4 Meses!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

4 Meses!!

Mensaje por pilpil8 »

Como prometí,de vez en cuando seguiré entrando y escribiendo para informaros de como va todo. Como he puesto en el titulo,hemos cumplido ya los 4 meses sin consumir,y digo hemos,porque aunque yo no sea consumidora,tambien tengo mi parte en este camino,no??

Estoy muy contenta y esperanzada,aunque se que aun queda un largo camino. Dejó el CAD despues de navidades,por mas que intenté que siguiera yendo no lo conseguí,y no le puedo obligar. Lo que me alivia es que a pesar de estar luchando "solo", de momento la cosa va bastante bien,aunque me cuesa decirlo por si por decirlo todo se fuese al traste.

No he leido muchos mensajes,me agobia,asique no se como vais muchos de vosotros. Si he llegado a ver que antonio esta escribiendo en el foro y que ha tenido una pequeña recaida. Espero Rosa,que los dos esteis bien y que sigais luchando como vosotros sabeis.

Me acuerdo de vosotros,Rosa,Duende,Mª Jose,Noe....y todos los demas. Aunque creais que me he olvidado de esto,y ahora que va bien la cosa ya paso,no es asi,quiero que lo tengais claro,simplemente me raya mucho no poder desconectar de todo esto,y una forma de hacerlo es esta. Espero que me entendais.Cuidaros mucho,vale??Un beso a todos.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Felicidas Pilpil!!!
Mira que casualidad, porque yo tambien cumplo hoy 4 meses limpio!!!
bueno, espero que siga fuerte en esta lucha, que es durisima, y que tu sigas a su lado dandole todo el apoyo y animo que necesita. Suerte a los dos.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Enhorabuena, recuerdo que no hace muxo pensabas ke no iba a pasar tu chico tanto tiempo limpio. Continuad asi, esto aunke pasen 6 meses puedes caer y aun mas..... asi que nada, a seguir luxando y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Pilpil,
muchísimas felicidades para los dos, espero que tu chico siga limpio y mejorando día a día, os lo merecéis tanto tú como él.

Un besote bien grande y sigue escribiendo aunque sea de vez en cuando cielo.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Felicidades lluiset!!me alegro un monton. Aunque falta aun mucho camino por delante,4 meses es un buen comienzo,pero sin bajar la guardia ehh.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y vuestro ánimo. Yo se que esto no ha acabado ni mucho menos,pero bueno,al menos la cosa va tirando. El sabado estaba un poco mosca cuando estabamos tomando unas copillas porque fue al baño y para lo que soleis taradar los hombres era tiempo. Cuando llegó le examiné a conciencia,y no pude evitarlo,le pregunté,pero me di cuenta que no,que estaba perfectamente,y me dijo que hoy por hoy no le llamaba nada el volver a meterse. Hoy por hoy...claro. Es inevitable pensarlo,y todos los dias me acuerdo de ello,pero he conseguido "desobsesionarme" un poco,ahora mismo lo necesito.

Rosa,ánimo,como me dijo una vez la asistente del CAD,no es lo mismo una recaida que un consumo esporádico...qué te voy a contar a ti que tu no sepas...

Duende,a ver si un dia hablamos y me cuentas como estas. Espero que lo estes pasando mejor. No me conecto mucho porque estoy algo liada,pero espero que hablemos pronto.

Mª Jose,tu igual de bien que siempre,no??sigue asi,que te lo mereces. Y tu Tomas,como estas??no he visto ningun mensaje tuyo,aunque tampoco he leido muchos mensajes. Espero que esos momentos de debilidad hayan pasado.

Por cierto,como esta Noe??no la he visto hace mucho por el foro,por lo tanto debe estar mucho mejor,no??

Bueno chicos,un beso enorme a todos y cuidaros mucho,vale??CIAOOOO