Alguna pareja lo supera y sale adelante?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)

Patrocinado por www.SoyDigital.com la plataforma para atender y fidelizar clientes
EISENMANN

Re: Alguna pareja lo supera y sale adelante?

Mensaje por EISENMANN » 08 Ago 2018 01:59

H
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:55, editado 1 vez en total.

Vive

Mensaje por Vive » 06 Sep 2018 17:45

Hola 1986 q tal todo? Como estas? Espero q mejor
Besos

1986

Mensaje por 1986 » 08 Sep 2018 02:21

Vive escribió:
06 Sep 2018 17:45
Hola 1986 q tal todo? Como estas? Espero q mejor
Besos
Hola vive, por aquí todo va a mejor. El, solo va a terapia para controles esporádicos y sin pre aviso
Se alejo de todo aquel mal ambiente y este nuevo trabajo ha sido muy positivo. Lo tiene motivado, le gusta y tiene tiempo libre para pasar y compartir momentos con la familia, a nivel de pareja vamos mejorando. La "normalidad" del hogar se refleja en todos nosotros, en el, en mi y en mi hijo, tenemos otro semblante y otros animos.

Yo soy la que me cuesta mas ,volver a la "normalidad" , pensar que era todo lo que deseaba cuando estaba en medio de la.tormenta y ahora....No se, todavía me cuesta ser feliz, estoy tranquila de verlo bien y recuperado, pero una parte de mi no deja de estar en alerta(eso me molesta un poco). Es raro..
Y me siento mal de no poder sentirme bien. Me siento incluso sola, estoy sin trabajo y este año fue tan malo para mi que me aleje de [email protected] mis [email protected], (con tal de que no me preguntaran que me pasaba)... y creo que se me acumulan las cosas, estoy deseando encontrar un trabajo y a ver si asi me motivo un poco con sta vida.

Tu? Como lo llevas? Como evoluciona todo? Y como te sientes ?... espero que vaya todo bien. Un saludo

Vive

Mensaje por Vive » 08 Sep 2018 12:43

Holaaa me alegro mucho q vaya todo mejor es normal lo q te pasa te costará mucho quitarte ese sentimiento de estar siempre alerta lo q conlleva no poder confiar del todo en el, pero poco a poco se va llevando pero por desgracia no podemos bajar la guardia nunca esto es para toda la vida, pero sobretodo ellos mismos son los q no se pueden confiar y nosotras nos tenemos q quitar el miedo y intentar vivir con la mayor normalidad posible y si notamos algo raro tranquila q te saltará la alerta, otra cosa es q te pase como a mi q en mi interior lo sabía pero no quería y no tenia fuerzas para verlo por eso eres tu la q tienes q estar fuerte. Lo de las amistades es normal si son buenas lo entenderán y las recuperarás y si no es q no te convenían. Sal, arreglate aunque no tengas ganas, deja de comerte la cabeza no Vas a solucionar nada. Tienes q encontrar momentos para ti y poco a poco se irán arreglando las cosas, volverás a ser tu. No decaigas en lo del trabajo seguro q te sale algo y te ayudará muchísimo también. Ahora se te hace todo un mundo pero dios aprieta pero no ahoga como decía mi abuela jajaja.
Yo estoy mucho mejor lo q más me ha costado es perdonarme por no haberme dado cuenta antes y haberme dejado manipular tanto pero psicológica mente te hunden y no eres ni la sombra de lo q eras, pero bueno desperté y afronte las cosas y empecé a mirar por mi y por mis hijas y hasta ese momento q me vio fuerte no espabilo el tampoco y empezó a luchar. Ahora el está mucho mejor también, esta muy contento con el nuevo trabajo y con las nuevas amistades q ha hecho allí. Esperemos q sigan los dos igual pero sobretodo q nosotras estemos mejor verás como si, con ellos o sin ellos pero volveremos a ser felices muchos besos y ánimo.

1986

Mensaje por 1986 » 08 Sep 2018 20:46

Vive escribió:
08 Sep 2018 12:43
Holaaa me alegro mucho q vaya todo mejor es normal lo q te pasa te costará mucho quitarte ese sentimiento de estar siempre alerta lo q conlleva no poder confiar del todo en el, pero poco a poco se va llevando pero por desgracia no podemos bajar la guardia nunca esto es para toda la vida, pero sobretodo ellos mismos son los q no se pueden confiar y nosotras nos tenemos q quitar el miedo y intentar vivir con la mayor normalidad posible y si notamos algo raro tranquila q te saltará la alerta, otra cosa es q te pase como a mi q en mi interior lo sabía pero no quería y no tenia fuerzas para verlo por eso eres tu la q tienes q estar fuerte. Lo de las amistades es normal si son buenas lo entenderán y las recuperarás y si no es q no te convenían. Sal, arreglate aunque no tengas ganas, deja de comerte la cabeza no Vas a solucionar nada. Tienes q encontrar momentos para ti y poco a poco se irán arreglando las cosas, volverás a ser tu. No decaigas en lo del trabajo seguro q te sale algo y te ayudará muchísimo también. Ahora se te hace todo un mundo pero dios aprieta pero no ahoga como decía mi abuela jajaja.
Yo estoy mucho mejor lo q más me ha costado es perdonarme por no haberme dado cuenta antes y haberme dejado manipular tanto pero psicológica mente te hunden y no eres ni la sombra de lo q eras, pero bueno desperté y afronte las cosas y empecé a mirar por mi y por mis hijas y hasta ese momento q me vio fuerte no espabilo el tampoco y empezó a luchar. Ahora el está mucho mejor también, esta muy contento con el nuevo trabajo y con las nuevas amistades q ha hecho allí. Esperemos q sigan los dos igual pero sobretodo q nosotras estemos mejor verás como si, con ellos o sin ellos pero volveremos a ser felices muchos besos y ánimo.
Vive, muchas gracias por tus palabras... me ayudan mucho, es como esas cosas que no logro darme cuenta yo sola , o nadie me las dice.... lo que peor llevo es aquello de "para toda la vida" y el dolor de la decepción, yo se que el no pensaba en nada ni en el... pero no parar 5 minutos en pensar en mi y en mi hijo... esas dos cosas son las que creo que no me dejan avanzar en mi.
He mejorado mucho, pero tengo mis malos pensamientos, yo sola intento desviarlos y a veces me funciona.

Yo quisiera darte apoyo y ánimos como me los das tu a mi, pero no se que decirte, o como hacerlo, porque a mi me cuesta encontrarlo... de todas maneras, aca me tienes siempre que quieras hablar o necesites algo.

Espero que todo siga asi, que tu marido continúe saliendo hacia adelante y no tengas que volver a pasar por todo esto. ..yo tb lo espero

Vive

Mensaje por Vive » 08 Sep 2018 21:48

Hola guapa claro q me ayuda mucho leerte y entender q por desgracia todos se comportan más o menos igual, que parece q están siguiendo un guión, y q a nosotras también nos hacen sentirnos igual. Entiendo perfectamente lo de q no se puedan parar cinco minutos en pensar en nada ni en nadie y lo de miedo a la decepción a mi también me pasa lo mismo, pero según parece es así no piensan en nada, pero eso no quita q no lo entendamos y q nos duela. Pero bueno hay q pensar q ahora si que quieren salir y están luchando por ello y que aunque hayamos decidido seguir con ellos no quiere decir q estemos obligadas a seguir toda la vida si vuelven a las andadas o si no somos felices con ellos, yo me niego a volver a ser su cuidadora, su madre y su detective privado. Un beso y cuídate tuuuu

Vive

Mensaje por Vive » 01 Jul 2019 13:45

Hola 1986 como va todo? Espero q mejor besos

1986

Mensaje por 1986 » 15 Ago 2019 10:36

Hola vive, siempre tengo pendiente volver al foro, para poder contar que no todos los finales son tristes.
El ha salido adelante, y es el de siempre. Yo he cambiado y estoy todavía en proceso de sanación porque he sufrido mucho.
Aunque ya haya pasado un año me cuesta mucho volver a mirar todo con los mismos ojos y si recuerdo todavía duele.
Pero una parte de mi esta feliz por verlo "sanado" a el, otra de mi tiene temor y otra aun esta dolida... así que poco a poco.
Pero todo va muy bien, aunque las hemos pasado p
...s un buen tiempo. Año y medio o dos años interminables.

Lo tuyo como va? Cuéntame tb.
Un saludo y gracias por acordarte de mi. Yo siempre llevo en mi los buenos consejos de este foro.

Vive

Mensaje por Vive » 15 Ago 2019 15:32

Hola guapa me alegro un montón! Q esteis bien y q lo estéis superando, poco a poco como tu dices pero va por el buen camino. Yo también estoy mucho mejor el sigue bien también con alguna caída en estos casi dos años pero bueno nada q ver Con lo q era antes, el trabajo nuevo Le ha ido fenomenal, ha conocido gente nueva ha viajado un montón y se ha demostrado así mismo q lo de antes no era vida, la verdad es q esta muy bien, y yo bueno más o menos como tu, la verdad es q parece q lo haya escrito yo, con mucho miedo por pensar q esto sea un espejismo pero bueno a vivir el momento y ha estar tranquilas y si vuelve a pasar estar fuertes para q no nos vuelvan a manipular, un saludo y me alegro mucho de hablar contigo

Responder