yo tambien soy nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Joseeeeee!!!!! tio, no pienses eso, pero que crees que vas al CAD i nunca más vuelves a consumir??? olvidate de que pensaran los del CAD i piensa en TI, la proxima vez, se mas valiente i di que NO cuando te llamen, mentalizate: NO NO NO NO NO.... uno de los errores más grandes es pensar que esta caida ha sido una catastrofe, sigue adelante, con la misma fuerza que antes, no piense ke escribir aki no sirve de nada, sigue con nosotros, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Morenomad, sigue escribiendo, sigue luchando, no te rindas nunca!!!!! Has perdido una batalla pero no la guerra, sigue, mentalizate, analiza las causas de tu recaída. Si te han ofrecido y no has sido capaz de decir que no, no veas mas a esas personas que te han ofrecido, huye de ellas, no pases por donde esten, no los veas. Vas a perderte algo bueno??? noooooooooo. Como dice mi novio, es que son mis amigos, ya no los voy a ver mas??' Amigos????' Y eso son amigos??? Pues vaya mierda de amigos, que quieres que te diga. Espero qeu sigas aqui, espero que no le mientas a tu novia y que lo que te propongas lo cumplas, Un beso amigo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jose cariño, no te pongas así, has caido, pues que narices, levantate y vuelve a empezar jolin, lucha, lucha por vivir esta vida maravillosa, aunque a veces tenga pinceladas muy oscuras. Venga cariñito, sigue, busca el que hacías mal y rectifícalo para no volver a tropezar.

Te quiero aquí, charlando con nosotros, explicándonos día a día como vas. Vale, te ha quedado claro, verdad?¿?¿

Un besin
Vive !!!!
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

----------------------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jose!

Sabes k... k he estado leyendo tu post, y me siento muy identificada contigo, no te puedo dar mejores consejos k los k ya te han dado aki, pero lo k si te digo es ke no te machaques a ti mismo, si la cagamos , pues mira, muchas veces se mete la pata en muchos otros aspectos de la vida, pero no merece la pena k nos hagamos mas daño, no crees?

Bueno Jose mucho animo para ti tb!!!
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

mejor

Mensaje por morenomad »

hola a todos y muchas gracias de verdad, llevo 14 dias hoy sin probar alcohol, coca ni porros, estoy muy bien,a ver que se echa un uevo de menos esa mierda pero entonces canto grito salto corro, me muerdo las uñas y absorvo los cigarros, y adios las ganas a la mierda endiablada, esos momento me acuerdo mucho de vosotros que tanto ayudais de verdad,

Frase: si la mitad de la gente del mundo fuese como vosotros, seriamos el planeta mas feliz del universo ya que la otra mitad se dejaria caer por si solas en los brazos del cariño, amabilidad y buen rollo que me dais,y acabarian siguiendo vuestro ejempo

JOSE ;)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola! no habia leido tu post tampoco,llevo dias sin entrar ,
te felicicto tio,de verdad,la batalla es dura dura y llevar ya 15 dias sin nada es un gran paso.ademas he leido que vas al cad,asique se guro que te estas dando pautas
espero que sigas asi ,luchando y aguantando ,hay que ganar a la mierda esta
te mando muchos animos y un besote muy fuerte