¿Se estara rompiendo mi tradición? espero que si

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

¿Se estara rompiendo mi tradición? espero que si

Mensaje por kevin »

Pues si la semana pasada escribi encontrandome más bien desamparado y echo una mierda a mi estado fisico al haber estado consumiendo patis y coca , esta semana lo hago con una toníca muy diferente , me explico; ayer me dirigia despues de toda la semana estudiando a desconectar un poco y iba a Esplugas de LLobregat mi antigua residencia pues ahora vivo en Barcelona centro , ya iba con la idea de beberme unas cañas y pa casa incluso llevaba el dinero justo por si las moscas,, pues a la que me dirijia al parking encontre alguien especial una amiga que haia unos 3 años que no la veia una amiga por la siempre senti algo más y encima eramos vecinos hasta que se fue a vivir sola y perdimos el contacto yo jamas tuve valor a decirle lo que sentia pues en esa epoca siempre saliamos con mas gente de fiesta y bueno a lo maximo que llegue fue un dia que estaba desprevenida y me dio por besarla (se me fue la olla) bueno a lo que voy al ella estaba con dos amigo que tambien lo fueron mios amigos de esos que vienen y van total que fumos a tomar algo al bar de enfrente y charlando y charlando nos quedemos solos.. total intercambiemos mesebger y todo esto ella al final se fue ya que habia quedado con gente de su trabajo y yo al final me fui a casa , no haciendo otra cosa que pensar en ella y lo bonito que seria tener algo con esta persona ya que incluso fuimos al colegio juntos ( vaya paridas que suelto ¿no? ) Bueno con esto quiero decir que esta mañana me he levantado de p´´ madre al no haber consumido nada he incluso contento conmigo mismo , estoy empezando a mirar las cosas desde otro prisma y ya llegue a algo con esta chica seguramente no (de ilusión tambien se vive) aparte como ya comente conoci a otra chica con la que si puede qe llegue algo la que es más mayor , pero tampoco lo creo ya que esta no la veo ahi como necesitaria sentirla , es más bien pasota e todo y lo que yo necesito es sentir alguien muy muy muy erca de mi ... en fin espero no haberos comido el coco mucho

salu2


PD; ya os seguire contando si os apetece de mis historietas para no dormir;))
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Enhorabuena Kevin

Me alegra mucho leer que te has levantado muy bien sin consumir, pienses en esa chica o en otra o en nada, la sensación que tienes cuando te levantas sin haberte drogado es muy satisfactoria.

Cuando lo sientas unas cuantas veces te vas a enganchar a esa situación, ya verás

Poder dormir tranquilamente, y despertarte sin bajón es una pasada, ya verás

E independientemente de esto, espero que recobres el contacto con esa chica ex-vecina tuya y el tiempo lo dirá todo

Y con la que has conocido ahora que es mayor que tu, solo un consejo, no te fuerces, si ves que eso no funciona, tienes dudas y estás un poco incómodo igual es que no es la persona que buscas, no?
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno Kevin, eso son buenas noticias............ las mujeres nos hacen cambiar, muxas veces la ilusion ke nos produce una persona nos hace ke nos alejemos de cosas ke no nos convienen. Disfrutalo........ yo estoy en una situacion tambien ahi algo enredado y se lo ke estas sintiendo, es bonito, disfrutalo....... a ver como me sale lo mio aunke no tiene buena cara!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Kevin,

al final va a resultar que somos o éramos vecinos!!! jajajaja. Yo vivo en Hospi, qué casualidad!!! El mundo es un pañuelo.

Me alegro verte tan lleno de energía y con ilusiones y metas nuevas, sigue así campeón!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Pues llevo varios fines de semana ke todo marcha bien... muxas gracias duende. Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Pues que no se , la chica de 30 años resulta que esta atontada (no sabe ni lo que quiere, ahora si ahora no)
y la otra aun es muy pronto para todo , de todos modos mi pensamiento en dejarlas drogas es más fuerte cada dia de momento no he recaido y ni lo pienso hacer , aunque no llegue a nada con estas dos(me chupa un huevo) sinceramente, pero si lo hae por alguien más importante por mi y saludos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Creo ke eso es lo mas importante, hacerlo por ti y no buscar motivos fuera, porke esos motivos no van a estar toda la vida y lo unico ke va a permanecer contigo eres tu mismo, animos kevin!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Bueno amigos e aqui con mi especie de bitacora semanal o lo que sea
Domingo ,26 de Marzo 6:oo de la mañana, Despues de levantarme el sabado ir de compras por ahi pasarlo solo (que triste) ya que al dejarlo todo atras mis amigos de la infancia( no dejarlos si no apartarme por un tiempo) pues hasta que no me considere desenganchado del todo a si lo veo conveniente, no quiero tener el error de tomar una misera ralla y volver a empezar, por que aunque ahora me sienta muy fuerte en mi firme decisión quiero evitar peligreos.¿LOs volver a ver? si pero cuando este preparado para cuando ciga el mal presajio de que me digan quieres, contestar NO PASO , posiblemente ahora a si lo hiciera peo prefiero curarme en salud, y que estas 2 semanas no hayan servido de nada

la verdad estoy pasando todo esto solo, ¿pero no se porque? algo me dice que esta prueba me hara más fuerte e incluso hacerme valorar los valores primordiales de la vida, para lo que pueda venir en un futuro, espero no muy lejano, ya que el estar asi tampoco me gusta (supongo que ha nadie le gusta sentirse solo) no se si alguien de aqui como yo esta pasando por la misma situación de ser a si, desde aqui le mando todo mi apoyo que si es con el fin de dejar la coca ya vera como todo pronto se soluciona.

Resumiendo, dos semanas sin consumir :wink: y he de decir que esta fin de semana me he sentido algo raro, no acostumbrado el ir con mi coche un sabado de buen dia e ir presentable a todos los sitios sin ir enfarlopado ni bebido ya que cuando tomaba coca bebia de lolindo( nunca habia fin)
tambien he de reconocer que al igual que extraño me he sentido algo solo desorientado incluso muy triste, pero sin depresión. Supongo que es eel precio que estoy pagando, ahora miro atras y si no fuera por mi mala cabeza estaria viviendo como dios en fin estoy dispuesto a pagar mis culpas he tapado mis oidos para acallar el tormento
(¿Como no me lo voy a merecer? si incluso me acordare toda la vida que el dia que me compre mi ultimo coche iba enfarlopado) Em fin un ciclo que termina

puesto el no salir de fiesta 2 semanas sin los colegas, ni salir por ahi a
ningun sitio debido que la relación con la chica de 30 va fatal no por mi
si no porque me he dado cuenta de que la verdad es una chica "puf" algo fresca, que no quiere tener novio sino lo que quiere es andar un dia con uno otro dia con otro, la verdad que se lo puede permitir por su belleza pero seguro que algun dia cae en la cuenta de tal error .ya que quien mal anda siempre mal acaba, y pues como que una relación de solo sexo no es lo que me apetece tener ya que yo si me poria enamorar y luego pasarlo fatal y ya solo me faltaba eso :evil: :evil: ,, es igual no he dejado que me afectara ni lo he tomado como falace para volver a recaer
y con la otra como que nada tampoco e incluso mejor

Ahora de aqui un rato me voy a vestir y me pirare a darme una vuelta por el mercado de San Antonio de aqui Barcelona haber si pillo algun video juego interesante ya que estos y mi queridisima MAQUINA PINBALL AMERICANA DE LA CASA WILLIAMS MODELO HID SPEED II THE GETAWAY, uno de mis objetos favoritos me ayudan a por lo menos los momentos de aburrimiento solventarlos con más alivio, tambien deciros que aquellos problemas de concentración en el estudio debido a tanta traya van desapareciendo cada vez más ,haciendo asi el poder volver a estudiar con normalidad...

En fn que al apesar del aburrimiento, estoy muy contento conmigo mismo al no haber recaido y si soy sincero me basta con recordar atras y todo lo malo que acarrea la farlopa para no pasar ni mono

En fin os volvere a contar más la semana que viene espero deciros que encontraso a una buena niña, que ya la tendria si no hubiera echo tanto el g..........s


Saludos y Abrazos aqui os he dejado una postal, una que dejare cada seman ,esta es demasiado grande las proximas semanas seran más bonitas y más pequeñas , ahora solo me ocupa mi vocación que es el diseño grafico esto es solo una mera postal o algo por el estilo , pero que la he echo en dedicación para toda la gente de este foro

Apul. ni con una ni con otra , con la de 30 no esque tubiera dudas, es por lo que comento en este, post y con mi ex vecina , mejor dejar las cosas como estan o por lo menos aun es muy pronto, tambien añado que fue el momento de verla, pero que si en su momento no surjio el amor no creo ni pretendo que salga ahora, las cosas son porque son

Rosa: Gracias por animarnos a todos nosotros, puesto en momentos a si es cuando más se necesitan,

MªJose Igual si .yo vivia al lado de la carretera de Cornella , y naci en La cruz roja de Hospitalet y vivi en Esplugas de ll muchoooooo tiempo, pase mi infancia ahi lugar del que recuerdo gratos momentos. otro besote para ti

Jermania , tienes razón puesto si tu no estas bien, no puedes estarlo con otra persona

Tomas, te deseo de todo corazon te vaya bien lo que tengas entre manos, y si no tranquilo todo llega

PD2 ¿alguien sabe como poner un avantar que no sea los que hay impuestos en el foro? Moderador, o algien que lo sepa , me gustaria poner uno personalizado

Imagen
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno Kevin, lo fundamental es ke estes alejado de las malas influencias y empiezes a valorar lo bonito que es todo sin meterte. En cuento a las mujeres tranquilo todo llega. A mi la cosa me ha salido rana al final jejejeje. Bueno, son cosas que pasan. Un fuerte abrazo y animo
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Gracias amigos, a si pienso hacerlo y no de otromodo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Kevin!!
parece mentira lo pillados que nos deja la farla, no??? si realmente quieres salir de este mundo si que deberas apartarte temporalmente de esas amistades que consumen y que lo pueden hacer delante tuyo. Yo corté de raiz con todas aquellas personas de mi entorno que consumian, simplemente para evitar tentaciones, te recomiendo que hagas lo mismo. Con el tiempo volverás a hablar y tratar con ellos pero tu ansiedad no será tan fuerte.
Por cierto, eres Bajista???, lo digo por el JazzBass que tienes en tu firma :wink:
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

kevin, pues subir una imagen desde tu perfil para ponerla como avatar.

su ancho no puede ser mayor de 80 píxeles, su altura no puede superar los 80 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 6 KB.

Si la imagen que quieres poner es mayor deberás reducirla con algún editor gráfico (photoshop, paintshop...)
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Pues si lluiset, soy bajista, Guitarrista, vocalista y por si fuera poco tambien se tocar la bateria, pero tambien me he alejado un poco de mi grupo ya que con estos tambien pillaba unas endrogadas ya solo fuera ensellando

Rosa jejejej tambien yo tengo un perro el cual me pega unos lametazos que me deja echo un asco, en fin gracias

administrador gracias ya me ha quedado claro


abrazos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

animo de eso que tanto nos hace falta

Mensaje por saskya »

Querido Kevin¡¡

Creo que no te he leido nunca por el foro pero bueno a pesar de estar algun tiempo desconectada ya he estado pasando por duras pruebas de la vida, entre ellas mi pequeña, que ya sabras la historiaa gracias por tus animos.

Creo que la vida esta echa de cosas que nosotros hemos de hacer realidad asi que si tu quieres verte fuera de las malditas drogas animo porque como siempre digo TU VALES MUCHO NO TE DESTRUYAS.....

Espero que la vida te sonria y puedas luchar contra ella, que no es facil poder un dia ver tu historia de atras, y decir soy un gran campeon yo solo como tu dices que estas solo, saldras de todo, y podras apreciar cosas que ahora tal vez aun o aprecias, y abriras esos ojos que por mucho tiempo te han cegado....

Respecto al amor .... ya ves que te voy a decir yo a ti que ya no sepas, pero piensa que haya cuando menos te lo esperes esta escondida aquella princesa que tanto buscas y aquella persona que te pueda ayudar, aunque no desesperes, eso sale solo y tal vez en un año o dos o los seis que voy hacer yo, pero bueno aqui estoy, y luchando cada dia por la vida, alegre y sonriente, porque hay una frase y que me encanta que es * NUNCA DEJES DE SONREIR NI SIQUIERA CUANDO ESTES TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA*

Asi que hay te mando un poco de mi fuerzas que las tengo algo agotadas para que puedas salir adelante....

SE DESPIDE UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

edito te esrito en tu hilo
Imagen

Imagen