yo tambien soy nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

yo tambien soy nuevo

Mensaje por morenomad »

Hola a todos, pues me llamo Jose y tengo 24 años, llevo consumiendo coca 4 años y creo que le tengo mu vistas "las orejas al lobo"; creo que ya sabeis eso de venga va esta noche la ultima joder nunca mas y a los dos dias cuando ya estas "fresco" ala a hacer el ***** de nuevo, consumo como alex 2/3 gramos en semana y me siento como el culo;
novedades o "proezas": mi ultima vez fue medio el viernes, estoy apuntado a un cad prefiero no decir cual, tengo ayuda familiar que acaban de enterarse flipando como no pero en fin, no se como seguira esto, sinceramente no me veo capaz, porque la intencion la tengo pero se engañar muy bien por desgracia y han sido unos cuantos intentos. se que esa no es la actitud pero joder que no es facil y no es pesimismo es realismo;
tengo una duda: creeis que es del todo negativo fumarme un porro pa dormir? solo para eso?
o pensais que no debo ni eso, y lo mismo digo con los cubatas son en cierto modo como una escapatoria a la llamada del "monstruito";
cuando digo cubatas no nos engañemos digo 3, 4 no 1 ni 2, bueno encantado y esperemos nos ayudemos majos.
Jose
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Buenas, leete el post ke le puse a alex, lo digo pa no repetirme. Lo de los porros no es bueno y no bebas, si bebes caes fijo, todos somos asi. Un fuerte abrazo y muxo animo
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

Mensaje por morenomad »

gracias por tu respuesta, hay un tema que no he comentado; tengo novia desde hace 5 años y se ha enterado de esto hace 1 mes, y la pobre esta tan jodida o mas que yo, pero me siento egoista al pensar practicamente solo en mi y ella como que "es normal que este jodida" por dentro me remuerde la conciencia pero al exterior todo gira en torno a algo blanco y muy muy malo, y he sido capaz de dejarla llorando haciendome el cabreado por cualquier tonteria como excusa pa ir a pillar eso han sido pocas veces pero suficiente como sentirte un jodi. trapo sucio lo pero que llevo es tanto los momentos king kong como verla sufrir asi no se si dejarla para no verla asi aunque por otro lado creo q sin ella me voy en picado al precipio de la mierda
besos
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

Mensaje por morenomad »

no os voy a engañar ahora mismo estoy bastante jodido y tengo al lado wiski y porros estoy a puntito de fumarme uno pa dormir estoy depre y no puedo dormirrrrrrrrrrr
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jose, tio, ayer yo tampoco podia dormir por lo de Antonio, no solo las drogas alteran nuestro sueño, no es ninguna catastrofe no poder dormir, para ke tires tus intenciones asi, dentro de una botella de wisky.... ya dormiras mas otro dia, no es el problema del milenio, es ke le damos demasiada importancia a una pekeñez, como estar desvelados y venga darle al coco, todo gira en torno a esa cosita ke cada vez se hace mas grande, lo invade todo y nos desespera... el truco esta en controlar los pensamientos...cuesta, la verdad es ke cuesta, como conducir al principio, luego con la practica, pues ya te sale sin kerer.

Tu novia... entiendo como debe sentirse, si tienes un momento pasate por el foro de la codependencia, puedes leer algunos posts para ke veas como vivien esta experiencia algunas parejas, porke creo ke no has comprendido aun su sufrimiento.

Al igual ke tomas, i me lo he leido en un libro, en mi casa no hay alcohol, porke cuando aparece, a los dias la botella o latas o lo ke sea esta vacio, asi ke olvidate del alcohol i los porros, eso debe ser una norma increbantable...

Animos, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Alex

Veo que tu mundo se desmorona, todo el montaje que tenías se te está cayendo.

Dices que engañas muy facil y el 1º engañado por ti mismo has sido tu. Has ido acallando tu rum-rum interior con cada fila que te metías y ahora que lo quieres dejar te tienes que oir a ti mismo y no te gusta lo que has hecho. Tu novia se ha enterado y te duele por ella, pero ¿cuanto tiempo más la ibas a estar engañando? ¿y a tu familia?

Es el momento de arreglar todo un poquito, empieza por desengancharte, no te centres en tantas otras cosas de alrededor, cuando arregles lo más importante las demás cosas empiezan a venir solas

El camino es largo y dificil, con muchas comidas de coco y muchas tentaciones a superar, también recaidas, que te hacen sentir una mierda pero que sigues hacia delante con mucha más fuerza.

Tus amigos volverán a ti, y tu novia si te tomas en serio la recuperación y demuestras tu amor, cariño y respeto se quedará a tu lado libremente y sin manipulación

Respecto a lo del porro a mi me dio resultado, sobre todo cuando me entraba el atacamiento de que quería ir a pillar, me fumaba uno me entraba el sueño y a dormir, pero siempre consciente de que no me quería enganchar a otra cosa, así que cuando empecé a ver que me creaba un poco de dependencia enseguida corté y milagrosamente la ansiedad de pillar no era tanta

Alcohol ni pensarlo, para mi es uno de los detonantes más importantes para el consumo. Y sobre todo, al principio no ir a sitios que te recuerden a droga, no juntarte con gente con la que has consumido.

Hay que hacer un cambio de hábitos al principio, y el principio no son dos semanas, son meses.

Ya te digo, el camino es largo y a veces dificil, pero con un poco de ayuda y apoyo sea cual sea, el camino se hace más llevadero

Adelante con tu decisión de dejar las drogas es la mejor decisión que has tomado en tu vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Buenos dias, morenomad, y bienvenido al foro. NO voy a repetir lo que te han dicho los compañeros, ademas ellos lo saben mucho mejor que yo. Y tu sabes perfectamente lo que tienes que hacer para evitar la tentación, no te engañes a ti mismo. Olvidate de tus "colegas", del alcohol, de los lugares que te recuerden a ella, etc. Evítalos, no te arriesgues. Respecto a tu chica....Pues mira, yo me encuentro en la situación de ella, yo soy la novia engañada durante 3 años. Sé como se siente ella, conozco su sufrimiento, su dolor, su desperación cuando la dejas sola llorando para pirarte y no te importa en ese momento nada.....Porque tú dices que te quedas echo polvo cuando la ves llorando, pero de eso nada, en ese momento te importa 3 pitos, lo que quieres es pirarte a lo tuyo y no te importa como la dejas a ella. Luego ya vendran los remordimientos....No quiero ni mucho menos juzgarte, considero un gran valor el que quieras dejar toda esa mierda, el que estes en el camino, en que quieras hacerlo bien....Es un gran mérito, en serio. Pero mira, yo te aconsejo que si de veras quieres dejarlo, por ti, convencido, que hables con tu chica, con sinceridad. Que le cuentes tus movidas, como te comportas cuando quieres pillar, como te vuelves, como engañas, TODO, TODO. Abrele tu corazón, ella te ayudará porque las mujeres somos asi, chico, ahi estamos para todo. Pero no la engañes mas, no la hagas sufrir. Si crees que vas a seguir en lo mismo, que todo es una tapadera para que te dejen un poco en paz, para "controlar" algo, que vas a seguir engañando, trapicheando. etc. Entonces dejala, dejala que siga su vida y que pueda estar con alguien que la valore, que la quiera, que prefiera un beso suyo a una raya, una caricia a estar en los bares con los colegas con cara de colgao.....Ey, no quiero machacarte, solo quiero que entiendas que tu estas mal, y no lo dudo, es un paso muy, muy dificil,pero que hay una personita que la estas engañando durante 5 años, y que necesita que le demuestres que la quieres, que vas a luchar por los dos y que le vas a demostrar todo el amor del mundo. Espero que nos vayas contando aqui tus progresos y te mando un beso muy grande deseando que asi sea.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bienvenido Morenomad,

Explicarte ya más cosas creo que no es necesario, mis compis te lo han explicado de lujo.

0 de alcohol y yo incluiria tambien los porros
fuera amistades de coca, sitios provocadores o q te la recuerden
se acabaron las mentiras
sigue un orden en todo diariamente
piensa en hoy, nada de mañana
y sobre todo, hazlo por ti

Un beso y aqui nos tienes

PD: Tema novia, si la quieres lucha, sino déjala
Vive !!!!
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

Mensaje por morenomad »

joder me he quedado alucinado sinceramente no esperaba este apoyo de verdad que se agradece mogollon, la verdad estoy hecho un ***** lio no se tengo una mezcla de buen rollo por vuestra parte y la de mi novia y mi familia y un grandisimo apoyo y por otro lado me siento sucio y triste creo que sabemos porque a ver que no he caido todavia y espero y deseo no caer en la tentacion pero no sera por ganas, me siento mas fuerte gracias a comprobar y creer y saber que no soy el unico que esta jodido, ahi me refiero a vosotros, sonia, rosa, tomas, esther, etc no tengo tanta memoria y perdon por no nombrar a todos pero no me da la memoria pez que tengo.
Bueno hoy he borrado todos los telefonos y direcciones que no me interesaban, los del cad son una gente muy profesional esto lo digo por si alguien tiene la duda de apuntarse, hacerlo por favor estan ahi para muy discretamente ayudar.
En mi caso no es especial entre los demas solo quiero agradeceros el apoyo y quisiera poder apoyar a los que esten peor que yo, mucha suerte de verdad, y.... al toro como dijo un dia luis, con dos coj.....!!!
:)
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

Mensaje por morenomad »

jermania y apul tambien muchas gracias me ha gustado vuestra respuesta y en especial esther quizas es la que mas ha conseguido "tocarme" de buen rollo me hace falta cañita en serio
besos
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenass Morenomad, y bienvenido!!!
ya ves que esto de aquí es como una gran familia, que dia a dia crece y se fortalece y que estamos para apoyarnos los unos a los otros.
Bueno, solo queria decirte que mi experiencia es muy similar a la tuya, con la diferencia que cuando mi mujer se enteró yo ya estaba en el CAD, así que ella apostó por mí y me dió todo su apoyo y confianza, que espero no volver a romper nunca. Ya has visto que tod@s te dan pautas y consejos, así que yo no voy a ser menos, jejeje :wink: :
Simplemente debes estar seguro de ti mismo y tener muy claro que quieres salir de esto, confia en ti y en tu capacidad de lucha, y paciencia, muuucha paciencia y convencimiento de que estas haciendo lo que debes. El salir de esto solo depende de tí, y aunque hay dias, muuuuchisimos dias en que lo enviarias todo al garete por disfrutar de una raya, con el paso del tiempo verás que no vale la pena tirar todo el esfuerzo por los suelos, y que una vida sin drogas es mucho mas plena.
Buscate hobbies y disfrutalos al maximo (para mí es la música), entregate a tu pareja y aprende a disfrutar con ella como no lo habiais hecho nunca, y procura estar una temporadita sin alcohol ni porros ni ninguna otra droga. Yo he aguantado 5 meses sin provar ni una cerveza, y te aseguro que ayuda muchisimo, es duro sobretodo en celebraciones, pero tu cuerpo lo agradece.
Y para lo que necesites, aquí estaré. Suerte y Energia Positiva, campeon.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Pues eso

Mensaje por Evita »

Como ya te han dicho, si la quieres lucha y si no estás seguro déjala.
Yo soy pareja de un cocainomano que quiere desintoxicarse.
Me habrá intentado dejar como 4 o 5 veces, pero después recapacita y se le acaba pasando el run run.
Pero yo sinceramente, lo paso peor cuando me dice que lo olvide e intente ser feliz sin él que cuando se le va la pinza, porque comprendo que se le va la pinza por la m... de la coca.
Esta es mi experiencia, no se hasta cuando va a ser la próxima que me diga que esto se ha acabado, pero medias tintas no, gracias.
O luchamos juntos o si realmente no quiere seguir conmigo que se vaya y no vuelva.
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

he vuelto a caer

Mensaje por morenomad »

he vuelto a caer, hoy me he puesto 2 tiros como un *****, a la mierda todo el esfuerzo me siento como una mierda, me ha faltado tiempo fcuando me han llamado para decir que no a esa mierda estoy fatal me siento fatal, no se si vale para algo esto que estoy haciendo( escribiros) para volver a cagarla despues de 1 semana y pico, creeis que soy ***** verdad?
lo siento chicos no os puedo mentir
jose
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

Mensaje por morenomad »

y que van a decir los del cad? van a flipar con lo idiotta que e sido van a decir que no tengo remedio de verdad quee mal me siento chicos
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

No pienses eso, si no tuvieras remedio te lo hubieran dicho desde el primer día para que no perdiarais ni tú ni ellos el tiempo.
Como ya habrás podido leer esto es duro y cuesta, pero si te esfuerzas en poco tiempo verás cosas que ahora te parecen imposibles.
Mi pareja cuando está puesto también piensa lo mismo, que vaya m... que no va a salir nunca,y todo eso que te estará pasando por el coco.
No dejes de luchar nunca, ahi te mando esto a ver si te anima un poco:

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de nata.
Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundía: era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos ranas patalearon en la nata para llegar al borde del recipiente. Pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sentían que cada vez era más difícil salir a la superficie y respirar.
Una de ellas dijo en voz alta: "No puedo más. Es imposible salir de aquí. En esta materia no se puede nadar. Ya que voy a morir, no veo por que prolongar este sufrimiento. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril".
Dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez, siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.
La otra rana, más persistente o quizá más tozuda se dijo: "No hay manera!.Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo, aunque se acerque la muerte, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora".
Siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar ni un centímetro, durante horas y horas.
Y de pronto, de tanto patalear y batir las ancas, agitar y patalear, la nata se convirtió en mantequilla.
Sorprendida, la rana dio un salto y, patinando, llegó hasta el borde del recipiente. Desde allí, pudo regresar a casa croando alegremente.

Que ranita escoges ser???