SALUDOSSS!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

SALUDOSSS!!!

Mensaje por lluiset »

Bueno, guapetones, os escribo unas pocas palabras para deciros que estoy muy bien, excepto del dedo que por eso no escribo mas y dudo que pueda hacerlo mucho durante este mes, pero que los dias chungos ya pasaron, al menos de momento. Felicidades a Noe y Antonio por esos 5 meses de lucha y vida, muchos animos a Sonia por esos terribles momentos que estas pasando, espero y deseo que todo se solucione lo mejor posible, y a todos los demas mucha suerte, fuerza, animos y energias para que cada dia las cosas os salgan un poco mejor. Bueno me voy que esto de escribir con una sola mano cansa un monton.
Besos y Abrazos!!!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola lluiset, me alegro de ke los dias chungos hayan pasado, pero ya ves ke si no son chungos por una cosa lo son por otra, vaya mala pata lo del corte.... tioooooooooooooo!!!! espero ke no sea demasiado grave i pronto puedas volver a tocar... estas de baja ahora? bueno, fuerza, un beso a ti i a trufeta, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ei, Lluiset!!!
¿Cómo va ese dedo "manazillas"? jejejeje, es broma. Me alegro mucho por tí de que los días malos hayan pasado y te encuentres ahora tan bien y tan contento de haberlos superado con éxito, ya sabes que son días cruciales y suponen mucho esfuerzo, por eso la recompensa es tan grande y satisfactoria porque cuando pasan dejan un buen sabor de boca por haberlos superado sin consumos.

Un ole con ole pa´ ti y pa´ tu trufeta querida.

Petonets (besitos),
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias Duende, jermania y MªJosé, por vuestras palabras.
Manazas, sí, un buen rato, me he quedado sin un par de conciertos pero igualmente voy a trabajar, a pasar mi ratito de lucha diaria contra el "diablo", jejeje. Realmente echo de menos el no poder tocar ningun instrumento, es como si me hubiesen quitado gran parte de mi vida, ademas de una de las ormas de desfogarme que tenia, pero bien que aprenderemos a buscar alternativas.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Lluiset, me alegro d que estés más animadito, y tu Trufeta, como va?¿?, bueno chiquitin un besote muy gordo y vigila donde pones el dedo.....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jijijijijij, Lluiset, si es que los hombres no podeis hacer dos cosas a la vez, pa que cogiste el cuchillooooooooooooooooo :D Ánimo y no decaigas que vas muy biennnnnnnnnnnnnnn, besitos desde el sur
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)