Que hice con mi vida.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo222

Que hice con mi vida.

Mensaje por Anonimo222 » 04 Mar 2019 18:16

El mes de enero estuve bastante nervioso, mas de lo normal. Consumi alguna que otra droga pero bueno, no me ha dado problemas. El mes de febrero pues ha sido muy tranquilo, nada de craving de cocaina, tampoco pude escribir.  Actualmente llevo 2 dias con tentaciones en lo que ha pasado de marzo.
Lo deje pero he vuelto con un psicologo.
He pensado en mudarme, aunque no va a poder ser.

He estado pensando seriamente. He dejado la cocaina por el motivo del miedo que me produce. He estado en un punto muy bajo, chungo, cai muy bajo y vi todo lo que habia a mi alrededor. Cuando digo muy bajo es muy bajo, no voy a poner explicaciones porque deberia de caerme la cara de verguenza. No consumo cocaina porque quizas lo que vi ahi y lo que senti todo ese tiempo fue demasiado fuerte para mi, no me gusta recordarlo. no soy capaz de consumir cocaina. No soy capaz de acercarme a la cocaina. Antes cruzaba los limites sin pensar, no importaba que tuviese que cortarme un brazo, perdi totalmente la razon. Ahora que me he situado, la cosa ha cambiado.
Sigo teniendo ganas de consumir? Si. Sigo pensando en la cocaina? Si. Depende, va por rachas. No me voy a poner a enrollarme porque acabaria en el dilema de si pero no no pero si pero mas no que tiene esta mierda y ahora mismo no tengo ganas.

rosade

Re: Que hice con mi vida.

Mensaje por rosade » 06 Mar 2019 23:35

La idea de mudarse tiene un nombre en esto de las adicciones: se llama "fuga geográfica". No funciona. La persona se muda pensando que así solucionara el problema y eso no sucede.

En esto de las adicciones no hay nada inventado, Anonimo.
Todo lo que se te ocurra, ya se lo ocurrió antes a otro.
y todo lo que te pasa, ya le pasó antes a otro.
Tenés que acercarte a alguien qye haya pasado por lo mismo y hablar.
Hablar cara a cara con alguien que haya pasado por lo mismo.

gutter

Mensaje por gutter » 08 Mar 2019 17:27

Aleja esos pensamientos, todos nos hemos visto en situaciones y hemos hecho cosas en las que ahora no nos reconocemos y nos avergüenza. Estar en determinados sitios, con determinadas personas, pensarlo ahora y no saber como pudiste llegar a eso, ser capaz de fallar a personas que queremos, pensar que le priorizamos una noche de consumo a cosas familiares, etc. en fin, cada historia un mundo. Pero lo importante es mirar hacia delante y ser consciente del mérito que tenemos por estar consiguiendo dejar eso atrás.

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 17 Mar 2019 13:18

Gracias.

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 17 Mar 2019 13:26

La verdad es que cada vez me va a mejor, porque pienso menos y me centro en otras cosas. Desde febrero a aqui solo fueron unos dos dias que tuve muy pequeñas tentaciones.

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 07 Abr 2019 14:03

Hace una hora motivos externos me han hecho recordar la cocaina y se me ha ido totalmente la cabeza. Hasta ahora no he parado de buscar cocaina por toda mi casa autoconvenciendome de que seguramente tendria algo de cocaina por algun sitio. He buscado por sitios que en fin, se me ha nublado tanto la cabeza que si me hubiera encontrado cocaina, me la hubiera metido sin pensar.

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 07 Abr 2019 14:34

Me acabo de meter por la nariz y, pues en fin, estas son el tipo de cosas que te hacen recordar la pena que das y que sigues siendo un adicto de mierda.

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 07 Abr 2019 14:55

Despues de sentirme un fracasado. Me acabo de volver ha meter por la nariz. Y mucha mas cantidad. Y seguite metiendome ralla tras ralla rala tras ralla compulsivamente hasta acabarmela toda y darme cuenta de que no he conseguido igualar a la cocaina de mierda. Al acabar l rll. La he tirado, lo que me quedaba de ralla. Pero igualmente estoy sintiendo una sensacion de que acabo de dar un paso que me dice que la proxima vez va a ser cocaina. Ahora me estoy poniendo muy nervioso. No quiero consumir cocaina. Creo que cada vez avanzo mas y mas aunque me vaya mejor A consumir cocaina. No puedo permitirme consumir cocaina. NO PUEDO VOLVER A LA COCAINA.

Vive

Mensaje por Vive » 07 Abr 2019 15:59

Anónimo se q te va a servir de poco lo q te diga por que nadie mejor q tu sabe lo q es esto, pero intenta calmate piensa en lo q has conseguido en lo q te ha costado estar tanto tiempo sin consumir, en como estabas antes y en lo q odias a ese monstruo q no te deja vivir en paz. Da pasos para adelante ya te lo he dicho varias veces pero pide ayuda no te lo comas tu solo y si es necesario ingresate no es fácil pero peor es vivir así, no te rindas y a seguir luchando no te queda otra. Ánimo chaval

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 07 Abr 2019 16:42

Me da miedo ingresar a un centro. Normalmente estoy tranquilo son momentos puntuales y hace unas horas se me fue la cabeza. Esto me ha servido para pararme a pensar en ciertas cosas. Sigo con el psicologo, los cambios se notan muy poco a poco, es obvio, pero no me puedo permitir abandonar otra vez. Como ya se sabe el unico que puede salir de esto es cada uno, nadie te puede sacar. Y gracias. Y pido disculpas por escribir demasiado. Y doy gracias porque no fuese cocaina, sinceramente diga lo que diga piense lo que piense, creo que no seria capaz de volverla a tocar, eso espero.

Vive

Mensaje por Vive » 07 Abr 2019 17:20

Hola anónimo esta claro q de esto no te va a sacar nadie q eres tu el q tienes q salir igual q siempre decimos q hasta q no se da cuenta uno mismo no hay nada q hacer pero te vendría bien tener a alguien con quien desahogarte o q te pueda ayudar en momentos puntuales cuando por ti mismo no te puedas controlar no se es lo q pienso igual me equivoco pero es lo q pienso comérselo todo uno mismo es muy jodido entiendo q te de vergüenza o q no quieras hacer más daño pero seguramente la gente q tengas al lado lo sabrá aunque este en negación igual q lo estuviste tu y agradecerá un poco de sinceridad por tu parte y q les pidas ayuda aunque al principio lo pasen mal. Y lo de ingresarte es tu decisión por lo q escribes parece q estas mucho mejor pero en estas crisis q te Dan se nota q son muy fuertes y lo q te metes por sustituir a la coca no se lo q es pero sea lo q sea sabes q no es la solución. Espero q estés mejor un abrazo

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 08 Abr 2019 12:33

Gracias Vive. Nadie de mi alrededor sabe que he consumo drogas ni na, como ya dije en su dia ha habido sospechas etc pero no saben nada y no quiero que lo sepan, y vivo solo por lo que me ha sido mas facil que viviendo con alguien. Lo que me meto normalmente son anfetas o benzos o no tengo ni idea pastillas mezcladas acompañadas con alcohol pero sin pasarme o depende.

Vive

Mensaje por Vive » 08 Abr 2019 17:58

Hola anónimo bueno si no quieres contárselo a nadie te aconsejo q vayas a algún centro donde hacen terapias de grupo como proyecto hombre y a la vez q te ve el psicólogo y te ayudan haces terapia con gente q esta o ha estado como tu y te puedas desahogar y contar tus avances. Es muy duro estar así y no poder desahogarte, cuando te consigas abrir te quitaras una losa muy grande de encima y empezarás a poder perdonarte q creo q no lo has hecho. Un saludo y ánimo

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 08 Abr 2019 19:36

El problema es que mi ser no puede superar "la cocaina" y nunca lo hara, por estar entre comillas.

Anonimo222

Mensaje por Anonimo222 » 08 Abr 2019 19:40

Una pena!

Responder