Hola otra vez...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
Luzdevidahoy

Hola otra vez...

Mensaje por Luzdevidahoy » 01 May 2018 18:49

No debí de dejaros de leer. Vuelvo a leer y creo que yo misma me relajé y me dejé llevar.
Sólo de ir viendo historias de alguna superación nuevamente, ver nuevos miembros como Richard con la fuerza de evitar amistades sucias ( ole y ole por el), vuelvo a tener ganas y fuerza de volver a empezar de nuevo.
3 meses limpia de alcohol y coca y dos meses de descontrol...no a diario, algún fin de semana sin ser seguidos, pero siento que he tirado días por la borda.
Quiero recuperar mis ganas de volver a por esos 3 meses y más!
Pero todo en mi contra, amistades, mi pareja...y aunqie piense que he de mirar por mi la tentación es grande y cuesta mucho...muchisimo.

Vuelvo a estar lo aquí.. .a leeros...y a intentar volver a dejar esta mierda!

gutter

Re: Hola otra vez...

Mensaje por gutter » 01 May 2018 22:15

Hola!!
Bueno, es difícil, lo importante ahora es que no te tortures y que sepas que al final solo lo consiguen los que perseveran. Da igual que hayas caído, lo importante es que tienes ganas de seguir luchando contra tu adicción.

¿Qué tal en el CAD? ¿lo has dejado también? Es importante que si no te está ayudando te plantees ir a algún psicólogo privado.

Que duda cabe que las amistades o la pareja son un hándicap, pero si ves que no puedes alejarte de ellos, vas a tener que asimilar que vas a tener que ser más fuerte. Meterte bien en la cabeza que "no es no" y dejarles muy claro que quieres dejarlo y que si te respetan, nada de ofrecerte, ni de invitarte ni de tentarte.

Mucho ánimo, ya estuviste una buena temporada sin eso y es volver a entrar en esa dinámica, pero tenerlo más claro esta vez.

sureño

Mensaje por sureño » 10 Ago 2018 12:48

Hola, no te tortures con la culpabilidad porque al igual que tu al drogarte has hecho algo que no te gusta todo el mundo se equivoca en otras cosas además por si no lo sabías que los que caemos en la adicción a drogas se dice que solemos ser más inteligentes y/o más sensibles de lo normal. Yo tras 22 años de adicción a alcohol, cocaína, heroina, anfetamina, etc. hace unos meses que cambié la actitud y eso junto a una buena medicación ha hecho que deje de consumir y recupere una buena relación con mi novia, he recuperado a mis padres, mi hermana y mis sobrinos. De verdad, no desesperes porque no solo puedes sino que lo vas a conseguir.

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 10 Ago 2018 13:05

Alejate de toda persona toxica o que te dificulte en tu camino.
Identifica el problema. Que excusa te has metido. No existen en x meses cada x meses una rallita nada mas. Vete mes a mes no en x meses para no agobiarte con el tiempo. Tienes que estar alerta siempre. Concienciate: tienes que estar en alerta siempre. Los meses que pasen.Da igual. Identifica el problema. Tus excusas. Los pasos que das hasta llegar a esa excusa. Todo. Hartate. ***** hartate.
Y tu puedes. Ten cuidado todos los dias. Todos los meses. Ahora ya sabes que en el 3 mes es conflictivo y el 4. En realidad los 7 primeros. Depende . Toda la vida es conflictiva ahora. Tienes una licha para siempte. Pero ten en cuenta de que ya no estae tan mal hace que te confies. Siempre alerta.

Responder