mi tristeza invade mi corazon

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

mi tristeza invade mi corazon

Mensaje por saskya »

Hola buenas a todo el mundo¡¡¡

Aquellas personas que se han incorparado al foro y a otras que ya estan de hace tiempo.

Daros las gracias por vuestros animos hoy mas que nunca me alegran al leerlos, ya que por desgracia a mi pequeña hemos tenido que volver a ingresarla de nuevo este martes de esta semana y ahora aparte de esa enfermedad tan rara llamada vasculitis le ha derivado otra que se llama poliartritis y le afecta a todos las articulaciones del cuerpo, (como dedos de manos y pies, rodillas, tobillos, abdomen.....)...

Parecia que algo se solucionaba cuando de repente mi mundo se me vuelve a venir abajo, hoy por hoy tengo que decir que lleva cuatro dias con un tratamiento que son corticoides y la niña va mejorando pero ha mi vida se detuvo jueves y viernes cuando de repente por una equivocacion medica le quitaron el tratamiento esas ***** enfermeras que me han echo tanto llorar.

En esa noche de jueves empeze a verle mal color de cara, pero no le di importancia la niña en si estaba alegre, y estaba jugando con el niño que estaba a su lado, de repente en menos de 10 minutos le subio la fiebre a 39 y asi hasta 40 y 41 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MI CORAZON AGITADO NO PODIA DEJARME ENTRAR AIRE SENTIA UN GRAN NUDO EN LA GARGANTA¡¡¡¡¡....que pasaba de repente ese gran bajon, le preguntaba a esas enfermeras que estaba en la planta de maternal ya que en escolares estaba llena de niños y los niños que estaban bien los mandaban para ya, asi que a mi me mandaron dos dias anteriores, alli el cuidado no es el mismo, claro solo hay una auxiliar por planta en cambio en escolares hay una auxiliar y enfermero por niño, o sea la atencion es completa, asi que bueno sobre las 6 de la mañana ya de viernes estaba con 40 de fiebre y no le bajaba casi nada, la tuvieron asi hasta las 12 del mediodia que le dieron otra vez apiretal, pedazos de p....... por no llamarlas otra cosa como podeis tener a una niña de tan solo cinco años seis horas con tanta fiebre, alternarle dalsy con apiretal como yo misma hago en casa, a pesar de quejarme no me hicieron caso ya que no lo ponia en el historial, pense en irme a una farmacia de guardia y ir a comprarlo pero no podia dejarla sola, estaba abrazada a ella, poniendole compresas frrias por todo el cuerpo, la mañana del viernes cuando la doctora vio a la niña rapidamente quedo totalmente asombrada al ver el gran bajon y ver como se habia deteriorado en tan solo un dia, su cuerpo en si un morado, incluso hasta las plantas de los pies algo muy raro.

Exigi claro que no queria estarr alli y que la niña necesitaba mas cuidados de los que en esa planta habian asi que sin mas me mandaron a donde debia haber estado desde que entro a escolares, alli urgentemente le pusieron los corticoides por vena, pero ese dia de viernes no mejoro mucho mas, seguia con fiebres altisimas llegando hasta 41 temblores y llanto en mi corazon.....

Aun estoy pensandolo y creo que me muero de tan mal que lo pase, os juro que en esos momentos necesitaba tanto un abrazo de alguien me sentia tan mal que aun no he podido desahogarme lo suficiente y lo guardo muy dentro, todas las noches cuando me tumbo en ese sofa incomodo y resbaladizo miro a mi pequeña y se me llena el alma, de ver que todo de momento se ha quedado en un pequeño susto.

Ahora se va recuperando poco a poco, el tratamiento le esta haciendo un efecto estupendo , ya ha recuperado su alegria aunque a pesar a veces de estar tan mal no la perdia, hoy me ha dejado alucinada y se lo ha comido todo la pobre, ha estado a dieta todo este tiempo y hoy le han puesto macarrones, tendrias que ver como se los comia, ufff,,, que alegria, y un gran filete de lomo adobado con patatas todo se lo comio todo, le di un gran besazo, impresionante.......... que se me quedo mirando con una cara... jeje....

Aun llevo su gotero aunque hoy se lo han quitado esta mañana hasta esta tarde que le han tenido que dar la medicina y se lo volvieron a conectar pero bueno vamos poco a poco, prefiero que estar dos semanas mas pero que por favor no vuelva a entrar,

PERDONADME a todos por no poder leer vuestras cosas, os quiero mandar mis pocos animos que me quedan para Ti si te hacen falta para que puedas salir adelante, y luches por ti....

Gracias Rosa, Jermania, Rakel, M Jose, Kevin (que a ti no te conozco pero gracias de verdad) os lo agradezco de corazon todo por vuestra ayuda.

Pronto veremos si todo sale bien y nos veremos en ese viaje a Cadiz que pensamos cuando nos fuimos a Cercedilla.

Respecto al chico del que os hable, salio de mi corazon, al final todos los hombres son iguales, SIN OFENDER... y como que ahora no tengo la cabeza para andar con las chiquilladas de el, para chiquilladas que las aguante su madre, que yo ya estoy harta de chiquilladas, parecia un hombre de verdad pero todo en un sueño imposible, que hoy por hoy me encierra mas las puertas al AMOR, pero bueno hay quedo algo positivo en mi que algun dia tendre suerte en este terreno, pero no tengo prisa *LO BUENO LLEVA SU TIEMPO*

Me voy a despedir ya me voy a descansar a mi piso hoy se quedo mi madre con la niña ya que llevo el cuello de mi accidente algo fastiado como sabeis y de dormir tengo el cuello fatal , y la niña esta mas animada me voy a descansar me voy a dormir , aunque no o lo creais....

GRACIAS POR TODO......

UNA AMIGA SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Gracias Sasika, como bien dices conozco la historia de tu pequeña , puesto que te he leido en anterior pot, la verdad de mediina no entiendo nada y no se que decirte puesto que no conozco de tal enfermedad , pero estoy seguro de que todo saldra bien eso no se porque? pero lo se.

Lo que si te puedo decir esque lucha por esa niña que tambien se que no te rendiras pues dicha niña cuenta con la suerte de contar con una madre maravillosa, que estando como esta con la preocupación que tiene, aun saca fuerza para animar a la gente que lo esta pasando mal, eso dice mucho de ti y como ya te he dicho todro saldra bien no pierdas la fe, porque las personas como tu al final de todo otorgan recompensa.

Ya veras como en muy poco tiempo estaremos hablando de lo bien que esta tu niña y lo unico que nos quedara, es el mal recuerdo de un mal momento. Recuerda sigue luchando por tu pequeña y no te rindas por nada desde aqui tienes mi apoyo y mi ayuda para lo que haga falta.

un Abrazo
Imagen

Imagen
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Saskya, joder, ke mal....me entristece todo lo ke te toca pasar pero en fin, veras como se recupera pronto y todo sigue bien, no te desmorones, eres muy fuerte, eso te lo aseguro, con todo lo ke te toca y tu ahi, al pie del cañon, eres una tia valiente porke si, muchos besos a ti i a tu hija!!!! Animos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Saskya

Siento en el alma lo que ha sufrido tu niña, y tu viendola sin poder hacer nada, pero los niños son fuertes y se recuperan enseguida, ya lo has visto enseguida se ponen bien y te trasmiten esa alegría que llevan dentro.

Dices que tienes cerradas las puertas al amor??? AMOR es lo que das, amor es lo que has dado a tu niña y nos trasmites a todos nosotros con tus palabras. Un hombre no equivale a amor, no te equivoques, amor es cariño, aprecio, ayuda, buenas palabras....... eso que nos trasmites.... Lo llevas tu dentro

Ahora descansa que lo necesitas, recobra fuerzas y adelante.

Cuidate y cuida a los tuyos. Un abrazo grande wapa
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Saskya, estas mejor???
espero que lo de tu hija remita pronto y puedas volver a casa con ella bien pronto.
Y tambien debes cuidarte tu un poquillo, corazon, y tranqui por los hombres, que cuando tenga que llegar el tuyo llegará, eso no se busca, se encuentra, y una moza como tú no tiene que conformarse con lo primero que pille, hazte valer que tu puedes.
Bueno, cuidate mucho y sigue queriendo a tu hija como la quieres, que se vé que estas hecha una madraza!!!
Besos y Abrazos!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Saskya, cariño. Espero que tu pequeña esté mejor, tal como han dicho los compañeros los niños tienen una capacidad de recuperación alucinante, y seguro que en breve está correteando por ahí y tú loca detras de ella. quiero darte muchos ánimos desde aquí para que sigas luchando, que no decaiga, que Dios cierra puertas pero abre ventanales y que mil besos pa ti y pa tu chiquitilla!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Cielito, mucho ánimo y entereza para superar este mal trago. Lo que se debe sufrir por un hijo!!! No me lo quiero ni imaginar!!!
No te preocupes, ya verás como todo sale bien y tu chiquitina se cura pronto.

Me alegra mucho por ti de que hayas pegado carpetazo a la relación con ese tío, porque no te convenía nada y tú te mereces algo mejor, una persona a tiempo completo, no las migajas de nadie.


Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Saskya cariño, como está la niña?¿?¿ supongo que mejorando por momentos. Y tu como lo llevas?¿?
perdona no escribir antes, pero voy bastante liada con el trabajo y más cosillas.
Un besazo enorme para las dos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

ya esta en casa¡¡¡¡¡

Mensaje por saskya »

Hola gente...

Siento no haber escrito antes pero como sabeis ahora mismo no tengo internet y no puedo conectarme con tanta frecuencia, asi que bueno he venido al ciber este de siempre..

Mi princesa ya esta en casa por fin, todo se quedo hay ahora queda con un tratamiento de corticoides que en tres semanas se le suspende, y enseguida podra hacer su vida normal... ahora no puede correr ni saltar pero bueno por lo menos esta en casa...

Gracias a todos por vuestro animos... sois los mejores, me ha echo muy feliz leer todas vuestras cosas..

Tengo que marcharme pero bueno hay os transmito mi

GRAN FELICIDAD...

BESOS SASKYA Y SU PRINCESA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.