Buenos días amig@s

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
LeNa
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2006 15:36

Buenos días amig@s

Mensaje por LeNa »

Hola a tod@s los forer@s!al final decidi registrarme,veo que entre todas las personas que perteneceis a este foro manteneis un bienestar envidiable,eso me ha impresionado bastante!soy asidua a otros canales (de mascotas) y os aseguro que aunque conoces gente maravillosa no es el mismo buen rollo q teneis aquí (aunque por desgracia el tema no es el mismo..y este es bastante grave).
Os he conocido por casualidad esta noche que he estado en vela,la cantidad del sábado se alargo hasta el domingo..y es bien cierto que cuando di con este foro hacía más de 1 hora que la ´"dama blanca" había abandonado su bolsita,tenía sueño y estaba cansada,pero el número de posts que he leido es considerable y doy gracias de haberme encontrado con vosotr@s,me sentí identificada en muchísimos aspectos y lloré en muchos otros posts y no soy de lágrima fácil,pero acabé de darme cuenta a los numerosos problemas a los que te puede llevar esta m***,porque no tiene otro nombre la verdad.
Os conozco a tod@s y a ningun@,de muchos posts vuestros que he visto y que me han sobrecogido.Cuando esté más inspirada,os contaré como son mis "coqueteos" con la coca,no llego al año,pero de los que en muchos de ellos he acabado llorándo por sentirme culpable de haberme hecho más de lo que había y a espaldas de mis amistades y gente imprescindible en mi vida,como mi xico (con ellos lo he hecho pero si supieran muchas veces como me he pasado les defraudaría mucho) y me siento peor por el pensar el daño que les haría que por mi misma,no sé como explicarme.
Ánimos a tod@s!!!!!!y bestes!!
Para el mundo eres alguien,pero recuerda que para alguien puedes ser el mundo! :-)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Lena, bienvenida al foro. Como habras visto esto es una gran familia y aqui hay de todo: consumidores, ex-consumidores de muchos años, personas que estan intentando por todos los medios dejarlos, familiares de consumidores (entre las que me encuentro yo) y todos nos escuchamos y apoyamos los unos a los otros SIN JUZGARNOS. Cuando quieras cuenta tu historia mas detenidamente, aqui estamos todos para ayudar, y si no podemos por lo menos para sentirnos un ratito comprendidos. Un beso Lena, y bienvenida
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
LeNa
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2006 15:36

Mensaje por LeNa »

Gracias wapa!he leido tus posts en los que hablas de tu xico,espero de corazón q se ánime y salga adelante!
Besitos :D
Para el mundo eres alguien,pero recuerda que para alguien puedes ser el mundo! :-)
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola Lena!
Bienvenida. Cómo dice Estherydavid aquí todos ayudamos (o lo intentamos) sin juzgar.
Cuando te apetezca ya sabes.
Un saludo
Avatar de Usuario
LeNa
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2006 15:36

Mensaje por LeNa »

:D :D :D :D :D
Para el mundo eres alguien,pero recuerda que para alguien puedes ser el mundo! :-)