DIAS CHUNGOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

DIAS CHUNGOS

Mensaje por lluiset »

Hola a tod@s!!!
pues si, llevo un par de dias que no me la puedo quitar de la cabeza, que llego al curro y se me empiezan a subir unas palpitaciones y me pongo nervioso y no puedo dejar de pensar en otra cosa. Ayer no llamé a mi mujer y me comí el mono yo solo, pero hoy no podia, la he llamado pero ni su voz me calma. No he recaido, tengo mas coj*ones que un toro, pero me da terror pensar que no pueda controlarme, que lo envie todo a la mier-da en un segundo, oir esa voz que te dice "venga, hazlo, por una vez no pasa nada" tengo ese diablo en mi cabeza, ahora llevo 4 meses y estoy muy bien, pero os aseguro que llevo 2 dias fatal.
hasta ahora creia que podia controlarlo, espero seguir así, pero los que habeis pasado por esto me podrias ayudar?? no quiero recaer.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Eiiii, trankilo, ke si llevas dos meses así veras como puedes pasar estos días chungos sin ponerte... Campeón, habla con tu mujer, sal a pasear, hacer el amor, disfruta de tu momento libre de toda la mierda que sabes q no te va a reportar más que sufrimiento.... Un abrazo y trankilo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

que digo dos meses..... si son CUATRO.....
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

eiiiiii colega, no te me dejes vencer......... es una sensacion que te va a acompañar durante algun tiempo, pero deberias de pensar en superarlo dia a dia, no pienses mas alla. Habla con tu mujer y llama al CAD yo, esas crisis las arreglaba con 1 poco de diazepan... y si me veia irrefrenable, una dormidina y a dormir......el dia siguiente es muxo mejor, y todo ello claro, supervisado en el CAD. Animo amigo mio
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lluiset, campeón
tranquilo porque estos días malos se repetirán más asiduamente y son los que más debes reforzar y trabajar, si te sientes muy mal llama al Cad y coméntaselo a tu médico es bueno que ellos sepan de tus momentos bajos para que puedan ayudarte mejor. Ahora debes intentar hacer más cosas para distraerte y seguir autoconvenciéndote de que NO VAS A CONSUMIR, estoy segura que poco a poco notarás mejoría y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Ves a pasear con Trufeta por el campo, cocina recetas nuevas, ponte música que te anime y no te recuerde a nada, baila, canta, grita, salta o llora si hace falta... Desahógate de la manera que quieras para aliviarte, conseguirás pasar estos días flojos.

Venga ánimo amigo que tú puedes con esta guerra!!!
Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Lluiset

Esa sensación que tienes es malísima es como algo que te quema por dentro, yo la he tenido muchas veces y la única forma de superarla para MI caso es encerrarme yo sola en mi habitación, en silencio luchando con mi diablo, discutiéndo con él y ganándole.

Si estoy con gente o alguien me habla me pongo más nervisa y más ansionsa, me dan ganas de salir corriendo ya que no me puedo concentrar en las conversaciones. Si salgo a la calle mis pies se dirigen a buscar al camello en lugar de seguir el rumbo, así que prefiero quedarme en casa, como dices tu a pasar el mono y la verdad es que se me quita y salgo con fuerzas renovadas hasta la próxima y el diablo cada vez se debilita más

Animo que con tus dos ***** y usando la cabeza lo vas a conseguir
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluis, no decaigas! Piensa en los 4 meses ke llevas, en todo el camino ke ya has hecho y en las cosas buenas ke te ha traido, en todo lo ke has recuperado, en todo lo ke has descubierto ke habias olvidado, en ser tu mismo y todo te va a dar fuerzas para seguir en tu lucha, porke es una lucha, y debes poner tus... (eso ke dices ke tienes) encima de la mesa y ser muy valiente y no tener miedo. Tu ya tomaste la decisión, ke fue lo mas dificil, ahora solo debes seguir por el camino ke vas, porke has tomado la dirección correcta, corre hacia delante y no mires atras, no mires atras. Piensa, ke no estas solo, ke somos muchos apoyandote, cuando te vengan las palpitaciones piensa en todos nosotros, a mi estos dias ke he estado xunga, me ha ayudado mucho pensar en todos vosotros, en ke no estaba sola.

Llamar al CAD creo ke es muy buen consejo, seguro ke ellos te ayudaran tambien.

Dale recuerdos a trufeta, muchos besos a los dos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Lluiset!!!, otra batalla ganada ya lo verás, sigue, lucha, anda, corre, pasea, habla, llora, baila, rie, agotate, haz puzles, lee, mira una película, toca tu guitarra haz que salga tu angel protector de dentro.

Un besazo enorme para ti y para trufeta!!
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hablando de días chungos...
Sonia, ¿cómo se encuentra Jaime? Ya nos contarás morenaza.

Bueno, aunque no venga al caso o sí, no sé, ayer tuve un día revuelto en mi cabeza, creo que estamos conectados mentalmente todos los del foro, no sé porqué pero cuando uno tiene un día malo hay otros que también les sucede lo mismo, tendremos poderes ocultos??? jejejeje, es broma, hay que darle una nota de humor a los días "catástrofe". A lo que iba, ya sabéis que ya llevo 2 años sin consumir que ya es mucho, sí, pero no la olvido joer!!! El sábado lo pasé muy bien porque estuvimos con los padres Alberto y su hermana todo el día de excursión por Montserrat para ir a ver a la Vírgen de la Moreneta, todo aquello es precioso, me encontraba super agusto paseando por la montaña, sintiendo el aire fresco y disfrutando de la belleza del paisaje, nunca antes había ido y me lo pasé pipa. El domingo me levanté con energía, con ganas de pasear por la playa, tomar el sol y leer el libro que me regaló Sonia, pero no sé que me pasó que de camino a la playa se me truncaron los ánimos y empecé a agobiarme, uff!!! qué mal rollo que me entra!!! Bueno, intenté pasar la mediodía como pude, Alberto estuvo muy cariñoso conmigo pero yo me pongo borde y lo pago con él sin motivos (lo que tiene que aguantar el pobre, no se lo merece!!!). A media tarde, ya en casa, muy agobiada para no variar, nos pusimos a conversar en la cama y a decidir a donde íbamos, que si al cine o dar una vuelta y a mi, sinceramente, no me apetecía nada de nada, él me preguntó que qué era lo que pasaba por mi cabeza, que porqué me pongo así y le dije que creo que no me acabo de hacer a seguir una vida normal, que me encanta mi vida, mi vida de ahora pero que no sé, a veces no me llena o no sé como llenarla y que entonces hecho de menos drogarme y sentir las cosas que sentía antes cuando iba puesta y disfrutaba de la coca. Yo que sé, creo que me hago un cacao mental que no puedo con él, a veces pienso que, aunque mi vida de ahora es la vida que siempre he soñado, he corrido demasiado, que no he saboreado bien mis años atrás y eso me hunde, me descentra, me hace sentir como una vieja con una responsabilidad, con casa y con marido, sí, muy feliz, lo sé pero a veces no me acuerdo de que tengo lo que yo he querido y lo que quiero. ¿Será que todavía no he aprendido a valorar las cosas? ¿Será que todo me lo han dado siempre muy fácil? ¿Será que soy una retorcida inconformista y egoísta?

Yo que sé, sólo sé que cuando me da me da y sé también que como viene se va, no me hagáis mucho caso porque a veces no sé ya ni lo que digo, creo que es el grado de locura que te deja la coca después de tantos consumos imprudentes. Espero que algún día me sienta completamente plena y segura de las riendas de mi vida.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mª Jose, pero princesa, que narices te pasa?¿?¿ si miras hacia atras, tu vida te impedirá vivir el presente. Está bien recordar lo bonito de lo vivido y de los errores aprender para no volverlos a cometer, pero aprovecha lo que tienes. Días tristes o choff como digo yo, los tenemos todos, pero no miro hacia atras, es muy amargo para mi y no me lleva a ningún sitio, entonces cuando estas mal, intenta cambiar como puedas el chip, se que no es fácil, pero es querer y esforzarse para ello.

Porque siempre intentamos buscar problemas donde no los hay?? Ha ver si me explico, ahora tienes un trabajo, una pareja con la cual te casarás, unos padres que te quieren, te ayudan y respetan, gente que está a tu lado para lo bueno y lo malo y aún y así te falta algo?¿?¿ Tía vive por lo que tu has luchado y no mires más alla. Que tendría que hacer yo, ya que nos estamos sincerando, tambien explico lo mio, a ver que os parece: Vivo o sobrevivo, ahora mismo soy felíz con lo que tengo, estoy llena, no se de que, pero me siento bien, aunque tambien tengo peros: Quiero largarme de mi trabajo, me absorve la vida los problemas que mi hermano ha creado, me dá panico conocer a un hombre (huyo), no tengo ni un duro, mi familia sin quererlo pobrettes me dejan sin energía siempre hablando del problema de mi hermano. Total que coñ... hago, tengo la necesidad de vivir con MIS problemas, no para los demas y te juro Mª Jose, que lucho diariamente para ello, mira, el primer paso ya lo estoy dando, quiero cerrar el negocio de mi padre y si él no quiere, me iré, no se donde, pero tengo que cortar el cordon umbilical en este terreno.
Vaya coñazooo os he pegao, Mª Jose, cariño, si falta algo en tu vida, búscalo, pero jamás te entristezcas por lo que has logrado. Un besin
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Gente, definitivamente estamos todos conectados... Venga, Maria Jose, es verdad ke lo tienes todo "montado",mi hermana tiene tu edad, su piso y su novio y se agobia mucho, dice ke ya lo tiene todo hecho, ke le ha pasado la juventud volando, ke no ha disfrutado lo suficiente... pero no te ralles por la coca, alomejor es la edad, y ver ke vas encauzando tu vida y asumir-lo...


Creo ke esas dudas estan siempre y ke debemos aprender a convivir con ellas. Maria jose, un beso muy fuerte, en estos dias chungos, lo dicho, pensemos todos en todos, a mi me ayuda!!!! Besos
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola a tod@s!!
Hablando de días chungos, hoy se ha llevado la palma pero por motivos muy diferentes. Mi querido Lluiset, hábil donde los haya, se ha hecho un corte en un dedo, y le ha seccionado una parte del tendón. Le han hecho una mini-operación y va a tener cuatro semanas la mano inmovilizada. Me pide que os escriba (porque el lo tiene difícil, je je je) :
Lluiset: muchas gracias por todo vuestras respuestas de apoyo y comprensión. Me animais mucho y hace que esto sea menos duro. Espero, chicas (MªJosé y Sonia) que no os agobieis mucho, que estos momentos pasan, os lo digo por experiencia y a vosotros chicos, que sigais con vuestra lucha diaria siempre alerta (como siempre nos recuerda mami Rosa, guapa!!). Muchos besos y abrazos.

Bueno, ahora vuelvo a ser yo. Gracias también de mi parte, es una put*ada no poder ayudar y ver como las estrategias que antes funcionaban, en momentos realmente chungos también fallan. Es decepcionante. En estos días "chungos" de Lluiset me he caga*do unas 700.000 veces en la coca y sus derivados. Pero bueno, que os voy a explicar que no sepais. En fin, muchas gracias a tod@s, y un beso muy fuerte pa los de Cercedilla :lol: (bueno, para l@s demas también)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ostrassssssssssssssssssss!!!! Vaya, vaya, la manooooooooo.... trufeta, recuerdo ke en cercedilla le decias a Lluiset, cuidado con las manos, con las manos!!!! i ahora mira, en tan grande ke es el cuerpo va i se corta la mano i encima un tendonnnnnnnnnnn!!!! Dios, es ke estamos todos conectados... jajajaja...

Espero ke la mini-operacion le haya ido bien i no entorpezca algun evento que creo que tenia lluiset pendiente.

Un beso a los dos,Lluiset, no decaigas, ayer noche siguiendo con mi lectura del libro de adiccion a la coca, ahora voy por el capitulo de recaidas, pues lei algo ke me sorprendió, dice allí que durante los dos primeros meses de abstinencia aproximadamente, pongamosle los ke kerais, la persona no sufre problemas importantes en su vida (porke no siempre pasan cosas malas) i se forma una idea falsa de ke sus preocupaciones anteriores i TODOS sus "problemas" venian derivados del consumo de coca i ke su vida sin la coca es perfecta. Entonces ke pasa, ke al primer problema ke llega, economico, profesional, familiar, personal o de lo ke sea, la persona se viene abajo porke habia creido durante el periodo de abstinencia ke su vida iba a ser siempre perfecta, ke no habrian problemas si desterraba la coca.

Dice ke durante los primeros meses es muy importante concienciarse ke los problemas van a aparecer siempre en la vida, cuando menos te lo esperas y bien variados y se ha de preparar estrategias para saber afrontarlos i no relacionarlos con el consumo o no de coca.

Pues eso, los problemas vienen siempre i debemos convertir esas adversidades en desafios para superarnos a nosotros mismos y tirar para adelante i para arriba, ir viviendo en diagonal, jejeje...

Bueno, familietaaaaaaaaaaaaa, un beso a todos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola, vaya bofetada Lluiset, pero no tenías unas pruebas que hacer con la guitarra ahora¿?¿, jolín es que tambien es tener mala suerte.

Nada chiquitines, Trufeta y Lluiset, un besazo enorrrrrrrme
Vive !!!!