Posible futura relación con ex-cocainómana? Ex-adictos ayudadme

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)

Patrocinado por www.SoyDigital.com la plataforma para atender y fidelizar clientes
Responder
clifford24

Posible futura relación con ex-cocainómana? Ex-adictos ayudadme

Mensaje por clifford24 » 31 Ago 2018 12:10

Antes que nada, quisiera aclarar que la chica de la que hablo no es una "yonki", trabaja fijo en una fábrica y a veces en cadena, no se la notan las secuelas a primera vista pero ella me dijo un día que "había estado muy mal".

Me ha llamado la atención desde el primer momento pero más bien porque se ha mostrado muy muy amable conmigo desde que entré en la fábrica para un trabajo eventual.

El caso es que los primeros días hemos intercambiado miradas, saludos muy muy amables y alguna que otra cosa de cómo se hace allí todo pero de forma muy escueta.

Me sorprendía sobre todo que me miraba constantemente y cuando yo la miraba a ella retiraba la cara de forma vergonzosa, yo también me fijaba en ella no se porqué pero me llamaba muchísimo la atención.

Hasta que surgió "compatibilidad bioquimica", esa con la que "uno se pone cachondo por el olor corporal cuando se está cerca, y justo dejé de coincidir con ella en los descansos: solíamos ir todos afuera pero ella se metió con los que se quedaban en el comedor.

Un día de repente cambió de turno (por el motivo que sea), y otro día al hacer el relevo con el turno suyo me acuerdo que la sonreí y ella me miró con mala cara como con sentimiento de cabreo y la expresión triste y demacrada (ojos rojos y húmedos).
Pensé que quizás era porque no la convendría el hablarme o yo que sé.

Estando en las 2 semanas del año en que menos gente hay por vacaciones, la fábrica unifica los turnos y la gente que hay estamos bastante combinados, los eventuales hacemos trabajos asquerosos de recuperación de temporada y a veces nos pasan a cadena, pero algunos fijos hacen lo contrario y les mandan donde estamos nosotros, y entre los que mandan a donde estamos está esa chica.

Pasan creo 2 días y ella está ente la cadena y el almacén, en los 2 sitios nos cruzamos muchas miradas y más de una vez que me mira y vuelvo la vista para saludarla me retira la mirada como muy vergonzosa y con los ojos haciéndola chispitas.

También a la hora del descanso, una vez que salimos fuera me miró cuando me sentaba a su lado como con sorpresa de que fuese a estar allí (retiró hacia arriba la vista del móvil y giró la cabeza mirándome con una expresión que daba a entender "no me lo puedo creer").

Los dos días primeros de almacén me sorprendo la forma de reírse que tiene, tanto que llegué a pensar si estaba bien de la cabeza o si era un cría que no merecía la pena.
Sólo se oía su risa en todo el almacén y la verdad que me hechó para atrás.

El tercer día, estamos trabajando un compañero y yo en un puesto de almacén donde se requiere una tercera persona, y cuando la chica viene al almacén el compañero que está conmigo la llama para que nos heche una mano y ella dice "que los otros necesitan ayuda" de una manera muy apagada incluso vergonzosa sin mirarnos.

El caso es que pasa un buen ratito intercambiando unas risitas tontísimas e infantiles con los otros compañeros, y comentándoles en tono muy alto cosas muy fuertes igual que los 2 días anteriores:
- "a mi me gustan que me den caña"
- "lo que quiero es tener un churumbel"
- "estoy buscando a mi hombre ideal"

Cuando después de "calentarse" con ellos el caso es que la chica viene a hablar conmigo y entra a "matar" de una forma demasiado exagerada y delante del otro compañero con el que trabajo:

Aver, que quiero saber cosas de vosotros- nos dice a los 2.

Mías no supongo- la contesta el otro.

No, no tuyas tuyas- me dice a mí.

Madre mía- la contesté.

A ver, cuantos años tienes????- me pregunta.

hasta hace poco me echaban 20 pero tengo canas y voy aparentando mi edad, adivina.

34

Eso es porque te lo han dicho!!!!!! tú cuántos tienes

20

Si han dicho que tienes 29!!!!

tengo 20!!!!!!!!!!!!

Estás trabajando fija???

si

Cuántos años llevas trabajando aquí?

6

No puedes tener 20!!!!!

AHHHHHHH!!!!!!

Mentirosa!!!!!!

Bueno, llevo más de 5 pero pedí consentimiento a mis padres!!!!!!

Anda maja lo que tú digas!!!!!!!!!

Tienes novia????

No

No????

No

Pero has tenido alguna vez????

Novia novia, no

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

Porque???

No me creo que un chico como tú no haya tenido nunca novia

Novia lo que es novia nunca

Pues entonces yo te busco una

Vale

Pero bueno habrás tenido amiguitas..........

La verdad es que pocas

No puede ser!!!!!!!!!

Pero qué más dá eso

Y sales por ahí los fines de semana???

Últimamente bastante poco

Pero habrás tenido alguna ***** no????

Hombre, como todos!!!!

Cuantas?

Pero qué dices???

Eres virgen??

Porque haga todas las comidas con aceite de oliva virgen extra no quiere decir nada!!! (me puse tan nervioso que ya no sabía ni que decir)

Cómo la tienes????? grande???? pequeña?????? también se lo pregunté a tu compañero

Pero que tía!!!!!!!!!! qué mas dá eso!!!!!!!!

Y tú cómo la tenías??? le dice al compañero

-Mediana, negra y dura- la contesta el otro sin mucho interés-

Y tú??????- sigue preguntandome

Eso da igual porque lo que importa no es lo largo sino lo ancho como dijeron en un documental!!!!!!

jajajajajajajjaa Ves documentales de penes???????

Una vez sin querer me topé con uno de ellos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, hicieron un estudio y dijeron que a las mujeres les importaba el ancho, pasa lo mismo con los telescopios: no es mejor el más largo sino el más ancho como pasa en todas las cosas!!!! (me puse tan nervioso que no sabia por donde tirar).

Pero a mí qué narices me cuentas de telescopios, yo quiero *****!!

Esque el de tu pueblo me contó que tenía un colega con un telescopio ancho y me vino a la cabeza eso, por supuesto también con lo del pene!!!!!!!

Así así eso es lo que nos gusta que nos metas cositassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estás bastante trastornada!!!!!!!

El caso es que me puso tan nervioso y tembloroso que casi no pude escribir una nota de la verificación de piezas, ninguna chica me ha puesto nunca así.

Bueno, y si te propongo que vayas a mi casa ésta tarde ????- (recuerdo que todo lo que me pregunta es delante del otro)

Pero qué dices!!!!!

Tú sabes donde vivo verdad?----------le dice al otro

Donde------la contesta el otro

Calle tal numero tal piso tal (lo dijo en alto) estoy sóla y te espero!!!!!!!!!!!

Anda yá!!!!!!!!!!!

Me lo confirmas por whatsapp????

Anda maja!!!!!!!!!!

Ahí te quedas y tú te lo pierdes!!!!!!!!!!!

Lo decía de una manera que yo no sabía si pensar que me tomaba en cachondeo porque lo decía en serio pero muy gritando, el caso es que se fué a hablarles a los otros compañeros y creí que les decía algo de lo que estuvimos hablando porque alguna vez me miraron.
De todas formas no la dije nada que no supieran ellos y no me preocupó.

El compañero con el que yo estaba (que era de su mismo pueblo) me contó que parecía una chica muy "rara": que la vió varias veces por la calle ya estando en la fábrica y no le saludó hasta que lo hizo él, que tiene un bulldog francés al que le daba "potitos" para comer, que parece que habla demasiado y que si no fuera por eso la daba "bien de mandanga".

El caso es que el resto del día cuando nos volvemos a cruzar por la fábrica, ella ni me miró ni me saludó:

-En el primer descanso se sentó justo a mi lado y no me miró, la dije que "estaba raramente callada" y ni se inmutó mientras miraba el móvil como estando "de bajón".
Luego me despedí tocándola suavemente el brazo y ni se movió.

-En otro descanso donde apenas coincidimos, el compañero con el que estuve la propuso que "hiziese un trio con nosotros 3" y ella se cortó con una expresión como de triste resignación.

-Y en el último descanso que sólo coincidimos pasando delante de ella, tenía la mirada muy triste y ni me saludó pasando por delante suya!!!!!!!!

-A la hora de salir, me cruzé con ella cuando se montaba en su coche y cuando me despedí ella también se despidió contestándome de forma muy muy triste con carucha.

Al día siguiente, volvió al almacén con los cascos puestos y se fué al otro puesto a trabajar y a cantar en alto lo que oía con los auriculares de forma como desesperada.
Tenía cara de pena como de estar muy afectada, me miraba desde lejos y cuando la miraba me apartaba la mirada como vergonzosa, sus ojos estaban tristes como si lo hubiera pasado muy mal y se marchó cuando la tocaba irse saludándonos a todos de manera muy apagada y sin quitarse los auriculares.

Otro día están hablando con ella los compañeros "indeseables" diciéndoles que "los viernes son para mi", y que se tiraba el resto del día durmiendo dejando la juerga para el sábado.

Duermes como los leones, entonces eres una leona? (metí la pata picándola)

Si, y también soy una leona para otras cosas.............. (me contestó acercándoseme atrevida)

Y cuando está sentada en la otra mesa me la vuelve a tirar de la misma forma pero delante de 3 compañeros (riéndose de manera forzada medio en serio):

Bueno, quedamos este viernes o que?????

Pero qué dices?????

Que si te vienes a mi casa???

No estoy este viernes!!!!!!!!

No puedes dejar todo unas pocas horas para estar conmigo????????

No estaré!!!!!!!

Bueno, anda majo que ya te vale!!!!!!!!!!!!

Pero que cachonda que eres!!!!!!!

Quieres *****???????????????????????????????????

SI!!!!!!!!! (ya empezaba a medio-cabrearme pero en serio)

Pues entonces porqué no quieres quedar conmigo???????????

Eres demasiado vacilona!!!!!!!!!!!!!

Ha dicho que le gustan rubias!!!!!!!!!!- dice un compañero que anda alrededor

A que me tiño??????????? (sigue ella).

Y me encanta el pelo color caoba!!!!!!! (sigo yo)

Vaya, así que te gustan rubias!!!!!!

Si, si......

Bueno pero me vienes a buscar o no!!!!!!!!!!

Qué dices!!!!!!!!!

Llévame en tu monovolumen!!!!!!!!!!!

Ese coche me puede dejar tirado!!!!

Si quieres voy yo a buscarte!!!!!!!!!!

Ya te vale!!!!!

Que vengo en tacones!!!!!!!....quiero verte en ropa de calle!!!!!!!!!

Rojos????????? (aquí quizás cometí el error de seguirla el rollo porque ya no sabía por adonde tirar)

Pues tu no estas para tirar cohetes!!!!!!!!!!!!!! (aquí es cuando un ***** crio de 20 me dice "contéstala, pícala" Y ESTO ES LO QUE ME JODE QUE SE METAN LOS DE FUERA TOCANDO LAS NARICES!!!!!!).

Bueno, ya no se qué más decirle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- les dijo a los otros 2 compañeros, sorprendido que parece ser que sean ellos los que la "inciten" a que la chica me busque las palabras, el caso es que no me miraron como a un "pringado" sino como "expectantes" de que pasase algo.

El caso es que también estuvieron los otros 2 chicos bromeando con que iríamos a quedar para cenar en un sitio que resultó ser mentira, yo confundí mucho las palabras y la chica se reía pero no me sentí ofendido en ningún momento.
..

Ese mismo día la chica otra vez me puso tan nervioso que pulsé un boton equivocado de un elevador y dije que "no funcionaba", ella me corrigió y la MUY TONTA va a chivárselo a la que suele quedarse dentro del almacén (no tiene cargo esa otra chica), lo cual demuestra que tiene una lengua muy grande y unas formas un tanto extrañas.

Al final del día, la volví a ver montándose en el coche y la dije:
Si te portases mejor!!!!!!!
Pero cómo que portarme mejor!!!!! (contestó como triste)

Otro día, me la vuelve a tirar.
Me coge y me dice que quiere ponerse conmigo a hablar un rato y le dice al otro compañero que se marche un rato.
Me dicen los otros que "soy un ligón" y la chica dice que "soy un caballero", el caso es que me pregunta la chica otra vez:

Bueno, que has hecho éste finde???

Tomar una cerveza con algún amigo

Pero porqué hablas en futuro de algo???

.......(se hace el silencio).....

Cuánto tiempo llevas sin *****???

Pero porqué preguntas eso????

Por saberlo

Y tú, dos días o como??????

Si, de acuerdo es verdad que dos días, y tú???

Qué más dá!!!!!!!!!!!

Dos meses??????

Mucho tiempo

Tres????

Eso es personal

Más meses???

Pero qué más dará!!!!!!

Eres virgen????

Si, desde la última vez!!!!!!!!!!!!

Pues tienes pinta de virgen!!!!!!!!!!!!

Pues nó pero llevo bastante sin hacerlo

Un año!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Más????????????

Eres una cachonda!!!!!!!!

Dos????????????

Ya te vale!!!!!!!!!!

Entre uno y tres??????????

Joder!!!!!!!!!!

Mi madre me tuvo con 16 años!!!!!!!!!!!!

Ostras!!!!!!!!!

Como que me voy con ella de fiesta!!!!!!!!!!

Que tiene 45?????

Si, pero bueno has ***** alguna vez no????????

A nadie le amarga un dulce!!!!!!!!!!!

La muy gilipoyas va después a cuchichear con los 2 compañeros "indeseables", creo yo que sobre lo que hablamos.
El caso es que los otros estaban expectantes, no me miraron como a un looser pero ya me mosqueaba la forma que tenía de actuar ésta chica.

Le dijo al otro chico que viniese para hablar de "cosas del pueblo de al lado" del cual era ese otro chico, el cual tenía 9 años menos que la chica y 14 menos que yó (el cual por cierto se la quiere picar).

La chica me dice "NO ESCUCHES, NO ESCUCHES" a la cual la contesté que "da igual porque se oye".

Le habló al chico de cosas que "sabía muy poca gente", pero yo lo estaba oyendo todo:
-Que cuando se separó del otro chico tardó un año en decírselo y que fué a la hora de ***** cuando le dijo "págame", porque "la hacía sentir como una prostituta y no quería estar con él".
-Que cuando estuvo con el chico ese tenía un desmadre en la cabeza: se iban a monegros con el coche lleno de porros y cocaína....
-Que tuvo que ir al hospital porque casi se muere por tomar drogas (algo así la oí) y que "desde entonces tiene más cosas en la cabeza y está más centrada".
-Al chico le dio en alto su face (tan alto que yo la oí la dirección) y después de unos días me enteré que fué ella la que le agrego primero a él con el cambio de perfil a una foto en actitud como posando.....

Y me vuelve a decir después de reirse con ese chico:

Venga vamos a *****!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tuyo no tiene remedio!!!!!!!

Anda majo que la que consiga conquistarte habrá que......

Darla un premio!!!!!!!!!!!

Eres un asqueroso con las chicas!!!!!!!!!! cómo vas a ligar sino las invitas a cenar?????? (me dijo riéndose)

Estás loca tía!!!!!

Y aquí es donde se mete a decir tonterías el ***** crio de 20:

----Trabajas más rapido desde que esta esta chica!!!!!!!!!

Hombre claro (dije siguiendo el rollo a lo mejor de forma equivocada pero esque ya no sabía por donde tenía que tirar)

Hay madre!!!!!!! (contestó la chica como diciendo "hay que chico", el caso es que cuando lo dijo me miró de forma muy interesada aver como era mi reacción, YO NO ENTENDÍA EL PORQUÉ DE ESA ACTITUD)

Y siguió la muy IMBÉCIL (ya empezaba a parecérmelo):

Me acabo de poner un precinto para que me lo quites, seguro que si se lo digo a esos otros chicos me dicen que sí!!!!!!!!!

Y encima va la muy vacilona a decírselo a los otros chicos, los cuales también empiezan a decirla medio en serio medio en broma que se valla por ahí que se pasa de rosca!!!!!!!!!

A partir de ahí empiezan a decir los demás (y empiezo a cabrearme):

-Díla que sí hombre!!!!!!!!

-Si soy yó no se me escapa!!!!!!!!!

El caso es que medio en serio medio en broma luego cuando se fué decían todos:
-No, a mí no me lo pide porque si me lo dice no la dejo terminar la frase y la meto detrás de los palets!!!!!!!!!!!!!!

El caso es que llegué a la conclusión de que actuaba así por el efecto de lo que había tomado, y que todo lo que hacía con los demás también lo hacía con ella misma.

Esos dias cuando iba y venía para hacer relevos me ignoraba no saludandome ni a mí ni a los demás en actitud como estando "de bajón", me evitaba en el descanso y tenía cambios bruscos en el estado de ánimo.
Todo me hizo pensar que podría tener trastorno bipolar.

Otro día de esos me pareció curiosa su actitud: una compañera que pasaba por la oficina se trajo a su niño y la chica de la que hablo parecía otra persona totalmente centrada cuando habló con el niño.

Otro día, cuando terminábamos el turno en cadena y había que tapar la caja del producto con un plástico ella se metió a hacerlo cuando no estaba en ese puesto y me regañó diciéndome: Nooooooooooooooooooooooooo no pongas eso ahiiii.
Ya empecé a pensar que quería llamar mi atención como fuese.

Otro día cuando pasé por una cadena, los compañeros me miraron en actitud sabiendo que "me había pedido ***** la chica esa". ESO ES LO QUE ME PONE DE MUY MALA HOSTIA Y TIRA POR TIERRA TODO LO DEMÁS.

Los días siguientes de turno único, al volver a la normalidad un día en el cambio de turno me saludó muy alegre: "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" (dijo mi nombre). Yo pasé rápido y la saludé muy suave.
Los días de después me cruzé con ella 3 veces y también la saludé muy alegremente, pero ella me evitó la mirada.

Esos días, estando con gente de cadena, me contaron cómo era esa chica: daba detalles de las relaciones sexuales que tenía diciendo cosas como "que uno se la metió hasta las amígdalas"......... y a un compañero de la cadena le dijo "que te voy a violar!!!!!!".

El de su pueblo comentó que esa chica era "muy chivona" pero que nunca con ninguno de su pueblo y que "a mí no me convenía porque era mucha yegua para muy poco potro".

Me llamó la atención que en otro cambio de turno la chica se acercó a mi puesto para hablar a una compañera "que había visto a sus niños en una foto y estaba enamorada de ellos", lo dijo de una manera que parecía una persona seria y pensé que querría tener niños porque "la centraban".

La penúltima semana, en un grupo de whatsapp donde yo no estoy, la chica les mandó un mensaje a esos 2 compañeros que eran con los que se hablaba (y les chivava nuestras conversaciones) y dijeron ellos que les dijo "que se fueran con ella el finde de juerga".
Me hizo gracia la reacción de los chicos: estaban con miedo de que la chica quisiera montar un trio (ella dijo un dia que NO la gustaban los tríos), y el chico de su pueblo dijo "yó que se si le gustarán los tríos porque como tiene tanto vicio.......................".

Los últimos días, en el cambio de turno algunos días no ví su coche y otros días lo ví pero no la vi a ella por ninguna parte de la cadena como si se hubiera "escondido" a posta en las habitaciones donde se mira calidad cuando llega la hora del cambio.
Un día sí que estaba vuelta de espaldas pero no alcancé a saludarla.

Creo que esta chica podría ser el otro tipo de enamoradiza:
https://genial.guru/inspiracion-psicolo ... ta-454960/

PREGUNTAS (ya no trabajo allí):
Es normal su manera en que trata de llamar mi atencion sin darse cuenta del "daño" que pueda llegar a hacerme?

Pudiera ser que quiera hacer que yo me entere de todo diciéndoselo a los demás estando yo al lado: su portal, su experiencia personal, su face.....

La puedo estar provocando que se enrarezca por los cambios que conlleva esa sensación en una persona así? (he visto en sus fotos de face que desde que coincidimos trabajando los ojos los tenía con órbitas muy grandes, no las pupilas sino todos los ojos...AVER SI SE DROGA O "SOLO" BEBE MÁS)

Busca tonteo y luego enamorarse aunque no lo tenga previsto? o se quiere enamorar de verdad?

Si se enamora me hara lo mismo?? (no sé que reacción puede tener en una persona así)

Puede que se deje preñar por mí una vez que nos "enganchemos"?

Qué mensaje podría mandarla? (tengo miedo de que pudiera hacerse daño).
No sé si mandarla un mensa por si nos encontrásemos el año que viene otra vez o por si podríamos encontrarnos dentro de poco quedando a posta.
Yo quiero mucho a esa chica y no tengo nada que perdonar porque no hay nada malo, el problema es el encaje de todo esto con la gente de fuera, y con lo que yo he pasado no estoy NADA seguro.

Gracias y disculpas por el trollaco.

Vive

Re: Posible futura relación con ex-cocainómana? Ex-adictos ayudadme

Mensaje por Vive » 01 Sep 2018 08:44

Hola como comentas en tu post no sabes exactamente el problema q tiene la chica por lo q comentas los cambios de actitud, el querer llamar la atención y otros días querer esconderse del mundo, los gestos de la cara y los ojos puede ser indicativo de q sigue consumiendo pero tambien puede ser por algún problema psicológico o de alguna medicación. Es muy difícil aconsejarte lo q debes hacer yo te diría como codependiente de un adicto q si crees q sigue consumiendo no te metas en ese jardín pq lo vas a pasar muy mal.

1986

Mensaje por 1986 » 01 Sep 2018 22:54

Si puedes elegir huye no te metas ahi. Aprovecha que aun puedes escoger, que no te pasa como a mi que lo vi de sopetón y tuve que acarrear, con aun adicto, con una situacion que no tenia, y un amor que no entendía como se podía sentir.

Lo pasaras mal tu, ella no se dará cuenta, hay muchas mujeres y dignas de ti.no te arruines la vida con es percal.

Piensatelo bien

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 04 Sep 2018 21:09

Joder. Mi consejo es que te alejes de ella.

Responder