Me hundo en las ruinas de mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lo que pasa Marian, es ke esa obsesión de la que habla Sonia, pues fue bastante fuerte, con un ataque con convulsiones en medio de una discoteca y luego tomando medicacion (ansioliticos) por el control que yo tenia sobre el, por todo el entramado mental ke me habia ido construyendo en mi cabeza, al final toda esa presión no me dejaba vivir. Pues nuestras peleas han sido bastante fuertes, las palabras, los forcejeos, y yo muchas veces rompiendo cosas y cogiendo cuchillos, pegandole... pero porque a mi misma se me iba la bola y entonces empezaba a martirizarme de que yo estaba loca, que ke tenia taras en mi cabeza, de que nunca podria llevar una vida normal....

Entonces, aunque esa forma de enfocarlo ahora, dices tu que es otra forma de mortificarme, al menos me sirve para controlarme, ke es lo que mas me interesa ahora, saber que soy capaz de controlar mis impulsos, ke es lo unico ke debo controlar, mi mente, mis palabras y mis actos, porke los suyos nunca los voy NI DEBO controlarlos. Me sirve para saber que no estoy loca, que yo me domino, ke mando en mi mente, ke mi cerebro no tiene vida propia como yo pensava hace solo unos meses e incluso unas semanas.

No es ke passo de el y de su vida, simplemente que por mucho ke yo grite, le insulte i le pege, rompa la mitad de vasos y platos de la casa, le pase un cuchillo por debajo de la puerta cuando esta en el baño y mil historias mas.... pues no voy a mejorar en nada nuestra convivencia y menos sus consumos (ahora mismo son bastante esporadicos) y mucho menos mi salud mental ke es la ke mas me preocupava.

He cambiado el enfoke de mis esfuerzos, no me voy a esforzar en evitar que consuma (ya ke es SOLO cosa suya) y si me voy a esforzar en estar bien conmigo misma, centrada, no perder los nervios y no dejar de hacer nada que me guste por intentar evitar sus consumos, puesto ke esa ya no es mi misión.

No es ke vaya a passar de él i aguantar toda la vida, con un muro entre nosotros, pues el objetivo de la terapia ke sigo, es dejarle hacer segun el quiera, puesto ke en los tres años i medio ke vivimos juntos, ya le he indicado ke tipo de vida me gustaria, ya no hace falta recordarle ni martirizarle mas, simplemente, dejar ke sea el mismo, recuperar la persona ke fui, sin esos controles estresantes ke no me dejaban ser yo misma y ver kienes somos en verdad, el y yo y entonces veré si estoy más cerca de él o más lejos, si estoy mas cerca significa ke el problema se ira solucionando y ke puedo vivir con él siendo yo misma. Si cada vez estamos mas alejados, pues eso mismo, el tiempo nos ira alejando hasta ke se acabe todo. Ese es el plan, vremos si funciona.

Un beso!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Segun el psicologo que lleva la terapia de las mujeres (porque no se porque hay mas hombres adictos que chicas) a la que voy en proyecto hombre, llegará un momento en que hagamos eso que dice Jermania por convicción y no para sobrellevar la situación. Me explico. Como dice Marian, intentamos que no nos afecte la situación, que haga lo que le de la gana porque no podremos hacer nada por evitarlo, etc. ´Cierto es que es otra forma mas de mortificarse, en lugar de investigar nos aguantamos las ganas, en lugar de hablar con ellos, nos reprimimos...Pero llegara un momento en que comprendamos, en que realmente algo haga click en nuestras cabezas, y entonces ya no será un farol. Realmente entenderemos que no podemos hacer nada y no nos reprimiremos en nuestra conducta. Yo me he dado cuenta de esto por mi misma, la verdad. POrque antes intentaba seguir los "pasos" que me marcaban: no lo llames 500 veces si no contesta, no vayas a buscarle, no investigues en los bolsillo, no, no.no...... Pero lo hacía de una manera mecánica, para no sufrir. Ahora no lo hago por mi, no sigo pasos, no sigo instrucciones. Me he dado cuenta que no merece la pena, que no voy a arreglar nada, que quiero estar tranquila. Si no me contesta a la 1º ya me contestara y si esta drogandose, pues peor para el. Y de hecho se nota mi cambio de actitud, David se da cuenta, se nota cuando una va de farol o en serio, ellos lo notan. En fin, que la vida son dos dias, y lo que decimos siempre, si ellos no quieren no hay nadaaaaaaaaaaa que hacer. Besitos para todos/as
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)