Esta mañana tengo el alma rota

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bien, Ester, aguanta, esta vez, vas a ganar tu!!! Un beso!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Muy bien Esther, así se hace!!!!!
Si te quiere, dale tiempo y que se lo curre.
Muchos ánimos campeona!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Esther, un poco tarde pero F E L I C I D A D E S, espero que tus dias de este nuevo año cumplido pasen cuanto menos más tranquilos y que en esta tregua que te estás dando, que le estas dando, disfrutes de tus momentos de NO LLANTOS (por lo menos por decepciones) y de TRANQUILIDAD.

Sabes, siempre me hizo gracia tu nick (entiendeme, no q me ria de ti, si no que pones a tu chico en tu nombre porque está claro que si el no se puesiera de lo que nadie tendria que ponerse en el planeta tierra, tú no estarias aqui) y ahora solo quiero decirte, que como en tu nick , seas TU EN MAYÚSCULAS, parece una chorrada, pero de verdad tómate tiempo y cuida de quien te cuida como le dijiste a él.

a mí, cuando deje a Ruben (no llego a un mes) lo que más me costaba era colgarle el telefono, así que tome la opcion de no cogerlo directamente, me escribio 2 cartas (que por cierto, se monto la mundial, porque la leyo mi viejo q algo raro se olia) y varios mails, y la verdad quede con el para preguntarle qué era exactamente lo que escribia en aquella carta y fue cuando me conto las dos semanas que llebaba en el cad sin positivos y empece a quedar con el y a ir a las citas y hasta hoy, puedo decir que bien por un lado, mal por otro porque el miedo está ahi, ya no se hace análisis y temo que en cualquier momento me haga la pirula, pero lo que está claro, que o tu chico pone de su parte o tu vas a acabar mal de los nervios (que me voy del tema) y eso solo depende de el y tu tienes derecho a vivir tu única vida feliz y tranquila, y si has dado el paso sigue adelante, aunque cueste horrores, piensa en las miles de cosas que un dia podrás hacer - tener - por mucho que hoy te duela.

Una vez le dije a la teurapeuta del cad, que yo estaba enganchada a esta historia, de te dejo, ya no te aguanto mas, y luego vuelvo, y otra vez, le dije que es como si SE ME MURIERA ALGUIEN CADA SEMANA. me dijo que nunca se lo habian descrito mejor y que esas relaciones son las más dificiles de dejar, que vuelves con unas ganas tremendas de seguir y te vas mas defraudado que nunca, o algo así ya no lo recuerdo (memoria selectiva que llamo yo)

Bueno , ESTHER , espero que vayan contando los dias de NO como hacen nuestros compañeros de foro, y si son de SI que sean BUENOS para ti.

Un abrazo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jueves sin saber nada, no llama, no llamo, me comen los nervios, pero aqui seguimos. Viernes a las 12.00. Hoy es un día peligroso a las 5 recoge a la niña, estoy frita por verla. La semana pasada le compré un trajecito, ayer lo devolví con todo el dolor de mi corazon. Tengo tantas ganas de verla. En fin.....como dice la canción: "mientras mudo hasta la piel y el dolor se hace insoportable"
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ánimo Esther, continúa con tu lucha!!!
Lo estás haciendo mejor de lo que te imaginas, seguro que da resultados, buenos o malos pero los dará.

Mucha suerte y apoyo para superar este día más que se te hace cuesta arriba,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Muchas felicidades a Sonia y Esther, un besazo para las dos,
Y Esther sigue asi de fuerte, aunque es duro es lo mejor que puedes hacer, te lo aseguro.
Mucho animo y suerte!
Rakel.
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Vamos Esther! Tú puedes, tienes todo nuestro apoyo! Vas a ver cómo al final resulta todo mejor, ya sea que sigas o no con la relación. Pero lo importante es que te respetes y te ames mucho. Suerte!!!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jermania retransmitiendo: estoy tocada, no hundida.

Ayer me pidio 80 euros para comprarse una radio para el coche. se los di. confié. Esa era la estrategia.
Hoy he estado fuera y comida de empresa a 300 km de casa, llego a las 8 de la tarde. No puedo evitar mirar la superficie de un madito mueble y me doy cuenta que esas marcas a saliba seca, a dedos ke pasan por encima, no estaban antes, me rallo, lo limpio con un paño.
Con el corazon en la boca, voy a la cocina, veo ke no ha comido, no hay restos de nada, ni sikiera se ha hecho el bocadillo para cenar en la fabrica.
Estoy hasta los ovarios. Veremos si me llama, el cobarde, fijo ke no lo hace, el cobarde....


Ester, como vas tu? supongo ke hasta el lunes no nos contaras nada, solo un beso y fuerza para este finde, ya os contaré como acaba esto, si se ha gastado los 80 euros en coca, no se como reaccionaré. Ahora me tiemblan las manos, aun kedan 4 horas de paranoia completas hasta ke llegue a casa (si es ke llega). Veremos ke pasa, si no le mato esta noche...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, siento si te ha sabido mal ke metiera esa historieta por aki al medio pero estaba muy nerviosa y lo he escrito ahi por no abrir un tema nuevo...pues bien, le he enviado dos mensajes, en uno ponia, "Ya estoy en casa, llamame cuando puedas", a la hora del primer mensaje le mando otro: "No voy a ir al ensayo de la banda, llamame cuando puedas".

Al rato me ha llamado, le he dicho ke si ha comido, me ha dicho ke si, ke dos sandwiches, y ke para cenar tambien se ha llevado el pan bimbo....le he preguntado si ya tiene la radio, me ha dicho ke no, ke el xaval aun no se la ha traido, ke ahora le va a llamar a ver si se la trae.... en fin, ke yo ya me he tirado una hora y media aki emparanoyada, ke me se hace muy duro no pensar ke esta consumiendo, esa posibilidad es la ke siempre tengo en mente, siempre, parece ke pienso mas en la coca yo ke él y eso ke hace ya 9 meses desde la ultima toma...

A ver si el lunes lo veo todo mejor, mañana me voy auna feria con una amiga, a ver si disfruto, xao!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jermania, como va la cosa? Esta mañan no pude escribir porque no he venido al curro, tenia muchos mareos (no, no vamos a tener un bebe virtual, amigos foreros). Al final el sabado dio señales de vida humana, me puso a la niña por telefono, que buena estrategia. Al final hablamos,quedamos para ir al bautizo de la niña de mi amiga, para que laniña se diviertiera, en fin....Ya contare mas detenidamente, mas de lo mismo. No quiere ir a proyecto, dice que no le hace ningun bien, que no le ayuda, que no le sirve....Que va a quitarse solo, me ha pedido esta semana de prueba, para demostrarme que puede, que si no cumple, que le deje.....Ya veremos, ya os contare, la verdad es que ahora mismo no me apetece hablar mucho de mi patetica exitencia, en fin.....


JErmania, cuenta, que ha pasado? que ocurrio con los dichosos 80 €???????? Joder, que sufrimiento, tia, pero te veo muy bien, muy bien, en otras cirsstancias habrias actuado de un modo distinto, Cuentamos algo, guapa. Un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Cuando llegas a casa, empiezas a mirar todo, si él esta en casa, le miras la cara, le hueles la ropa el aliento, miras si sus manos tiemblan.... aunke lo intento, se ke me va a costar mucho salir de esto. Pero lo sigo intentando, cada dia.

Ayer no estube en la oficina, por eso no escribi, le viernes noche estaba nerviosa, como decia en el post, al final llegó, bien, con la radio nueva, pero con esa cara, con la cara de siempre, ke ya no se si es verdad o si me la imagino yo, esa cara, con las cejas arqueadas, la frente arrugada, como cara de velocidad. Siempre pone esa cara (él no se da cuenta) cuando hace algo "malo" o cuando esta rallado o agobiado por algo y no me lo cuenta. Creo ke venia con esa cara porke le agobiaron mis mensajes, sabia ke yo estaba en casa emparanoyada, sabia ke yo estaba dale ke te pego al coco, acostada en la cama y sufriendo con mis pensamientos (basados en la realidad o no), pues entonces ya nada, mal, el ya venia a la defensiva, yo empece a reprocharle ke nunca mas le voy a hacer la comida, ke si se come dos sandwiches, ke coma eso todos los dias, luego ke no me exiga que le haga plato caliente.... en fin, ke lo hice mal, otra vez mal, acabamos de morros. El sabado me fui con mi amiga por la mañana, por la tarde bien, el domingo ya mal todo el dia, el lunes y ayer tambien. He de parar. Cada dia le acuso de ke consume, de ke si huele, de ke si los ojos, de ke si no soporto ke no este a mi lado, de ke si me rallo cuando dice ke tiene cosas ke hacer en el coche, solo pienso ke esta metiendose coca, si sale al balcon pienso ke kiere ir a pillar, si va a ver a mi padre, ke es una excusa para ir a los vecinos.... ufffffffffff, con esto no se puede cantar nunca victoria, me estaba descantillando, pero venga, voy a remontar, debo olvidar la Coca de una vez, ostras!!!!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jer, tía, vas acabar loca!!! jajajaja. Debes relajarte y seguir aprendiendo a vivir tu vida y no la de él con tanta tensión.

Esther, ¿cómo estás? Espero que cada día con las ideas más claras y queriéndote un poquito más, ok??? Ya nos contarás princesa.


Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mª Jose, ahi vamos, tirando.....Extrañamente calmada, como el mar que esta en calma antes justo de que aparezca el tsunami.jejjejejejej. Cada vez lo tengo mas claro, un beso!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)