HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!!

Mensaje por irina »

hOLA,

hACE MUCHO TIEMPO Q NO OS MANDABA NINGÚN MENSAJE AUNQUE SÍ OS ÍBA LEYENDO PARA VER Q TAL ÍBA TODO POR AQUÍ, DESCONECTÉ UN POCO DEL FORO POR LO MISMO Q DICE SILVIA, PQ ESTABA OBSESIONADA CON EL TEMA DE LA COCA Y MI EX, AHORA YA NO, AHORA ME CONECTO SIENDO UNA PERSONA NUEVA.

OS QUERÍA CONTAR Q LAS COSAS ENTRE MI EX Y YO NO VAN BIEN, ME REFIEREO Q NO NOS PONEMOS DE ACUERDO CON LO DEL DIVORCIO Y LA SEPARACIÓN DE BIENES, ÉL NO ME QUIERE PAGAR LO Q ME TOCA Y VA CAMBIANDO DE ABOGADO CADA DOS POR TRES, SUPONGO Q ES PQ NO TIENE NI UN DURO POR LO D SU ADICCIÓN, PERO YO TAMPOCO TENGO DIENRO Y HE DE TRABAJAR MUCHO PARA PODER PAGARME LOS GASTOS DE PISO, FACTURAS, COMIDA...., ASÍ Q AL FINAL IREMOS POR VÍA JUDICIAL PARA ZANJAR EL ASUNTO DE UNA VEZ POR TODAS.

YO ESTOY MUY BIEN, VIVO EN BARCELONA, TRABAJO, TENGO MIS AMISTADES Y MI VIDA, LA VERDAD ES Q NO ESPERABA PODER SEGUIR MI VIDA SIN ÉL, A VECES AÚN ME DESPIERTO POR LA NOCHE Y NO ME ACABO DE CREER Q HE SALIDO DE AQUEL INFIERNO, MUCHAS VECES SUEÑO Q TODAVÍA VIVO CON ÉL Y ME GRITA Y SIGUE CON SU CONSUMO, Q ALIVIO ME QUEDA AL DESPERTAR Y VER Q NO ERA MÁS Q UN SUEÑO.

GRÁCIAS A TODOS POR HABER ESTADO AHÍ CUANDO MÁS LO NECESITABA.

SALUDOS,

IRINA.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Irirna, ke bien ke tengas esa nueva vida llenga de ilusiones y proyectos, jejeje, eres un ejemplo para muchas de nosotras ke aun estamos aguantado y no vemos una vida sin ellos, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Irina,
qué alegría leerte de nuevo!!! Me satisface que te encuentres tan sumamente bien después de todo el calvario sufrido. Sigue así muchacha que la vida es corta y hay que disfrutarla!!!

Un besazo enorme,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Irinia, que bien se esta tranquilo verdad?¿?¿ aunque a veces, tengas problemillas de dinero, de cansancio o de lo que sea, la tranquilidad que te invade ahora no tiene precio....

Sigue así chiquitina, que los malos sueños en un plis plas desaparecen.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Irina, yo tambien me he alegrado de saber noticias tuyas, me alegro mucho de que estes mas tranquila aun con tus problemas. Muchso animos y no decaigas, sigue pa lante poquito a poco, con tus ilusiones y tus metas, ahora tu vida es tuya y sola tuya, nadie manda en ella. Muchos besos, guapa
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)