Hola otra vez...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
Luzdevidahoy
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy » 01 May 2018 18:49

No debí de dejaros de leer. Vuelvo a leer y creo que yo misma me relajé y me dejé llevar.
Sólo de ir viendo historias de alguna superación nuevamente, ver nuevos miembros como Richard con la fuerza de evitar amistades sucias ( ole y ole por el), vuelvo a tener ganas y fuerza de volver a empezar de nuevo.
3 meses limpia de alcohol y coca y dos meses de descontrol...no a diario, algún fin de semana sin ser seguidos, pero siento que he tirado días por la borda.
Quiero recuperar mis ganas de volver a por esos 3 meses y más!
Pero todo en mi contra, amistades, mi pareja...y aunqie piense que he de mirar por mi la tentación es grande y cuesta mucho...muchisimo.

Vuelvo a estar lo aquí.. .a leeros...y a intentar volver a dejar esta mierda!

gutter
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola otra vez...

Mensaje por gutter » 01 May 2018 22:15

Hola!!
Bueno, es difícil, lo importante ahora es que no te tortures y que sepas que al final solo lo consiguen los que perseveran. Da igual que hayas caído, lo importante es que tienes ganas de seguir luchando contra tu adicción.

¿Qué tal en el CAD? ¿lo has dejado también? Es importante que si no te está ayudando te plantees ir a algún psicólogo privado.

Que duda cabe que las amistades o la pareja son un hándicap, pero si ves que no puedes alejarte de ellos, vas a tener que asimilar que vas a tener que ser más fuerte. Meterte bien en la cabeza que "no es no" y dejarles muy claro que quieres dejarlo y que si te respetan, nada de ofrecerte, ni de invitarte ni de tentarte.

Mucho ánimo, ya estuviste una buena temporada sin eso y es volver a entrar en esa dinámica, pero tenerlo más claro esta vez.

Responder