Esta mañana tengo el alma rota

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola Esther cariño,
como sigues? Espero que mejor.
Cuando te leo me siento tan identificada, te entiendo tan bien...
Yo pase por lo mismo que tu, llamarlo mil veces y el movil apagado, el querer ir a su casa para ver si esta, el oir el ruido imaginario del movil, suplicarle a Dios que me llamara, para bueno o para malo pero que me llamara...
Y en esos momentos que piensas que te vas a volver loca de tanto dolor y tanta pena, que crees imposible el dejarlo y superarlo, te dire que igual que ellos se pueden desenganchar de su adicción nosotras tambien podemos desengancharnos de ellos y es mucho más facil de lo crees (y de lo que yo creia)
Aunque tu eres quien decide, si vivir asi o abrirte a otra gente y ser feliz de una vez.
Tu misma, pero ya sabes que de todas formas aqui nos tienes.
Un beso y mucha suerte, te la mereces!
Rakel.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Esterinnnnnn, ha dado señales de vida? El viernes fue cuando dijiste que aun no sabias nada de él, desde el domingo pasado, me ekivoco? (excepto cuando le llamaste en numero oculto)
Un beso!!!! Cuentanos...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Buenos días de lunes para todos, aqui tenemos una semanita mas en la que se hace casi inaguantable seguir en pie. Hoy no quería escribir, me daba verguenza tener que confesar lo que había echo, tenía miedo hasta de las "broncas" virtuales, cosas que se que vais a decirme porque yo tambien las diría, miedo de la sinceridad aplastante de Fernando Alonso, que me duele pero es cierto, confesar que estoy enganchada a una persona al igual que él está enganchado a su adorada cocaína. En fin, me explico un poco. Después de la famosa llamada telefonica del jueves en la que me pedía tiempo para "meditar" aguanté sin llamarle todo el jueves, el viernes y el sabado. El sábado por la tarde ya no podía mas. Se supone que había quedado con mis amigas para salir, y entonces todo hubiera ido bien, supongo, pero por causas distintas (una estaba mala, la otra se le murió el abuelo...) al final se rajaron y no pudimos salir. Supongo que ahí fue cuando me´agobié al verme sola, sin distracción y le llamé al móvil. Le dije que necestiaba estar con el, vernos, etc, que quería estar con él, solo con él. ël me decía que no quería, que estaba harto de vernso y siempre acabar igual, yo gritando y llorando, que no quería, que se ponía muy nervioso y luego hacía locuras, que mejor no nos vieramos....Al final quedamos y me fui para su casa. Le prometí que no gritaría ni lloraría, dos cosas que le sacan de sus casillas, y así lo hice. Estuvimos hablando de lo que había echo la semana, que sí que se había metido todos los dias, etc. De echo vi en su basura una botella puñetera de esas con papel de plata que él estaba intentando ocultar de una manera patética y hasta me reí cuando lo ví, y decidií pensasr que no existía, que era un espejismo. Decidí que no quería hablar de eso, que quería pasar una tarde y noche tranquila, celebrar mi cumple como si nada hubiera pasado....Ya lo se, una gilipollez, pero era lo que me pedía el cuerpo, es como una droga. Me invitó a cenar, salimos a dar una vuelta, y luego nos tomamos una copa y bailamos. Estuvo mu cariñoso conmigo y yo con él, lo echaba tanto de menos. Luego fuimos a casa y estuvimos hasta las tantas juntitos. Al día siguiente, o sea ayer domingo día de los padres yo me fui a granada con mis padres a ver a mis abuelos y él se quedo en su casa todo el dia. Voví a las 7, lo llamé y me dijo que fuera a su casa. Llegué a casa y le dije que si quería que cogieramos el coche y nos llegaramos a la caravana a ver a su niña, que era el dia del padre, a ver si la madre no las dejaba un rato para merendar. Me dijo que vale, dice ve llamando a la madre a ver si está que voy a tirar la basura y ahora vuelvo. A aparecido por vuestra casa? porque yo todavia estoy esperando que vuelva de tirar la basura. Lo llamé por telefono mil veces, me asumé al balcon mil veces, mandé mil sms......Finalmente a la hora me lo cogió, me dijo que estaba cerca, muy cerca, que podia verme en el balcón llorando, que no llorara, que me fuera a casa que luego me llamaría. Que estaba con un tío que tenía que recoger algo muy importante para darselo a otro tío. Yo solo le lloraba que viniera por mi, que me llevara a donde estaba el, pero él decía que nunca me iba a llevar donde él estaba, que me fuera a casa. Lo esperé en su cama hasta las 12 y no volviò, y por supuesto tampoco llamo. He perdido la cuenta de los sms que le mandé esa noche, puede que fueran 40 o 50 sin duda alguna. Estaba como las locas, no podía creer que me había dejao mas tirada que un perro. Y hoy es lunes por la mañana y aqui sigo sin noticias de él con este maldito dolor de pecho, con dolor de cabeza de estar toda la noche llorando y sin dormir, con ganas de que acabe la pesadilla. Y estoy aqui con rabia, con dolor, con asco hacia él y hacia su desprecio, y entonces me pregunto que cómo puedo querer a alguien así, que por quél lo amo tanto, que le deseo tantísimo, que daría lo que fuera por un abrazo ahora mismo de él....Porqué esta obsesión, que me mata poquito a poco por dentro, que el dolor se hace casi inaguantable, que se hace muy difiícil continuar en pie el día a día sin él, que le quiero con todo mi corazon, pero lo odio, tambien le odio por haberme convertido en esta persona que soy ahora, le odio por ser como es , por anteponer el vicio a todas las cosas bellas de este mundo, le odio por haberme enamorado, por haberme engañado, por tantas cossas.....Bueno, pues eso es todo, para qué seguir contando. Gracias a todso y un superbeso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Esther, es inevitable que hicieras lo que hiciste: llamarle. Porque amar es eso, lo que tú sientes, por encima de todo, comiéndote tu orgullo todas las veces que sean necesarias, volver a él... Pero mira, cielo, no puedes dar sin recibir, me entiendes? Ahora estaba escuchando una canción de Sergio Rivero y decía: "Yo he dado todo por tí y tú me niegas el aire, me robas la vida y me dejas sin nada, sin ilusiones ni alma". Desgarradora frase para describir tu día a día al lado de David, persona que no merece tener a una mujer como tú a su lado, no merece ni que le miren a la cara y tú sigues ahí ¿porqué? Ya lo sé, le amas, le adoras, todo lo que tú quieras y lo comprendo de veras y muy bien, no creas que no pero te digo una cosa, aprovecha el odio que tienes ahora para armarte de valor y replantearte esta vida que te está matando poco a poco. Chiquilla, que vas a caer enferma!!! Vale ya, por dios!!! Quiérete más por favor, mírate al espejo y dime que es lo que ves... A tí, una mujer preciosa e inteligente!!! Repítete una y mil veces: HOY VOY A TRIUNFAR!!! VOY A SER FELIZ!!!

Cariño, lucha por tí y por nadie más.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, tia, simplemente hoy voy a hablar seria, porke tu historia ya no me deja otra opción, ni sikiera de poner los "jejes" que suelo ir poniendo en mis mensajes para darle un toke de humor a los desastres ke nos pasan. Intento tomarme las cosas que van pasando con humor pero llega un punto en ke el humor desaparece porke la cosa se pone fea, como tu caso. Veo ke se te esa poniendo fea, fea, muy fea para ti. Lo que has sufrido este finde, es horrible, espeluznante, para las que hemos pasado algo parecido no sabes como te compadecemos, porke sabemos el dolor, el sufrimiento, el abismo en el ke te encuentras y en ese pozo de desolación inacabable.

No debes aguantar ese sufrimiento del domingo kuando fue bajar la basura, no debes aguantarlo, tia, ponte seria de una vez, porke yo al lleerlo me he puesto de golpe. Intento leer las historias de todo, y comprender como pueden llegar a sentirse las personas, pero he sufrido tanto leyendo lo tuyo, ke he dicho basta, tia, porke noto como te duele, porke noto ke estas a punto de romperte en mi pedazos y ke tarde o temprano, te va a coger un atake xungo, muy xungo, y acabaras en un hospital destrozada por él y eso no lo debes permitir.

Nunca te he hablado asi, pero es ke te aprecio y esta historia no te debe ganar la batalla, NUNCA MAS DEBES SUFRIR COMO SUFRISTE EL DOMINGO. Habla con los de proyecto hombre, utiliza nuevas estrategias, pero di basta a esta historia ke te esta matando, tarde o temprano a su lado... vas a morir igual, te va a romper el corazon igual, mejor muere de pena ahora una vez y renace de tus cenizas que estar a su lado y morir cada dia, estar muerta en vida.... Ester, te aprecio y te digo todo esto porke puedo sentir todo tu dolor y desolacion, no te mereces eso, para nada, di adios a todo, es tu momento, no lo dudes mas, reacciona, haz algo, pero nunca mas aguantes un domingo como ese, nunca mas!!!

Un abrazo, sigue aki!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Chiquitina, solo te escribiré, como dice la canción:

NO rompas más tu pobre corazón,
estás perdiendo el tiempo entiéndelo.

Algo maravilloso te depara la vida, pero no lo puedes ver, pues un trozito del diablo te tapa la vista.

Un besazo Esther
Vive !!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola Esther!
Ante todo, muchos ánimos.
Coincido con Rosa completamente.
Ha de ser él, el que decida dar el paso para salir, y tú deberías aplicarte el cuento. El dicho de "hay amores que matan" déjalo para el refranero y haz el favor de empezar a vivr.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos tanto a Lluiset como a mí.
Un beso.
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Esther, hermosa, tienes que abrir los ojos. No sabes cómo entiendo tu desesperación de llamarlo, esa necesidad de oir el teléfono, hasta que sientes que ya no puedes más y que necesitas saciar como sea ese mono emocional que te da. Lo sé, lo entiendo a la perfección, créeme. Pero todo tiene un límite y tu ya lo estás atravesando, esto ya no es un problema de pareja, esto ya es un problema grave tuyo de codependencia, tu dependencia hacia él es muy profunda y sufres porque él ya no quiere estar contigo de la forma en que quería antes y supongo que te torturas pensando que ya no te quiere, que qué vas a hacer sin él, que no puedes creer que esta vez de verdad ya no te busque. Pero tienes que sacar esos fantasmas de tu cabeza.

Más que no quererte, él te perdió el respeto. ¿Por qué? Porque haga lo que haga él, tú siempre estás ahí, SIEMPRE. Entonces él sabe que puede hacer cualquier cosa y que nunca te va a perder, entonces no tiene que hacer ningún esfuerzo. Se va a recoger la basura y no regresa!!! Y tú lo esperas en su cama! Eshter por favor date cuenta de lo que estás haciendo. Eres una mujer muy guapa, inteligente, ducle, tienes que salir ganando de esto, tienes que parar ya. Busca ayuda urgente! No te juzgo en lo absoluto, creéme. Yo ahora mismo siento odio hacia él, pero también hacia mí misma. ¿Cómo he podido tolerar tanta estupidez por tanto tiempo? Siento vergüenza de mí misma. Pero en algún momento tengo que perdonarme.

Esa creo que es la mayor debilidad del codependiente, una debilidad similar a la de los adictos, que no podemos afrontar la realidad tal como es. Yo no podía tolerar que había cometido un error metiéndome con un tipo como él ¿Y qué hice? Tratar de cambiarlo durante dos años, para al final decir: "Ven, todo está bien, no cometí un error, él no es malo, él me ama" ¿Y qué pasó? No pasó nada. Y ahora lo admito, cometí un error muy estúpido, perdí todo mi tiempo, dejé que me trataran como basura. ¿Y qué? Tengo derecho a equivocarme y el que me trató como basura es más basura que yo. Yo sé lo que valgo y sé que si he permitido todas estas cosas es porque no he querido ver cuán valiosa soy por motivos muy complejos que no acabaría de contar. Es tu hora. Mira lo valiosa que eres. ¿Te mereces esto? NO!! Vamos, Esther, levántate y aprovecha que ahora no te busca para salir, búscate otro, te aseguro que te sentará bien, una noche, una semana, sal con alguien más y date cuenta de que hay hombres que sí valen la pena y que te pueden hacer muy feliz.

Vamos! Ánimo! Estamos aquí para ti! Empecemos a salirl de esto, juntas,es posible! Un abrazo enorme!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, ke tal va la semana? Has leido el mensaje de Rocky??? Lo has leido bien??? Porke es clavado a lo ke yo t dije por el messanger, clavado.... y ke conste que no he hablado con ella, jejeje... Cuentanos algo, te has decidido ya a buscar ayuda para TI?

Un beso y abre los ojos, empieza a curarte!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Buenos dias a todos y mil gracias por vuestros consejos y palabras de ánimos, aunque luego todo me salga mal yo intento haceros caso.... En fin, os sigo contando el culebrón de la famosa noche de la basura. Esto pasó el domingo, pues al lunes sobre las 4 de la tarde, me llamó al telefono de a oficina y me dijo que acababa de salir de comisaría, que cuando fue a tirar la basura, le llamó un colega pa algun trapicheo, que al final llegaron otros dos, se liaron a ostias, y todos pal calabozo. O eso dijo él. Bueno, le dije que me daba igual, que si había tirado la noche allí era porque había preferido irse con ese colega a lo que fuera antes de venirse conmigo. Que prefería eso a estar conmigo, que la coca estaba antes que yo, que los colegas estaban antes que yo, que sus juergas SIEMPRE estaban antes que yo. Le colgué el telefono. Me estuvo llamando todo el dia y toda la noche y no se lo cogí, es mas, es que no tenía ni ganas de cogerselo, pa lo que me iba a contar. El martes, ayer, que era mi cumple igual, no se lo cogí asi que vino a buscarme por la noche, que averiguó que estaba con mis amigas tomando una cococola, Me dijo que lo sentía blablabla, que no prefería a la coca a mi, que yo era la primera......jjajajja, me parto. Le dije en tono de guasa que qué era lo que me había comprado y me dijo que nada, que no tenía dinero. Le dije que por lo menos podía haber arrancado una flor de un jardín, o escribirme una palabras en un papel o mil cosas. Yo llevaba mi coche llenos de todas las cosas que me habían regalado mis amigas esa noche y él las miraba avergonzado, es verdad que parecía que quería que la tierra se lo tragara pero la culpa es suya, que prefiere gastar en eso su dinero antes que en mí o en comprarle unas puñeteras bragas a su hija. Me pidió que me quedara un ratillo con él, que estaba muy mal, muy triste, que él no era asi de verdad, que él no era esa persona tan fea que aparecía....Le dije que me iba a mi casa, con mis padres, que ellos sí que me querían y que se acordaban de mi cumpleaños, que el amor ni se pide ni se mendiga y que yo no iba a mendigar más su amor. Y me piré. Me ha vuelto a llamar y no le cojo el móvil.
La verdad es que no se qué va ha pasar, ya me cuido mucho de no prometer, jurarme a mi misma ni amenazar si no estoy 100% segura de lo que voy a hacer, lo único que tengo claro es que hoy estoy tranquila, me he despertado bien, estoy en mi trabajo tranquila, estable, sin pensar si ha consumido, si no, si salió anoche....Me la trae al fresco, me la refanfinfla, él sabrá lo que hace, yo tengo que encaminar mi vida. Mañan voy a proyecto, tengo que hablar seriamente sobre MI, NO SOBRE EL, COMO SIEMPRE. No voy a adelantar acontecimentos, no se que va a pasar, sé que él me puede en muchos aspectos.....Pero no quiero sufrir mas, y no voy a hacerlo mas. Voy a tomarme estos dias tranquila, sola, con mis amigas y familia, intentar pensar friamente y ya veremos.
Bueno, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!! MIl besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, antes de nada FELICIDADESSSSS, ah!! y mi cumple fué el domingo 19, jeje, nos llevamos un día de diferencia y muchos años, pues yo estreno el 37.

"sé que él me puede en muchos aspectos"

No te puede en muchos aspectos, tú si puedes, pero has permitido (como todos los que estamos en el otro lado) es eso, pensar que él es el fuerte y tu la débil, pero finalmente y espero que sigas así, vas retomando tu vida, eres tu la que tienes que llevar el timón de la misma y no ir esperando a que sucedan las cosas. .

Esther eres fuerte, sino no estarías escribiendo en este foro sobre la adicción de tu pareja. Ya has dado el paso, pues sigue así cariñito, que verás como tu vida mejorará.

Besotes
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdonar por escribir casi todo el texto en negrita, no se que narices he hecho.
Lo siento
Vive !!!!
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Hola Esther, primero felicidades a ti y a las que estuvieron de cumpleaños! Segundo...solamente quiero felicitarte por haber disfrutado tu cumpleaños y hacer que el que la pase mal fuera él y no tú y tercero...lo mismo que dice Rosa NO LO LLAMES. Él tendrá que insistir y luchar por estar contigo. Tú simplemente sigue tu vida y no esperes NADA de él. Tal vez sería muy abrupto que intentes olvidarte de él ahora y separarte definitivamente, pero sí puedes empezar a poner distancia y vivir más para ti. Un beso linda

Suerte!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Felicidades Esther!! Por tu cumple y por tu manera de actuar.
Eso sí, haz caso a Rosa, y si deja de llamarte, no corras a los tres segundos a llamarle tú.

Sonia, cariño!!! Felicidades a tí también.

Un beso a tod@s!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Puf, miercoles entero sin tener noticias de él desde mi cumple, y ya estamos a jueves. NO me llama. Yo tampoco lo llamo, bien, sigo aguantando, y lo que es mejor, no estoy pendiente del telefono de cada pito, de hecho hasta se me ha quedado sin batería y no he ido corriendo a comprar un cargador a la tienda más cercana. Asi que por ahora aguantando y con la poquita dignidad que me queda bien alta. :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)