GRANDES NOTICIAS!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

GRANDES NOTICIAS!!!

Mensaje por lluiset »

Hola a tod@s!!
Acabo de llegar del CAD, hoy tenia visita con el psiquiatra, y por fin me retiran la medicacion!!! en 2 semanas, porque tiene que ser progresivo, y se acabaron las pastillas!!! y si me porto bien y no hay ninguna recaida en 2-3 meses el alta definitiva!!! por fin seré yo el que controle mi vida! por fin camino adelante sin depender de ningun medicamento. Si, sé que debo estar más alerta tambien, para lo bueno y lo malo, pero hacia dias que necesitaba escuchar esta noticia. Tengo unas ganas de beberme una copita de vino!!!! jejeje.... Gracias a todos por estar ahí, ya sabeis que sin vosotros esto no hubiese sido posible. AH!! Y me retiran la medicacion el mismo dia que me quitan el aparato de la mano, tengo unas ganas que sea 23 de Marzo!!!
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Lluiset, erres un campeon, colegaaaaaaaaaaaaaaaa, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ti
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bieeeeeeen, bien amigo, asi si!. Ya mismo estarás como deseas tu y tu mujer. Un fuerte abrazo y muxo animo........ ke no decaiga!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Lluis, me alegro mucho, ke te vayan kitndo la medicacion porke significa ke todo va mejor, mucho mejor, esperemos ese dia, aver como va todo, un besin super fuerte!!!! Ahora, lo dicho, la guardia siemrpe alerta, recuerdos a trufeta!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Un OLE para mis Leridanos, sobre todo a tí Lluiset, esto se merece una gran farra con gaseosas y dulces, jejeje

Besotes enormes para los dos
Vive !!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Lluiset ENHORABUENA Lluiset ENHORABUENA Lluiset ENHORABUENA

Como bien dice Rosa, lo has conseguido tú, tuya ha sido la decisión el mérito es tuyo y el esfuerzo para la meta ha sido tuyo.

Las ayudas externas han jugado, están jugando y jugarán un papel importante pero nadie puede pensar por ti ni actuar por ti, así que confia en ti mismo y ya verás como todo va a ir bien.

Un abrazo grande y muchos ánimos
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Animo brother manten ese entusiasmo y si me permites un consejo que yo nunca consigo cumplir, no bajes nunca la guardia, siempre alerta la cagada mia fue la confianza de llevar 6 meses sin ponerme y pensar: si he podido 6 meses es que puedo ponerme y dejarlo y vaya cagada porque la confianza y entusiasmo que tienes ahora no viene solo.
Espero que no se me inerprete en plan iluminado sabelotodo :wink: es simplemente que me mola las ganas que se te ven de vivir porque como me decia un colega que lleva limpio 4 años: "Es otra vida" todo cambia a tu alrededor eso si es un subidón de los buenos :twisted:

Un abrazo.

PD: "Vive cada dia como si la vida acabara de comenzar" (venia en el menú del telechino jejejeje quien dice que la vida no manda señales :roll: )
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Lluiset!!! jajajaja
Que alegría de las buenas!!! No veas!!!

Ahora ya sabes: A ser bueno, muy bueno, ok???

Lo estás consiguiendo, ánimo chaval!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias a todos por vuestros mensajes!!!!
Nacho, un saludo que todavia no havia tenido oportunidad de saludarte y gracias por tu consejo, y te deseo toda la suerte y animos para que consigas salir de este mundo que tanto nos quita y tan poco nos da.
Esther, Tomas, Jermania, Sonia, ROSA, Apul, Mª José y a los que leeis esto y no decis nada pero se que os alegrais, gracias por vuestro apoyo y perdonad que no escriba mas a menudo, pero con una mano solamente es bastante engorroso y cansado, pero os leo a diario y desde aquí quiero saludar a todos los nuevos y desearos toda la suerte en vuestra lucha por dejar esta droga, es duro, durísimo, pero con voluntad se sale de esto.

Venga, besos y abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Machote, o sea que con la mano así te cansas más, pues no veas la pobre trufeta el hambre que pasara, jejejejejejeje
o para eso la mano no duele?¿?¿ es que me troncho sola....

Besotesss
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Seguro que para eso la mano no le duele,jijijiji :wink:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

enhorabuena y gracias

Mensaje por Sonina »

No quiero que sientas presion pero creo que eres un gran ejemplo para unos y una esperanza para otras!!
Aunuqe en mi caso la esperanza se ha perdido, mi marido ha vuelto a caer hasta astante abajo y yo ya no puedo hacer mas, le dejo!
un beso a todos
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

¿ que aparato? ¿ que es para no hacerte ...? jajajaja, es coña, enhorabuena tio, espero que no te confies com les ha pasado a muchos otros y la cagues, andate con ojito fino y bebete un basito de vino, a ser posible un alabriño!!! jajaja....a nuesra salud claro esta.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

holas a tod@s!!!
querido amigo Asturiano, hasta dentro de 6 dias el alcohol ni tocarlo (y no será por falta de ganas, pero hasta que no me quite la medicacion no puedorrr), pero te diré (y no es para hacerte la pelota), que me muero por beberme un vaso de sidra bien fresquita, mi mujer te puede corroborar que la prefiero al vino o a la cerveza, aunque aquí en mi tierra no abunda precisamente ni yo soy un maestro escanciador, jejeje. Aunque para el 22 ya tenemos una botellita de cava en la nevera, creo que la ocasion bien se merece un brindis.
Querida Sonina, solo decirte que lamento muchisimo tu situacion, pero como siempre digo el que debe luchar contra la adiccion es el propio adicto, no su entorno, y si tu marido no quiere luchar para ganar en su calidad de vida, sino que lo hace para "hacerte contenta" nunca saldrá adelante. Y si has decidido seguir el viaje de tu vida sin el, adelante!! tal vez encuentres la luz y la paz que hace tanto tiempo necesitabas. Mucha suerte bonita.
Y a "las" demas, jajaja, mira como me parto. Id con cuidado porque el hombre de la garra os está vigilando....
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias Duende, espero que tu tambien estes bien y tu vida siga hacia adelante.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...