me presento, soy nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

me presento, soy nuevo

Mensaje por r46 »

Buenas a todos me llamo alex. Hoy aún no he dormido ya sabeis por que y me siento fatal, solo consumo 2 veces a la semana pero entre 2 y 3 gramos. Estoy con un bajón muy serio otro día escribo algo más que no tengo ganas ni de respirar
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola r46, aki estamos, bienvenido al foro!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bievenido, r46, en este foro tiene cabida todo el mundo. Cuando te sientas preparado cuéntanos tu historia, aqui te escucharemos todos y nadie te juzgará. Un beso y duerme un poco, chiquillo!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

soy r46 hoy estoy muchísimo mejor ahora si presento mi caso

Mensaje por r46 »

Me llamo Alex tengo 29 años y llevo 4 años con la cacacoca más o menos.

Soy de Madrid y siempre he sido un deportista, he practicado 8 años culturismo, he montado en monopatín, he hecho snow, monto en moto mil deportes, ahora estoy con los patines en linea.

SOY COCAINOMANO como me duele decir esto pero es así. No soy un monstruo ni asesino niños, ni quemo bosques solo soy un adicto como vosotros. La mayoría de la gente incluso mis amigos (no con los que me pongo sino los que no consumen) no hablan del tema lo rehusan, que pasa yo sigo siendo el mismo, lógicamente no estoy igual que antes pero soy yo. Por eso despues de leer vuestros testimonios se que si me vais a entender y escuchar. GRACIAS DE ANTEMANO.

Hoy me siento muy bien he hecho unas cuantas cosas buenas hoy y espero seguir así mucho tiempo:

1) Me he apuntado al caid de móstoles tengo que ir el miercoles 12.
2) Me he ido a patinar (estoy aprendiedo osea que más que nada hago la croqueta jajaja).
3) Me han llamado para pillar y he dicho NOOO!!
4) He llegado a casa y mis amigos me han llamado para preguntarme que tal estoy y que me van a ayudar
5) Voy a poner toda la carne en el asador para salir de Alex inferno's (o algo así).

Buenas noches a todos y gracias por escuchar a este diablo que quiere volver a ser libre. Lo bueno es que la solución al problema la tengo yo, está en mis manos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bueno, Alex, r46, te se ve bastante convencido, lo ke has hecho hoy suman muchos puntos a tu favor... es la primera vez que lo intentas? quiero decir, dejar la coca? se te ve muy animado..

Es normal ke tus amigos te "rehuyan", no digo ke este bien hecho, sino ke no es un caso singular, cuando las cosas se ponen feas, la gente te gira la espalda y sobretodo si no se meten, puede ser algo desconocido para ellos ke no kieran saber nada de eso, mas por miedo a lo desconocido que por rechazo hacia ti.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Hola Alex, yo tengo 28 años casi y estoy en plena batalla. Tambien he exo miles de deportes, estudio ingenieria de caminos y termino ahora y ahora estoy mejor, pero no hace muxo estuve 2 años pillando y metiendome bastante. Me vine a Madrid y acudi al CAD de Majadahonda, donde me ayudaron fenomenal. Mi consejo es ke alli con esta gente del cad seas sincero, ke borres todos los telefonos de pasantes, ke no salgas, ke no pruebes el alcohol y procura no salir, tampoco te metas en casa.
Yo hasta ke te llegue la cita del CAD compraria dormidina 25 en la farmacia y cada vez ke te entren las ganas comete 1 y duerme, es lo mejor pa ke llegues sin haber consumido al cad, una vez alli cuentale absolutamente todo, no te kedes nada dentro. Son magnificos y estan ahi para ayudarte. A mi me fui bien, aunke cuando baje a mi ciudad a los 6 meses limpio volvi a caer y de vez en cuando he caido pero bastante menos, ni 1 vez al mes casi. Ahora, voy a buscar limpiarme absolutamente todo, asi ke tambien conozco la dificultad de la misma ya que yo no dije nada en casa y he ido por mi cuenta y riesgo. Un fuerte abrazo y animo. Te advierto que el camino es durisimo, pero merece la pena.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alex, como vas?¿? espero que tu decisión la sigas, no obstante has escrito esto :

"La mayoría de la gente incluso mis amigos (no con los que me pongo sino los que no consumen) no hablan del tema lo rehusan, que pasa yo sigo siendo el mismo, lógicamente no estoy igual que antes pero soy yo."

Por mi experiencia te quiero comentar que sí eres la misma persona física pero no la que habla o hace, cambiais muchísimo y te darás cuenta de ello a medida que pasen los días y no consumas.

Bueno esperamos seguir charlando contigo y piensa en el día a día no en mañana
Vive !!!!
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

Mensaje por morenomad »

ola alex, siento haber sido egoista y haberme centrado en mi, he leido tu caso y me recuerda bastante a mi y en cierto modo a muchos de los que aqui estamos, que sepas que tienes todo mi apoyo y quizas no es el mejor pero creo que el simple hecho de recibir una respuesta por parte de otros y veas por tanto un apoyo ya ayuda algo, animo tio vamos a por ello,
Jose
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alex i Jose, habeis entrado casi el mismo dia i vuestra historia es similar (por desgracia a la de muchos) pero me refiero a vosotros,habeis decidido recuperaros via CAD, teneis mas o menos la misma edad, y habeis empezado a luchar mas o menos al mismo tiempo... como aki todo es algo imaginativo, porke claro, supongo ke ya sabeis ke unos cuantos ya nos conocimos hace hoy 2 meses en persona, con los demas no nos hemos visto nunca, asi ke me gusta ir emparaajando historias, alex i jose, dos particiantes que acaban de dar su primera vuelta en el circuito...vuelta de reconocimiento, jejeje, como me gusta hacer metaforas con los coches..
Bueno, chicos, nada, un beso a los dos, sed valientes!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenos Dias Alex!!!
bueno, ya he contestado antes a Morenomad, y te digo lo mismo que a el, debes estar convencido y seguro de querer salir de esto, va a ser muy duro pero el premio es una pasada (la mejor de las vidas que te puedas imaginar). Realmente es durisimo, pero cuando llegas a los 5 o 6 meses y echas la vista atrás y ves lo que has ganado, compensa todos los malos momentos que pasas. Mi economia está practicamente saneada, mi relacion con mi mujer es cada dia mejor y yo me siento una persona nueva y mucho mejor. siempre hay que estar alerta, pero si realmente quieres podras salir de esto.
Se fuerte y para lo que necesites, aquí estaré
Besos y Abrazos!!
No estaba muerto, estaba de parranda...