Quiero compartir con vosotros

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Quiero compartir con vosotros

Mensaje por apul »

Hola a todos chicos

Hoy es un día feliz para mi, más que feliz y quería compartirlo con todos vosotros

Hoy tenía cita con la psicologa, como muchas veces en los últimos 4,5 años, con la gran diferencia de que hoy ha sido el día de mi alta.

Hemos echado la vista atrás y he ido viendo mi evolución, cosa que no había hecho nunca, un día me propuse dar pasos hacia delante y no echar la vista atrás y así lo he hecho, ha habido temporadas que yo intentaba dar pasos hacia delante y el pasado y costumbres erroneas se me pegaban en la espalda y no me dejaban avanzar, pero como soy más cabezona y más fuerte lo pasaba mal pero lograba saltar el obstáculo.

He superado problemas de autoestima, codependencia y drogas, provocadas por mi inseguridad y a consecuencia de esto arrimarme a gente que no me convenía. Hoy es el día que he aprendido a vivir, a saber lo que quiero y a elegir un poquito más mis compañías. A saber ayudar sin involucrarme tanto que pueda peligrar mi vida como ocurrió en su momento.

Chicos de verdad, todo se supera, las drogas se pueden dejar, no es un camino fácil ni sencillo pero se puede andar, que hay una dificultad, pues costará un poquito más pero más lentamente se avanza, la codependencia lo mismo.

Lo que he aprendido y lo que llevo a la práctica ahora es la selección y cuando veo que algo me puede hacer mucho daño o estoy en peligro, me paro, pienso recapacito y elijo.

Lo que la vida y el tiempo me han demostrado es que con ganas se puede superar casi todo, también soy consciente que en cualquier momento puedo volver a caer, pero lo que sí que tengo claro es que una vez luché lo conseguí y lo podré volver a hacer si se me presenta la ocasión que cruzo los dedos para que todo siga normalizado.

Animo a todos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Tus palabras me llenan de esperanza, emoción y admiración Apul, espero ke todo te vaya genial con todas las cosas ke has aprendido y nos vayas hechando un cable a los ke aun andamos en medio de la oscuridad. Mil besos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

FELICIDADES Apul!!!!

¿Qué alegría verdad? Acabas de recordarme el día de mi alta, de eso hace 1 año y 1 mes. Qué liberación sentí!!! Un orgullo inexplicable hacia tu persona que significa que has podido con la coca y que sigues ahí, en pie, capaz de seguir caminando por la vida con la cabeza bien alta, más fuerte, más segura, más feliz.

Me alegro tanto por tí... mereces lo mejor!!!
Disfruta de este día y recuérdalo con cariño.

Un beso enorme campeona,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Apul solo añadir mi mas sincera enhorabuena y alegria............. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

FELICIDADESSS!!!!
bueno campeona, empieza una nueva etapa en tu vida, disfrutala y sin miedo, ahora ya eres tu al 100%, sin medicos ni controles, tu y tus decisiones. que envidia (sana) porque no veo el momento en que me den el alta definitiva, pero a cada uno nos llega nuestro momento y ahora es el tuyo. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Gracias a todos, por vuestros ánimos y por compartir conmigo

A ti Jermania, me alegro que mis palabras te sirvan de esperanza, te estoy viendo mucho mejor de ánimo, creo que vas dando pasitos hacia delante muy positivos, sigue así y cuando tropieces te levantas y vuelves a retomar el camino. Por supuesto que estaré por aquí para echar un cable en lo que pueda y para que me lo echeis a mi que seguramente me hará falta más de una vez

Gracias Mª Jose, tienes razón en que se siente un orgullo inexplicable, también un poco de vértigo por la pérdida de mi referencia, aunque realmente la referencia ha cambiado y soy yo misma, eso me hace sentir pletórica.

Rosa cielo, ¿cómo es el no confiar en ti mismo, eh? Las meteduras de pata que se hacen, pero ahora sí que estoy más segura de mi misma, no tengo miedo a caminar sola, ni a la gente, ni a dejarme influenciar. Echo la vista hacia atrás y todo lo mal que lo he pasado lo compensa lo bien que estoy ahora y todo lo que he aprendido. A ti mi más sincera alegría por estos meses tan buenos que estás pasando, pero eso sí mejorate wapa, o igual tarda un poquito y dejate cuidar por Antonio, y a él un gran beso por sus 5 meses sin consumo

Tómas, gracias. Pero sobre todo tú, no decaigas, no te tomes las recaidas como fracasos, eres un chico listo y tú lo conseguirás como todos nosotros. A unos nos cuesta más y a otros menos pero todos vamos a estar bien. Ya verás cuando termines la carrera, empieces a buscar curro y tu mente esté al 100%, mira que futuro más esperanzador te espera, todo el éxito en tus manos. No lo tires, no merece la pena

Lluiset, tu sí que eres campeón, mira esos días que lo pasaste tan mal, han pasado, como llegaron se fueron, verdad? Pues así vendrán algunos pero también se irán. Todos tenemos que pasar un proceso para llegar a ser nosotros mismos sin aditivos, pero al final lo conseguimos y nuestra experiencia es enriquecedora para nosotros y a veces podemos ayudar más fácilmente a otras personas, que eso es muy importante. Te darán el alta, claro que te la darán y nos contarás la alegría y emoción que has sentido, y nosotros estaremos aquí para escucharte.

Y al resto de miembros del foro, no desespereis, no decaigais, levantaros siempre, sobre todo somos personas, todos tenemos algo que aportar al mundo y si lo hacemos sin aditivos lo haremos mejor, tenemos que confiar en nuestras posibilidades

Somos guays

Un beso a todos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Apul, no tengo palabras, tan solo muchísimas felicidades. Eres una luchadora nata, has vencido, has ganado, pero sobre todo ahora eres TU.
un besazo enorme
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Apul, mil felicidades, tus palabras dan animos a todos para seguir luchando, tanto los que estamos en un lado como en el otro. Oleeeeeeeeeeeee, valiente, campeonaaaaaaaaa, que orgullosa que te tienes que sentir.....Mil besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Apul!!....campeona...te lo mereces...veras que feliz vas a ser ahora cada dia,cada dia que solo depende de ti..libre..
enhorabuena,de verdad
y ademas estas noticias tan buenas me suben la moral,y mantienen mi esperanza de que se puede salir de este infierno.LLuiset,Noe,antonio ,granaino,tomas ..ahora tú,lo habeis conseguido,espero poder llegar algun dia donde estais vosotros.
ole,ole y ole...y ahora a disfrutar de la vida, guapisima.un besote muy fuerte
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Alicia wapa, tu también vas a conseguirlo, lo estás haciendo, en realidad lo estais haciendo juntos. Eso es algo muy positivo que os enriquecerá a los dos y os hará más fuertes y estar más unidos

Si ves que tu sola no puedes, pide ayuda, un pequeño empujoncito no viene mal de vez en cuando, pero lo estás haciendo muy bien

ANIMO y PA'LANTE
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

felicidades

Mensaje por saskya »

FELICIDADES....APUL.....

De verdad que me alegro mucho de tu alta, que ya estes bien sige asi tu vales mucho, guapa......

Todo lo que queremos proponernos lo conseguimos gente.. solo hay que proponerselo.. y luchar... ahora Apul no decaigas.... sige asi ahora puedes ver las cosas bonitas que te brinda la vida.......

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
barranco
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2006 00:26

Mensaje por barranco »

Apul, muchas felicidades por tu alta, y por las ganas de vivir que tienes, y estoy muy de acuerdo contigo, que si uno quiere y pone de su parte puede quitarse del mundo de las drogas, además como tu te habras dado cuenta en estos 4 años tiene muchas satisfacciones, además es como un puzzle que vuelve a poner las piezas de nuevo en su sitio. Me alegro de todo corazon y que te vaya muy bien en esta nueva vida.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

No os haceis una idea de lo que motiva todo lo que aqui se comparte tanto sin reservas como sin adornos gratuitos, y estoy seguro que al igual que yo que llevo ejerciendo de anonimo lector habra mucha gente que aqui sienta que no esta aislado y joder algo tan facil de decir y en realidad cuantas veces al menos yo ahorraria meses de terapia solo con tener alguien que escuche y compartir la vida sin que parezca un concurso de pasapalabra que siempre gana el que te destroza el timpano y te menea de la solapera, en fin, se me ha pirado bastante pero bueno que la verdad es que cuando os leo a los que llevais tiempo viviendo, creo que tiene que ser como el que regresa de tomar unas copillas del infierno con ese toque porteño del que conoce el bien y el mal y elije, aprecia y pasta con el resto del rebaño pero se descojona por dentro, no hablo de reirse de nadie sino de que ningún dia será igual que antés.

PDD Animo!!, el discurso es solo porque yo los 6 meses que estuve limpio tenia un subidon cada dia que no se puede explicar.

Un abrazo. (y perdon por el rollo) :roll:
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Nacho, no tienes que pedir perdón por el rollo, porque no has soltado ninguno.
Es agradable leer las impresiones de todos y creo que nos aportan y enriquecen muchísimo a todos

Tienes razón en que el tiempo que se lleva viviendo es como el que regresa de tomar unas copas en el infierno, conoces el bien y el mal y ahora podemos ejercer el privilegio de elegir.

Antes de estar bien siempre estabamos pasos por detrás pero cuando llevas tiempo bien te das cuenta que has adelantado a mucha gente, tu experiencia que ha sido muy mala durante un tiempo pasa a ser enriquecedora con el tiempo, eso claro si te recuperas bien.

A todos os ánimo que dejeis la droga, que es destrucción, como siempre se dice aquí una recaida no es un fracaso tan solo es una recaida. Hay que levantarse y seguir, siempre hacia delante saltando los obstaculos que nos pone la vida pero con los 5 sentidos al 100%.

Nacho estuviste 6 meses limpio y te gustaron ¿Ahora como estás?
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Pues bastante jodido pero contento :wink: , thx brother