Mañana, lo dejo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Don Quijiote. Me apenan mucho tus palabras, como es posible que tras ese convencimiento tuyo haya algo, ese chip que os sale, que haga que vuelvas a consumir? Realmente tiene que ser frustrante para ti, solo quiero mandarte todo mi ánimo y mi energía en que no decaigas, sigue luchando,no te rindas. Como tu bien dices, si conseguiste dejarlo durante 3 años ahora tambien podras. Hay una cosa que no me convence del todo, la verdad. Admiro que no quieras que tu mujer se entere para no hacerla sufrir, que tu quieras salir de esto POR TI, y no por nadie...Pero como crees que se sentirá tu mujer si algun dia lo descubre? Mi novio siempre me ha dicho que siempre lo ha ocultado porque nos llevabamos de lujo,que no queria estropearlo, que sabía mi odio profundo hace las drogas, que no quería hacerme sufrir.....No se si eso sera o no será cierto, la verdad, ya no me creo nada, para él era mejor que yo no lo supiera y llevar dos vidas paralelas, quedandose lo mejor de ambas. Pero yo solo se que me sentí como una estupida, una tonta, una ***** a la que llevan engañando meses y incluso años. Y tu mujer puede sentirse igual. No se hasta qué punto es ético seguir mentiendo un engaño así, aunque no afecte a tu convivencia con ella y tu entorno.Ella te apoyó en su dia por lo que he podido entender y igualmente te apoyará ahora. Pero será mucho peor si se entera, y pensara que la has mentido todo ese tiempo, y se sentira muy mal, pensara que todo era mentira, una falsa, aunque tu ciertamente quieras dejarlo de corazon y no lo digas por no hacerle daño a ella. Eso es por lo menso lo que yo pensaría, no se.
Desde aqui te mando toda mi fuerza, para que salgas de ese infierno absurdo. Un beso muy fuerte y mucha suerte, paciencia y constancia
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)