Deseo de consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
Circus78

Deseo de consumir

Mensaje por Circus78 » 14 Jul 2018 04:02

Escribirlo y compartirlo tal vez me ayude. Me subiria a mi auto, iria derecho x la autopista hasta donde estan los travestis (mis proveedores) y compraria . La consumiria y me la pasaria dando vueltas en mi auto x tooooda la ciudad. Musica, pensamientos "felices" buena onda, relax de una semana cargada. Ya cumpli con todas mis obligaciones, me lo merezco!!! Es mi premio. Ojo, acordate lo q te pasa luego de la 4 ta dosis. No ves bien para manejar asi q tenes q estacionar en un estacion de servicios y relajar. Pero unas dosis despues ya perdes ños sentidos, ya no podes manejar (y para llegar a tu casa tenes que manejar) es una pesadilla!!! Miedo. Miedo a todo. Sabes que ya no estas en tus cavales, no podrias ni reaccionar. Miedo!!! Presecuta. Y no puedo dejar de consumir, una vez q arranque ya no podes parar y la cosa se pone cada vez peor. Ya ni me pega pero no puedo dejarla. La termino. Freno con el auto en cada esquina y me quedo mirando 1minuto para cada lado x miedo de chocar a alguien. Re duro. Horrible. Quisiera estar en mi cama!!!.
Llegue, me acuesto. Que suerte q no me pasó nada. Silencio!!! Alguien entra, serán ladrones? Alguien q me vió llegar re duro y sabe q no puedo responder??? Silencio!!! Escuché algo. X fin algo de sueño pero sigo con la oreja en la puerta. Q horrible todo. Vivis esto hace años, aun asi, despues de unas semanas. lo seguis viendo como algo placentero. Fin

GaditanoG

Re: Deseo de consumir

Mensaje por GaditanoG » 14 Jul 2018 12:09

Que tal circus, espero que resistieras, y que hoy sabado lo hagas tambien. cuentanos.

Circus78

Mensaje por Circus78 » 14 Jul 2018 12:28

Son las 8 am del sabado. Feliz de haberla pasado. Ahora a pedalear un rato y a conectarme con el lado azul de la vida.

Richart

Mensaje por Richart » 14 Jul 2018 14:36

Ánimo Circus!.
Es todo tan cierto lo que dices...
A pesar de cómo nos trata...
Siempre volvemos a ella.
Mucho ánimo.
Escribir en el foro ayuda mucho,.
Se siente uno respaldado por tantos compañeros, un gran punto de apoyo.
Pero recuerda pedir ayuda profesional si más adelante recaes.
Mucha fuerza compañero!

Circus78

Mensaje por Circus78 » 14 Jul 2018 20:11

Gracias. Ya arranqué con una psicologa asi q ahora a trabajar mucho. Gracias y abrazo

gutter

Mensaje por gutter » 15 Jul 2018 22:09

Buenas!!

Gran noticia lo de la psicóloga, enhorabuena!!

Enhorabuena también por tener esas tentaciones tan grandes y no caer. A mi me costó mucho llegar a eso, siempre que se me cruzaban esos pensamientos no era capaz de no hacerlo, cuando lo conseguí una vez, gané una gran batalla, ser capaz de ganarle al craving.

Haz cosas los sábados, entretente, no puedo ser que cada fin de semana te enfrentes a lo de ayer, porque algún día puede que no seas tan fuerte. Hazte planes, no se trata de irte a la cama huyendo de los pensamientos. Búscate algún hobbie, actividad o lo que sea que te tenga entretenido el finde.

Ánimo, la lucha es así, ya has arrancado, ahora a ganar batallas.

Responder