5 MESES!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

5 MESES!!!

Mensaje por lluiset »

Bueno chic@s, pues ya hemos llegado, 151 dias sin meterme nada, a 2 dias de terminar con la medicacion y que me quiten el aparato de la mano!!
Voy a aprovechar desde este hilo para ir contestando a los demas, ya sabeis que con la mano chunga es dificil escribir.
- Saskya, muchos animos a tí y a tu hija, espero que todo se arregle bien y sin ninguna secuela para ella, y que tu encuentres la tranquilidad y el cariño que te mereces, no te aferres a lo primero que pase, quierete un poquito mas, que tu lo vales.
- Esther, diga lo que diga tu estas por David y eso no lo puedo cambiar, ni yo ni nadie, pero debes hacerte respetar, cariño, respetar y valorar, que tu vales mucho y tal vez David no sabe ver todo el brillo que tienes (hasta que te perderá y entonces todo seran lamentos). Tu no puedes vivir su vida ni tomar sus decisiones, puedes intentar hacerle ver otras opciones de vida, otros caminos, pero el debe elegir, y tu deberias ser un poco mas intransigente en ese terreno, y no "ahora me monto en colera pero despues te perdono y no puedo vivir sin ti", porque así solo te va a utilizar. Igual que le he dicho a Saskya, quierete un poco mas corazon.
- Don Quijote, que te voy a decir si me sacas casi 15 años... solo un par de cosas, no te hundas, tu camino a la recuperacion ya lo empezaste desde el momento en que decidiste luchar por dejar la coca, desde el momento en que pasó de ser un lastre para tí y decidiste buscar una salida a esta vida. Y otra cosa, no te confies ni busques sustitutivos, simplemente has de renunciar a "ella", decir basta y estar convencido, solo así (y con mucho esfuerzo) vencerás la batalla.
- kevin, buenas porque en su momento no te dí la bienvenida, si lees las historias de este foro te daras cuenta que la farla es una mierda muy grande y que despues cuesta horrores desprenderse de ella. Si realmente quieres sensaciones fuertes buscate una chati que te llene y vive plenamente, pero como antes lo dejes menos te costará olvidarte de "ella".
Al resto de la familia, daros un abrazo muy grande y lleno de energias, que tengo ganas de volver a veros, deciros que yo estoy bien, pero a veces los bajones son tan fuertes que me doy de cabeza contra la pared, pero aun así sigo luchando por una vida mejor y con una mujer que me da todas sus energias para que cada dia regrese a casa mejor de como salí. TQ trufeta.
Ah! jermania, me alegro muchisimo de verte ultimamente mas tranquila y centrada en ti. Felicidades guapetona, espero que cada dia sigas así de fuerte y no te derrumbes.
Bueno, paro ya que escribir con una sola mano todo este rollazo me ha dejado hecho polvo. Sed buenos (o no), pero si un poco mas felices.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

5 meses ya, ostras, como pasa el tiempo desde lejos, verdad... los dias parecen a veces interminables, pero cuando lo ves con prespectiva, ke diferente se ve todo, igual que subir una montaña, que duro es, al menos las de por aki, con "argilagas" que pinchan ke no veas, rocas ke no sabes por donde cogerte, suelo, ke parece firme, pero ke esta hecho de bolos resbaladizos ke a la ke menos te lo esperas, uyyyyyy, casi un patacazo seguro, al final, si te caes, las manos peladas, buscando el mejor sitio para ir subiendo mas y mas... y al final, llegas arriba y se ve todo tan bonito, a lo lejos, ves el punto de salida y es cuando ves que los esfuerzos han valido la pena, cuando aprecias el paisaje que ves, cuando lo ves todo en la distancia y parece mentira que tu solo hayas podido hacer todo ese camino, te ves tan pequeño y a la vez tan importante... lo que pasa es ke la vida es lo mismo, pero despues de esa esclada, hay otra y otra y otra, y las cimas de nuestra vida nunca se acaban si keremos seguir "en diagonal", a delante y hacia arriba, siempre esclando montañas, para llegar a esas cimas ke nos den esa prespectiva, esa relatividad de las cosas, esa importancia y a la vez esa pequeñez en todo, una contrariedad que nos llena por dentro... en fin, Lluis, ke estas en la cima de esta montanya ke llevas escalando desde hace tiempo, respira bien, disfruta de lo ke ves, pero en cuanto hayas cogido aliento y paladeado bien el momento, recuerda que nuevas montanyas y nuevos valles te esperan en este camino de la vida, un beso compañero!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, bueno, bueno... Ya son 5 pedazo de meses!!! jajajaja
Qué alegría más enormeeeeeeeeeeee!!! jejejeje.

Sigue así Lluiset, no bajes la guardia "per si de cas" (por si acaso) y ánimo que ya queda menos para que saborees esa copita de vino!!! Espero que sea a nuestra salud y bajo la luz de las velas con tu amada Trufeta!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jolin, que no me dejan escribir, y hace rato que te quiero decir: Ole campeón, así se hace. Un besazo para los dos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Ey mis niñ@s!!!
Gracias mil a todas por vuestras palabras de animos, no veais que bien sienta que te mimen en este foro (jejeje).
Pues si, querid@s amig@s, ya he terminado la medicacion, ayer hice la última toma, y el aparato del dedo me lo quitaron el lunes porque me daba unos calambres muy fuertes y ya llevo 2 sesiones de rehabilitacion, todavia me duele y segun que cosas me cuesta, pero puedo tocar los instrumentos y desde que puedo hacerlo ya no tengo ni la ansiedad ni el malestar que tenia estos dias atras!!! :D
Bueno nenes, hoy el segundo brindis va por todos vosotros, el primero por mi mujer y por mi, así que nos vemos luego!!!
besos y abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...