mi mala suerte......

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

mi mala suerte......

Mensaje por saskya »

Querida gente....

Espero que todo os vaya bien, a mi por mi parte no me van las cosas tan bien como nosotros queremos, pero bueno...

Ahora me preocupa mi pequeña la he tenido ingresada hasta ayer jueves por una enfermedad que le han detectado llamado vasculitis es un derivado de la enfermedad llamada purpura, afecta a los vasos sanguineos y le ha afectado mayoritariamente a las piernas la pobre llena de coagulos de sangre de haberse roto sus vasos sanguineos y de alli viene su hinchazon y un poco que le ha tocado el intestino, por lo general mi niña anda fuera de lo grave gracias a dios, aunque he decir que llevo una semana que no veas, pero bueno en cierta parte la vida es asi de cruel y injusta a la vez...... Ahora la tengo ya en casa tiene que guardar reposo y demas un tratamiento y ya su revision por su doctora....

Estoy con Rakel en su trabajo y bueno tenemos prisa asi que nos vamos antes de que venga su jefe, por lo general sigo mi rutina de los hombre ni os cuento un lio de verdad y de lo demas todo bien....

Os mando un besazo grandisimo a todos.....

M JOSE...
No puedo ver tus fotos....


UN SALUDO UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Animo y calma, pues de seguro que tu pequeña de aqui un tiempo con el tratamiento y los debidos cuidados estara de fenomenos , desconozco esta enfermedad o dolencias , pero lo importante es que la tienes contigo y lo que has de procurar es de darle tu cariño y cuidar de ella

un abrazo
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Animo, espero que todo te vaya a mejor que fijo que en breve verás llegar tiempos mejores.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mamencita, animo y fuerza, son momentos algo dificiles, pero bueno, debes afrontarlos porque asi es la vida, y nada de negativismos, eh, olvidate de tus amorios locos, jejeje y estate por tu hija todas las horas del dia, aprovecha para alejar esas ideas tormentosas sobre las relaciones con los hombres y dedica todo tu cariño y tus pensamientos a ella. Cuando ella se recupere, si lo has olvidado todo, tendras un nuevo folio en blanco delante de ti, preparado para ke escribas en el un nuevo capítulo de tu vida.Un beso Mamen!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola cielo,
espero que la chiquitina se recupere pronto y que tú puedas estar tranquila y feliz.

Para ver las fotos que te envié debería descargarte este programa: "WinRar", es un momentito de nada, un par de minutos y te servirá a ti para otras ocasiones, es un comprimidor de archivos (para que ocupen menos espacio).

Un besote "acha"!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!