Mi Hermano - Crack

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mi Hermano - Crack

Mensaje por gabrielb05 »

buenas, primera vez que posteo aqui en este foro y es para comentarles un poblema que esta teniendo mi hermano. nosotros empezamos probando drogas desde muy jovenes a eso de los 12 años hemos porbado de todo pero e notado que el se quedo algo enganchado en el crack, yo afortunadamente solo fume una vez pero el siguio, a empeñado objetos de la casa para tener dinero y poder comprar las piedras, hay algo que pueda hacer yo como su hermano mayor para ayudarlo? Gracias de antemano.
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

desafortunadamente es mayor y mis padres saben debido a que nuestro contacto con las drogas desde jovenes fue por ellos "le robabamos la hierba a mi viejo" yo afortunadamente solo quede en esa como dije antes solo probe piedra una sola vez. Lo peor de todo es que mi hermano sabe que la piedra es la peor de todas las drogas y cada vez que fuma dice que es la ultima vez :?
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

soy de venezuela, y aqui es la mas barata de todas pero termina siendo cara ya que despues de fumarse una quieres otra y otra y asi vas hasta que quedas sin dinero, mi hermano ahora esta trabajando por lo menos de la mañana hasta que salga se que no va a fumar nada pero desde que sale hasta la madrugada :?
barranco
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2006 00:26

Mensaje por barranco »

Gabriel, si tu decisión es ayudarlo, yo te aconsejaria igual que los demás que hablaras con el y que lo lleves a un centro de desintoxicación, de esta adicción que tiene tu hermano con ayuda se puede quitar, teniendo en cuenta que el primero que debe estar decidido es tu hermano. En el programa donde yo ayudo a persona con problema de adicción que es Proyecto Hombre hay casos de crack, y todavia no han abandonado y tienen ganas de seguir para adelante
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

mi hermano falto un dia al trabajo ya qye prefirio quedarse en la casa todo el dia, de seguro alguna piedra se fumo. Pero de lo que estoy seguro es de que lleva 2dias sin fumar y ya se le nota la cara algo repuesta :D