Proyecto de vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
barranco
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2006 00:26

Proyecto de vida

Mensaje por barranco »

Hola a todos,
Soy nuevo esto de los foros, y estuve buscando uno que sirviera para otras personas mi experiencia en el mundo de las drogas. Mi vida igual que todos los que nos metemos en este mundo fue un calvario, empeze muy joven a tocar el mundo de las drogas, pero realmente cuando cai empicado fue en el momento que me case. A partir de hay empezaron mis graves problemas, tuve una hija al año de casarme, que sufrio al igual que la madre todos los descontroles mios, tenia descuidadas a ellas y ademas empece a tener problemas en el trabajo. Hasta que un día cansado de esta vida decidi meterme en un programa para toxicomanos para desengacharme de la adiccion a la cocaina. El paso por el programa fui muy duro, ya que realmente te das cuentas como uno se ha movido todo la vida, mi mujer a la que se lo agradezco todo me dio una oportunidad y me ayudo en este duro proceso. Llevo cuatro años rehabilitado y lo mejor pasado en esta vida es haber dado el paso para realizar un proyecto de vida, un proyecto de futuro, y yo con esto doy animos a todos los que estais intentado quitaros de este mundo, que no sirve nada mas que para destruirnos y destruir a los que estan a nuestro alrededor. Tambien comentaros que al final me quede de voluntario en el programa que estuve ayudando a gente que empezaron como yo, con ganas de vivir. Animos a todos, que si uno quiere se puede, las recompensas despues son grandisimas.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mi mas afectuosa bienvenida, barranco. Seguro que nos puedes aportar un monton de cosas buenas a este foro, sobre todo a las personas que tienen la convicción de dejarlo y no son capaces, tu ejemplo es una ayuda y un apoyo mas. Bienvenido a esta familia
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Barranco, bienvenido al foro.

Muchas gracias por involucrarte con todos nosotros para ofrecer información y ayuda con tu experiencia. Enhorabuena por todos los años que llevas limpio, es todo un récord.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

BIENVENIDO

Mensaje por saskya »

Querido amigo BARRANCO....

BIENVENIDO .... al foro.. gracias por querer ahora tu ayudar a esas personas que lo necesitan.. aqui tienes a ......

UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bienvenido barranco, seguro que nos va a venir muy bien tu experiencia. mi marido va a entrar ahora en un centro, y dios quiera que todo termine igual que contigo.
muchos saludos