El timo de la estampita

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

El timo de la estampita

Mensaje por nacho »

Me llamo Nacho y desde los 17 ando esclavizado de esta ***** mierda y creo que ya con 35 años podria escribir 20 tratados sobre lo de siempre bla bla bla y es acojonante que en 10 minutos todo me importa un huevo y me paso mi licenciatura en farlopero por el forro, y no se, la verdad solo escribo porque ya no se k decirme a mi mismo que resulte convicente si por lo menos tocara fondo a lo bestia pero la ***** es que la ***** coca juega al ajedrez un paso por delante y te deja vivir hasta que te destroza y luego te levantas y todo bien y te vuelve a destrozar hasta k acabas tan agotado como seco de confianza en la voluntad que se ha perdido como todo el entorno k poco a poco vas jodiendo o mas bien sustituyndo por gentuza no mejores ni peores sino individuos como yo sin alma que intentan sustituir su ruina con la similitud de la desgracia compartida, en fin no se de que sirve todo esto pero por mis ***** que salgo adelante joder, tanta ley anti tabaco y no podrian inventas un tapon nasal o una alarma que te recuerde que el unico placer es el primer tiro y todo lo demas es ruina en fases de tortura china
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Nacho, bienvenido a esta nuestra comunidad, jejejeje....com dice Rosa, supongo ke ya has leido algunas historias y si no, vete leyendo, veras ke hay mucha gente como tu, ke va solventando las cosas y que dejan su testimonio de ke se puede salir de esto...

Otras pesonas como yo, compartimos nuestras vidas con personas que han tenido y tienen como companyera de reparto a la coca... a mi el foro me ha ayudado y me ayuda mucho por eso intento hacer lo ke pueda cuadno otros tienen un dia xungo o una epoca mala o participar en lo ke sepa.

Un beso nacho!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bienvenido Nacho,
me úno a mis amigas y compañeras de penas y alegrías, aquí te sentirás como en casa, encontrarás apoyo y comprensión incondicional. Estamos para ayudarte en todo lo que quieras, no dudes en escribir cuando te sientas mal porque te daremos todo nuestro cariño y ánimo para seguir adelante en esta dura batalla que aunque cuesta vencer no es imposible ganarla. Yo ya llevo 2 años limpia de coca y la verdad es que cada día que pasa (aunque me dan bajones, no te voy a engañar) estoy mucho mejor que el anterior y así sucesivamente. El proceso es largo y lo compararía con una noria: unas veces estas arriba y otras abajo, hay días muy buenos y otros muy malos pero merece la pena luchar por tener una vida digna y liberarte de la esclavitud del maldito polvo blanco. Sólo debemos ser esclavos del aire y del agua porque los necesitamos para sobrevivir pero de nada más porque la droga no nos mantiene vivos sino que nos entierra en vida sin darnos cuenta.

Se fuerte y ánimo!!!
Un abrazo,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bienvenido al foro Nacho, como bien te han dicho mis compañeras de foro, esto es una gran familia y te aseguro que si sigues entre nosotros será muy beneficioso, este foro ha sido un gran apoyo para mi y para mucha gente

Creo que tienes algo muy positivo, las ganas locas de salir de esta mierda, eso es muy importante y un punto muy grande a tu favor. El camino es largo y con algunas piedras pero nada que no se pueda superar. Poco a poco y algo de entrenamiento mental se puede salir.

Animo y aquí estamos para lo que quieras. Tienes toda la libertad del mundo para contarnos

Un abrazo grande
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nacho, yo como mis compis, bienvenido y como siempre digo, este foro engancha más que la misma blanca.... aquí en los momentos de desesperación he encontrado una palabra de apoyo, un bracito virtual en el que llorar y tambien reir y sobre todo, conocer gente maravillosa, que día a día lucha por salir del problema en el que estás tu y otros a intentar llevar mejor la dependencia de sus familiares.
Un beso y aquí nos tienes
Vive !!!!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un abrazo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bienvenido al grupo, nacho. Aqui nadie va a juzgarte por nada, estaremso todos aqui para cuando necesites hablar y ser escuchado. Un besito
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola nacho bienvenido, la verdad que me ha gustado mucho tu sinceridad, y tu forma de expresarte tan claritamente.
Animo, con ganas todo se consigue no te dejes vencer.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Bueno yo el comentario de gente sin alma y gentuza en los que me incluia en un momento dado, no me referia por el hecho de que tomen drogas sino por detalles que solo yo conozco bién y no vienen al caso, también es que estaba en un momento algo cruzado, pero bueno mi idea es seguir para adelante.

En fin gracias por los comentarios.

Un abrazo. :wink:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nacho, sigue adelante, claro ke si!!! Granaino ya ves ke a veces te deja a cuadros... jejeje... es una persona sorprendente...

Sigue con nosotros, de dias cruzados tenemos todos mogollon. a demas, dices ke el primer dia ke escribiste estabas cruzado, pues vaya cosas mas bonitas te salieron... ojala yo estubiera cruzada mas dias i dijera estas cosas en vez de un inventario de adjetivos negativos, jejeje...

Un beso a todos los foreros mas luchadores del mundooooooooo!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida