Colocarse con Suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Responder
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Colocarse con Suboxone

Mensaje por Adicto83 » 20 Abr 2018 11:04

Suboxone son pastillas sublinguales de buprenorfina y naloxona. Hay de 8mg de buprenorfina con 2mg de naloxona y de 2mg de buprenorfina con 0'5mg de naloxona. La buprenorfina a diferencia de heroina, morfina, metadona o codeina no es un agonista opioide total sino que es un agonista / antagonista, es decir, agonista para unos receptores y antagonista para otros pero es agonista mu opioide por lo que sirve para mantenimiento de dependientes al igual que metadona. La naloxona es un antagonista opioide, es decir, un antídoto contra opiáceos y opioides que es el usado en el tratamiento de urgencias por sobredosis de narcóticos. La presencia de la naloxona es para que la buprenorfina no se use por vía intravenosa ya que la cantidad que lleva de naloxona es inactiva por vía sublingual que es la indicada pero es activa por vía intravenosa impidiendo así la acción de la buprenorfina por vena. Antes había un medicamento a base de buprenorfina llamado Buprex y los habituados a heroina intravenosa se inyectaban las pastillas de Buprex cuando no había caballo. Por la vía sublingual que es la indicada Suboxone solo evita el mono pero he leído que esnifando los comprimidos de Suboxone se consigue cierto colocon, ¿es cierto? Parece que por vía intranasal también es inactiva esa dosis de naloxona

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Re: Colocarse con Suboxone

Mensaje por poe » 14 Feb 2019 21:01

Increíble!, mi nick aun está activo. Hace más de diez años que no participo en el foro, os conozco a algunos, a la mayoría no. En su día intercambié conversaciones con foreros como dorian (creo recordar que se llamaba así). Por aquel entonces luchaba por dejar la heroína. En estos diez años he de decir que he pasado por todo. Épocas abstinente, épocas de consumir medio gramo diario, accidentes de coche, sobredosis, despertar en el arcén de una autovía sin saber cómo había llegado allí, tardes en urgencias... He consumido de todo lo que ha caído en mis manos, heroína, metadona, buprenorfina, codeína, nootropicos..., etc. A día de hoy, a mis 46 años, sigo igual que siempre, luchando por espaciar el consumo lo máximo posible, y en general pasando mis días total y absolutamente deprimido, ya sea puesto o no. No me sorprende continuar con vida, a estas alturas ya sé que todos tenemos un karma, y el mío es el de sufridor. Tendré una vida larga y asquerosa, la felicidad no existirá para mí, y tampoco el inmenso alivio de la muerte prematura. Experimentaré una vejez devastadora (como la de infinidad de personas, adictas o no), y moriré total y absolutamente solo, exactamente igual que estoy ahora.

En cuanto a la respuesta a tu pregunta, sí, el suboxone picado y por vía intranasal, produce una subida bastante interesante. Eso sí, cuando hice esa prueba llevaba más de 72 horas sin consumir ningún opiáceo, no me atrevería a hacerlo tras haber consumido, por el tema de la naloxona. No estoy del todo seguro que sea inactiva, y no me arriesgaría a sufrir un SAO importante por un simple colocón de bupre.

Saludos a todos, aunque no creo que nadie se acuerde de mí (ni falta que hace).

Responder