tan normal, como si no importara.... cuando me ha dicho ke los 10 gramos eran para tres personas, el i dos mas. Se ha negado a decirme para kien. No he insistido. Supongo ke es él i otro xaval ke trabaja con él y la novia de este.... Pues si, al menos me he controlado yo misma, si son 3 grmos o 5 para él, pues me ha resbalado y estoy contentísima de haber controlado mis impulsos y sobretodo de pasar un poco de sus historias. No he kerido preguntarle mas para no ponerme nerviosa, simplemente he seguido comiendo y he cambiado de tema como si nada. He de aprender a hacer esto mas a menudo. Un beso a todos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola Jermania, como sigues?
Estoy un poco perdida, hace un par de semanas que no me conecto...
Espero que vaya mejor la cosa,
un beso guapa.
Rakel.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Rakel, pues con esa experiencia aprendí que la droga estara donde i cuando el kiera, ke toda mi "estructura" de control, momentos de peligro/momentos a salvo, lugares de peligro/lugares a salvo, personas de peligro/personas de a salvo... todo eso me lo he montado yo en mi cabeza, ke es tonteria controlarle cuando el hara lo ke kerra i como kerra, es tonteria kerer ke este en casa, kuando puede ir a los vecinos, es tonteria pensar ke no se toma kuando esta en el trabajo porke alli puede hacerlo igualmente, me he dado cuenta ke tenia metida una estructura, todo un entramado de ideas separadas en positivo/negativo, bien/mal, i cuando estava en la parte negativa, del mal, con respecto a su posible consumo de coca, yo me volvia loca, y me cogian esos atakes.

La forma para intentar superarlo ha sido pensar ke todo es mal, ke todo es negativo, ke el peligro acecha siempre QUE EL KIERA, i ke por lo tanto no depende de mi, sino de el, siempre ke el kiera, donde, cuando y con kien...va a consumir i por lo tanto, ke siempre esta el peligro, ke nunca controlare nada por mucho ke yo kiera o desee, ke él es el unico que controla su vida y yo suficiente si puedo llegar a controlar la mia...

Asi ke asi voy, cada dia aprendiendo un poco mas a afrontar mis propios pensamientos para vivir mas feliz. Un beso!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jermania, no me ha dado tiempo en leerte. pero te quiero explicar algo, mi experiencia me ha desmontrado que si aguantamos en un principio es porque queremos, amamos, luchamos, pero llega un momento que ese amor se transforma en obsesión, como hice yo... entonces empieza nuestro sin vivir, osea solo vivimos para, por y con ellos y lo nuestro (sentimientos, ambiciones .....) pasa a segundo, tercer y último plano y eso no debe ser así. Está bien ayudar pero no dejar de vivir nosotros para ellos. Tan solo te pido lo que yo me exijo, cuidate y no te olvides de vivir, pues hoy estamos aqui pero mañana......
Un besazo enorme
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola jermania, tienes razón cuando dices que el mal, la droga está en todas partes, y que está en su mano, y solo en su mano el drogarse y tu no pudes evitarlo.
y por supuesto no se puede vivir siempre histérica, sospechando, investigando, espiando...
eso no es vivir.
pero tampoco creo que tengas asimilado nada, porque no se puede asimilar que la persona que queremos se esté drogando...
date cuenta de que siempre dices"intento no enfadarme, hago como que no me importa, como que es normal, intento no ponerme histérica".
pero realmente sientes eso?
por supuesto que tenemos que controlarnos a nosotros mismos, no podemos vivir en una batalla contínua.
pero al fin y al cabo has hecho lo mismo que hize yo, levantar una muralla, para defenderte, para que no te duela tanto...para vivir como en un "segundo plano", como si no fuera contigo la cosa. imaginando incluso por momentos que estamos viviendo solas, que sus entradas y salidas no nos afectan, "que vivan como quieran y hagan lo que quieran, que nosotros hacemos nuestra vida sin ellos".
pero en el fondo no es más que otra forma de mortificarnos, quizás más dulce, mas suavemente que la otra, pero otra forma de mortificarnos al fin y al cabo...