Reconocer

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Reconocer

Mensaje por gabrielb05 »

terngo una duda sobre una persona muy allegada a mi, me han comentado que esta enifando heroina, hay alguna manera de que se delate? como podria reconocer a una persona que esnife heroina
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

hay alguna otra mas notoria en el fisico y rostro como por ejemplo con la cocaina que te chupa la cara
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

yo estuve un tiempo consumiendo perico "aqui le decimos asi a la cocaina" y me demacre rapidamente consumia casi todos los dias no necesariamente tiene que pasar mucho tiempo
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

Gracias a ambos, rosa la persona que creo que esta esnifando heroina es mi hermano me comentaron unos amigos al parecer no se conforma con el crack :? a faltado 2dias al trabajo y creo que no ira mas yo que lo conosco bien estoy seguro que no vuelve
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Rosa, el crack es lo mismo que la coca base??????? estoy liada, eso es lo que toma ultimamente David aunque no lo reconoce, las dichossasa botellitas con papel albal y agujeritos. Gracias
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

gracias rosa por la explicacion lo del crack estoy segurisimo que lo sigue fumando nadie lo conoce mejor que yo y yo fume varias veces crack con el y se como se pone se encierra en una habitacion y cierra la ventana porque le entra la paranoia de que lo ven los vecinos, lo de los dulces bueno nosotros siempre hemos sido de comer dulce el monte "marihuana" tambien antoja hacia lo dulce y nosotros cuando tenemos cannabis en la casa fumamos pero ojala el solo fumara cannabis. creo que la unica solucion es que el se vaya de la casa a vivir con un tio nuestro una vez que mi papa lo hecho de la casa se fue a vivir con el y regreso en buen estada y estando aqui volvio a caer en la mierda del crack. Hablando de la heroina bueno no se si tambien andara en esa pero es posible que el cuerpo aguante crack y heroina?
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gracias, Rosa y Duende. Es que he intentado buscar información por internte de las dichosas botellitas que me encuentro por todos lados y no encuentro nada, solo explicación técnica y yo quiero saber qué ***** es eso, una botella con agua con la tapadera cubierta de papel de plata con agujeritos, y que está quemada. Al principio cuando la descubrí me dijo que era para la marihuana pero no lo creía ni de coña, y granaíno dijo que podría ser mezcla con heroína lo cual me dejó mas rallada. Luego me confesó que era la coca base que solo la ha probado algunas veces (justo ahora que se supone que lo está dejando, qué curioso.....). Todo el mundo me dice que es más adictivo, mas puro, que encima se gasta mas........Un desastre, vamos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Esther he ido siguiento tu historia y por lo que veo tu novio no es que no quiera salir sino que cada vez se mete en un hoyo más profundo y la adicción es mayor

Si antes solo se metía rayas y ahora fuma más base, chungo pastel, está dando pasitos hacia delante en el camino hacia la perdición
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Cierto, Apul, cierto....... Estoy esperando unos dias a ver si reacciona, ahora tiene que pagar la niña, el piso, no tiene dinero, el trabajo el va fatal...estoy esperando a ver si cambia el chip, qeu se hunda....y si no nada que hacer, me doy de plazo yo misma hasta semana santa.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, no me acuerdo en ke sitio ni en kual de los foros, si este, o el de la coca o kual, pero lo leí aki i explicaban lo de la botellas de aguas con el papel ese, buscalo aver si lo encuentras, porke no me acuerdo en ke hilo estaba...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Foro coca, post "bases", respuesta de kevin.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

gracias, jer, le preguntare a Kevin
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

Rosa mi hermano parece que ya toco fondo, el martes paso la noche en la calle fumando piedra como me dijo se fue en taxi a su trabajo y lo pagaron alla porque el no tenia conque "Se habia fumado todo lo que tenia y lo que no tenia tambien" y le comento a su jefe del problema que tenia y desde el martes en la madrugada hasta hoy no ha fumado ni una piedra y ya se le nota en la cara y el aspecto que tiene espero que siga todo asi aunque esta mañana vomito nose si sera uno de los sintomas de abstinencia o porque comio demasiado en la mañana y en la noche se comio todo lo que pudo :D