La marihuana me ayuda

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Responder
sureño

La marihuana me ayuda

Mensaje por sureño » 15 Sep 2017 00:03

Yo fumo entre 1 y 2gr de marihuana indica cada día. La adquiero legalmente en un club de catadores y consumidores donde el gramo cuesta 5€ pero a mi me sale a 4€ por tener el estatus de socio terapéutico tras que mi medico me lo recomendara para ansiedad e insomnio. En el dispensario me asesoran de la variedad más adecuada. La ganjah me da paz y calidad de vida

raulmarcus18

Re: La marihuana me ayuda

Mensaje por raulmarcus18 » 13 Sep 2018 11:30

Hola, compañero

Me siento muy identificado contigo. He pasado unos años muy malos de estrés, ansiedad, depresión... Todo relacionado con la separación con la que era mi mujer y una mala etapa en mi actual trabajo. Me viene abajo ciertamente y un amigo me recomendé que fumara marihuana, siempre en pequeñas dosis y todo muy controlado para relajarme. No tengo el problema solucionado al 100% pero algo me ayuda. Antes la compraba pero ahora la cultivo yo mismo que es mucho más natural pienso. Compro semillas en [Editado por la Administración] y me encargo de cultivarla. Al principio necesité ayuda porque es un poquillo complicado pero contacté con profesionales que ya lo hacían y genial.

Creo que la marihuana puede ayudar a mucha gente porque tiene beneficios terapéuticos pero socialmente pues ya sabemos lo que hay. Se asocia a cosas negativas. Siempre que todo sea por un buen fin, no le veo problema.

¿Dónde compras tú?

Hablamos!

Responder