yo misma.......

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

yo misma.......

Mensaje por saskya »

Hola gente¡¡¡

Se que ultimamente no entro mucho por aqui, pero bueno aparte de tener el ordenador chungo y ahora no ando bien economicamente se va a esperar un tiempo, hasta que me recupere un poco.

Bueno os escribi un algo a cada uno de los del viaje a Cercedilla pero no se que paso aqui en el pc del ciber, que se quedo pillado y se borro todo, asi que nada... ahora tampoco tengo tiempo de deciros todo lo que os puse a cada uno pero lo hare, y como os dije he vuelto, no como me gustaria porque no he podido ni leer la mitad de vuestras cosas, pero bueno desde aqui os mando ese abrazo lleno de amor para quien mas lo necesite, y si lo necesitas TU, hay lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno por lo general, he terminado trabajando copas y os podeis imaginar la noche.. uf que asco pero bueno espero poder salir pronto de aqui, ya que ni es calidad de vida, ni nada, y tengo muchisimas tentanciones.. aunque he de deciros que si la he vuelto a probar, pero bueno me contengo, hace dos sabados un conocido me dio medio gramo, y me duro todo el finde asi que bueno por un lado lo miro y no soy una que lo tiene y se lo mete entero, aunque he de reconocer que me vino genial para los pies ya que llevaba como casi 12 horas de pie... aunque luego viene el bajon pero bueno que hay lo llevo...

Ahora tampoco paso por buenos momentos, aunque creo que lo mejor es tirar para adelante, y siempre sonreir, si es que tengo muy mala suerte joder...... necesito algo de suerte.... si alguien le sobra que me preste una pocaaa.......

Sentimentalmente, una mierda....... joder fijaros que me he pillado por un tio y este esta casado...... ufffffffff.... vaya lio que llevo en la cabeza.... y mira que estoy seis años sin pillarme por nadie, y mirad veis el amor que caprichoso que es.... yo haciendome la dura y no sirvio para nada, porque me estoy enamorando de alguien que nunca podra ser mio. asi que uf bueno ojala fuera todo eso nada mas lo que me preocupa, aunque es una de mis preocupaciones, sentir algo tan fuerte y no poderlo sacar a la luz.........


Me acuerdo de cada uno de vosotros, me encantaria volver a veros, haber si nos podriamos juntar todos en ese viaje a Cadiz, seria genial....... en tal que pueda y me page todas mis pagamentas... voy a guardar para ese viaje para pegarme un viajazo SABATICO...... de todo por todo......

Espero que os vaya bien gente, que sigais luchando por aquello que nos pone la vida dia a dia....

Me tengo que marchar a por mi peque al colegio os mando un gran abrazo.... y animo gente.....

UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Saskya,
me alegro de leerte de nuevo pero... Te tengo que dar un collejón, eh? Qué pasa niña??? No vuelvas a lo de antes, sabes que no te conviene y además tienes una gran responsabilidad como para que estés metiéndote mierda pal cuerpo, vale?? No eches tu vida por la borda porque no merece la pena.

Y en cuanto a lo de tu enamoramiento prohibido, ya sabes, el amor como entra se va, así que no te comas el tarro por ese tío que hay más pececillos sueltos dispuestos a dejarse pescar.

Un besote cielo para tí y para Ra.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Shaskia cariño mio, no estes triste, se que ahora no estas pasando por uno de tus mejores momentos pero tienes que ser mas positiva, nos tienes a todos nosotros, a tu familia y sobre todo a tu hijita que aunque a veces den ganas de... es un encanto.
Mira el lado bueno, casi todos los problemas tienen solución y los economicos ni siquiera se pueden llamar problemas.
Respecto a lo de tu nuevo amor, ya sabes lo que tienes que hacer, asi que cuanto antes lo hagas menos sufriras. Se que es duro, pero cada dia lo sera más.
Venga animate corazón que ya veras como esto tambien pasara.
Te quiero muchoooooo, un beso.
Rakel.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

gracias....

Mensaje por saskya »

Gracias Rosa...
Bueno gracias a M jose tambien por vuestros animos, pero bueno anda que no salimos de una cuando nos metemos en otra.

De verdad que si que ya soy mayorcita pero no puedo evitarlo sabeis..... no tengo ni ganas de hablar ni de salir ni de nada, que raro eso en mi. animo a vosotros.....

M Jose tranquila que no caere nunca en sus redes porque la coca a mi no me domina, ya lo sabeis, simplemente espero dar un pequeño giro a mi vida, y poder salir de este mundo nocturno....

Querida Rakel gracias por hacerme llorar aqui en el ciber..... yo tambien te quiero mucho perdona que este asi ultimamente pero ufff estoy muy agobiada tu lo sabes, con el dinero las letras del coche lo otro y lo que es lo otro, y encima puteada en el trabajo y no encuentro nada medio decente, perdona si este tiempo te dije algo malo aunque no creo porque no nos hemos visto mucho pero bueno perdonad si estoy algo distante pero tengo la cabeza echa un lio, Joaquin me tiene pillada pero bueno esa es una de mis preocupaciones al final se terminara todo, no es que no quiera contaros lo que me pasa, pero es que de verdad no me apetece hablar....

Te quiero Rakel gracias por tu ayuda siempre....

Una amiga SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.