Más de 48 horas de abstinencia de metilfenidato

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
sureño
Mensajes: 265
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Más de 48 horas de abstinencia de metilfenidato

Mensaje por sureño » 10 Ago 2018 10:21

Estoy diagnosticado por un psiquiatra de TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), abuso de tóxicos y psicofármacos y grave exclusión social. Me puso el antidepresivo desvenlafaxina a razón de 100mg al día por la mañana en una pastilla de liberación lenta, Ansium (cápsulas con 5mg de diazepam y 50mg de sulpirida), pregabalina y Rubifen 20mg (pastillas de 20mg de metilfenidato de liberación inmediata) a razón de tres pastillas al día, 60mg. Rubifen es metilfenidato. El metilfenidato es una anfetamina ciclizada pero su efecto es casi idéntico al de la cocaína, por eso le llaman "cocaína de los pobres", "cocaína oral" o "cocaína de farmacia". La verdad es que he abusado de Rubifen y el martes acabé la caja y hasta hoy viernes no he podido conseguir más. He estado miércoles y jueves sin tomar nada de metilfenidato tras años tomando a diario. Me he pasado las 48 horas durmiendo casi sin parar, comiendo continuamente los ratos que estaba despierto, con una debilidad muscular y mental tremenda, con un ánimo extremadamente depresivo y sin salir para nada de casa. Hoy he tomado dos pastillas que son 40mg y es como volver a la vida. No entiendo como dan este fármaco a niños con tanta frecuencia, incluso conozco casos de bebés de 2 años a los que se ha recetado Rubifen, un crimen... Yo si lo tomo bien sin abusar me ayuda porque me permite prestar atención a algo más de 5 minutos, concentrarme, controla mi impulsividad y corta mi conducta hiperactiva. Pero si tomo demasiado y/o lo esnifo en lugar de ingerirlo pues me hace daño porque me lleva a la compulsión y entre otras cosas eso produce que se me acabe antes de tiempo y sufra síndromes de retirada.
Por otro lado me ha venido bien dormir y comer aunque lo he pasado muy mal.
Lo que vengo a decir es que las pastillas del médico ya sea Rubifen, Valium, metadona o Prozac son tan droga como las de la calle con la diferencia de que usadas tal y como el doctor indica te ayudan con un problema pero mal usadas ya se convierten en lo mismo que cocaína, heroina, porros, ketamina, etc. Al igual que tomar una o dos cervezas al salir del trabajo no es un problema pero el abuso crónico de alcohol lo torna una droga como el opio o la morfina

Anonimo22
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Más de 48 horas de abstinencia de metilfenidato

Mensaje por Anonimo22 » 11 Ago 2018 03:47

Tienes razon. Son drogas encubiertas con un empaque de farmacia legal. Hay que tener cuidado.

sureño
Mensajes: 265
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Más de 48 horas de abstinencia de metilfenidato

Mensaje por sureño » 11 Ago 2018 18:27

Si, de hecho el síndrome de abstinencia del alprazolam es terrible, mucho peor que el de heroina o metadona, una vez que estaba tomando 6mg al día de alprazolam un día desperté y me fui a la calle sin acordarme de tomar el alprazolam y yendo por la calle me caí inconsciente y con convulsiones por abstinencia de alprazolam, fue terrible.

Anonimo22
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Más de 48 horas de abstinencia de metilfenidato

Mensaje por Anonimo22 » 11 Ago 2018 19:03

Lo siento mucho

Responder