Necesito consumir.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22

Necesito consumir.

Mensaje por Anonimo22 » 28 Sep 2018 18:37

.

Cereal_Killer

Re: Necesito consumir.

Mensaje por Cereal_Killer » 28 Sep 2018 18:38

Anonimo22 escribió:.
Amen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 28 Sep 2018 18:44

A que te refieres con el amen

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 28 Sep 2018 19:20

Si acaso. Me estas faltando al respeto o cachondeando el tema. Ya te caera.... .

Cereal_Killer

Mensaje por Cereal_Killer » 28 Sep 2018 19:33

No necesitas consumir, te tienes que hacer a la idea, detente y respira. Cuando tengas la mente en blanco comienza a reflexionar sobre lo que te estas haciendo y veras que eres mas fuerte de lo que dices ser.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 07:33

Si que necesito consumir porque nada me llena. Y todo los placeres no me son suficientes ya

GaditanoG

Mensaje por GaditanoG » 29 Sep 2018 16:20

Te entiendo perfectamente. Esa necesidad de consumir porque todo te aburre me es familiar :(

Vive

Mensaje por Vive » 29 Sep 2018 16:56

Vuestra parte adicta os la esta pidiendo pq no quiere q podáis vivir sin ella pero si q podéis q os llena las pocas horas q estáis consumiendo? Y luego q? al día siguiente no hace falta q os diga yo como os sentís no os engañeis claro q hay cosas q os pueden llenar pero las tenéis q buscar. Si estáis luchando para dejarlo es pq sabéis q os esta haciendo daño y no la queréis en vuestra vida y no os llena como vosotros decís pq si os gustará y os sintierais bien consumiendo no la querríais dejar.

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 20:44

No es que todo me aburra exactamente. Es que nada me llena. Quiero decir, nada, ansolutamente nada supera la cocaina. Perdon si escribo mal. c. Nada supera a la de la cocaina. Absolutamente nada. Ni la comida, ni la musica, ni el sexo, ni nada.................Si me fuese a morir ahora. Dentro de un rato. Y tuviese. Una jodida ralla. Delante. Y comida. Y sexo. Y me estuviese. Muriendo de hambre. Y no hubiese tenido sexo en mucho tiempo . Lo primero que Haria seria meterme La ***** ralla . Despues colocado comer y *****. Pero mientras estoy colocado. Primero la ralla obviamente y si dudarlo. Ahora si no me fuese a morir pues no me meteria la ralla o igual si. No en realidad no. La odio y la quiero a los putos mismos niveles. Y por eso odio esto. No quiero pensar ni un momento en ella. Es que claro que la necesito. Mi cerebro esta jodido. Nada me sirve ya. Nada la iguala. Nada. Por eso me tengo que matar.
Vive. Gracias m Por tus palabras pero no es del todo asi m . Es un tema complejo. Mucho. La odio y la quiero al mismo momento. Si vale. Voy a sufrir ? Si . Pero merece la pena. Merece la pena meterse una ralla. Despues no. Pero bueno eso ya es un tema anterior. Quiero decir que cuando tienes cracing o sea por ejemplo. Un dia despues de co sumir o al minuto oues no lo puedes evitar. Pero merece la pena . Por una parte. Pero es que no merece la pena. No es al dia siguiente es cuando pasan los putos efectos ya te mueres. Desesperacion tan grande qie te mueres. El dia siguiente es desastroso. Estas fuera de si. En todo momento la verdad. Es que no la quiero en .i vida NUNCA pero si que la quiero siempre. Pero no me gusta lo de despues. Pero merece la pena el momento. Pero no merece la pena el despues. Creeme si que te llena . Y no te llena nada mas. Es imposible. La queremos y no la queremos pero no la queremos y la queremos pero no la queremos. Si nos sentimos bien justo en el momento los efectos y tal. Despues es horrible etc. Por eso la queremos dejar. Llega a un punto que todo empeora. No aguantas mas. Lo malo supera a lo bueno. Entonces la quieres dejar. Abres los ojos. Es dificil abrirlos. Vives engañado. Si no hubiese nada malo yo no la dejaria. Y me meteria a todas horas. Y seria lo mejor que podria hacer. Nos sentimos bien consumiendo pero odiamos lo de despues. Pero en lo personal como ya dije. Ademas de que nada me llena igual y es imposible. Me gustan los extremos y la coca proporciona eso. Por eso es todo tan complicado. Es como si te estuvieran agarrando de los dos dos brazos. Y tirando de cada uno a la vez.

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 20:51

Yo es que ahora mismo. Lo que haria. Sino fuese tan *****. Seria. Comprar droga. Abrirla. Dejar que caiga en algun lado. Pintar una ralla. Metermela por ls nariz poco a poco. Sintiendo como entra. Y seria feliz. Me derritiria. Seria el momento mas increible y feliz del mundo. Lo que pasa. Es que. La adoro y la odio a las mismas cantidades. Entonces sufro. NO PUEDO VIVIR RECORDANDOLA TODA LA VIDA.

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 20:52

Entonces como siempre la recordare. Y la odio y la adoro a la misma cantidad. Prefiero matarme.

1986

Mensaje por 1986 » 29 Sep 2018 20:53

Tu problema es que no quieres salir de esto. Te autojustificas, diciendo que nada hay como eso.... es decisión tuya salir o no, autosabotearte no te va a ayudar

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 20:55

Creo que me voy a acabar metiendo una ralla en algun momento. Y no quiero. Y a la vez si. Pero es que no joder.

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 20:57

Por dios 1986....No entiendes absolutamente nada

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 29 Sep 2018 21:00

No entiendes absolutamenre una ***** mierda. Absolutamente nada. No me digas cual es mi problema Se yo cuales son mis problemas. Ser un ***** drogadicto. Tener un ***** provlema. No me digas si quiero salir o no. Se yo todo lo que he pasado. QUIERO SALIR PERO ES QUE NO LO ENTIENDES. Ni te molestes en entenderlo
Nunca lo vas a poder entender . Ynl hay nada mas que decirm Y no entiendes absolutamente nada.

Responder