Estimados amigos, soy nuevo y tengo algunas dudas. Pido ayud

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Free
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2006 20:20

Estimados amigos, soy nuevo y tengo algunas dudas. Pido ayud

Mensaje por Free »

Hola amigos, soy nuevo en este foro y llevo algunos días hechandole un vistazo a diario. La razón por la que me he decidido a escribir es por que tengo un problema, el cual no deja a mi mente respirar ni un segundo.

Todo empezo el jueves pasado cuando junto a un compañero de trabajo, decidimos irnos y darnos una fiesta, pero sin nada de drogas duras, ya que nunca jamas he consumido nada como cocaina, crack, pastillas... nada más fuerte que 3 caladas seguidas a un porro. Empezamos a beber (bebimos demasiado) y mi amigo en un bar pillo medio gramo de cocaina, la cual no quise probar al principio, pero el me convencio diciendo que me quitaria el malestar del alcohol. Según él, consumi unas 3 rayas... (estoy super arrepentido y no se lo recomiendo a nadie, el día siguiente estube con taquicardias... es una mierda de verdad ni la probeis).
Todo esto paso el día 31 de Marzo de 2006 y resulta que a finales de este més tengo una cita importante. Mis preguntas son:

- La cita es un gran trabajo, en el cual me hacen una revision laboral. ¿En este tipo de test hacen pruebas de consumo de cocaina?
- ¿Si asi fuera daria positivo en el test?
- ¿Es normal mi taquicardia?

Se que en este foro hay miles de preguntas asi, con sus respectivas respuestas, pero me gustaria porfavor que alguien me ayudara a mi directamente. He llamado varias veces a un Tlfno de información para toxicomanos y no tengo respuesta y la verdad es que no se a quien acudir. También os escribo por que necesito hablarlo con alguien.

Un saludo y muchas gracias. (Repito mi caso es la primera vez, pero será la ultima, si tu tambien fueras consumidor de una noche, olvidalo, estas a tiempo)
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

Mensaje por r46 »

Hola free soy alex (r46). Es cierto que la coca te quita los efectos del alcohol pero no solo te quita eso. NO VUELVAS A CONSUMIR NUNCA!! Si quieres esperiencias nuevas haz puenting, monta en moto, comete una mariscada en Coruña pero alejate de esa mierda te lo digo yo que se de que hablo al igual que el resto que estamos aquí.

El sabado consumí 3 gramos en 2 horas, crees que empecé así, pues no mi primer consumo fue poco y hasta 8 meses después no volví a consumir, después pasa a una vez al mes, después 3 días a la semana y yo antes de empezar a consumir todos los días lo pienso dejar.

Tarde o temprano tendrás que dejar la droga, de tí depende el esfuerzo que te va a costar, si la dejas ahora mismo el esfuerzo será mínimo, insignificante, si la dejas cuando consumas a diario el esfuerzo será muy grande.

NADIE ES CAPAZ DE CONTROLAR LA DROGA NO LO OLVIDES PLEASE
Free
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2006 20:20

Gracias R46

Mensaje por Free »

Gracias por tus consejos, me siento fatal, es una cosa que siempre tengo en la cabeza, me siento decepcionado conmigo mismo... y para colmo por una estupidez no se si hechare un gran trabajo (el puesto que soñe en una gran empresa publica nacional española) por menos de la mitad de medio gramo.
No se que hacer. Gracias amigo mio.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Free, creo ke la cocaina no sale en los analisis rutinarios que suelen hacerse para revisiones del trabajo, solo salen si se hace test especificos para el consumo de drogas. Creo ke la cocaina sale en los test hasta 72 horas. Pero ya digo, ahora todo esto lo digo de memoria, puede que no seas del todo exacto.

Sobre lo de las taquicardias al dia siguiente, a mi no me ha pasado nunca, al reves, nos tomabamos la coca para bajar el efecto del speed y poder llegar a casa mas o menos decentes.

Es posible ke fuera por tu nerviosismo y culpabilidad?

En fin, a ver si alguien más puede darte mas informacion, un beso, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Free
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2006 20:20

Gracias jermania

Mensaje por Free »

Muchisimas gracias por tu s consejos a ti también, según he leido, la cocaina se detecta si es excesiva hasta 22 días despues (cosa ke me trankiliza) pero fui a visitar a mis padres y me comento que se detecta hasta 2 meses despues... Ya te digo que me he empapado y dicen que la taquicardia es por el efecto de una consumición pequeña y la sensación que tengo de depresión es por el bajón, según tengo entendido en los casos cronicos es al contrario como dices. (esta información la he sacado buscando en google: tiempo de la cocaina en sangre) la web donde he visto lo de los tiempos de duración es esta, por si le sirve a alguien:

http://www.umm.edu/esp_ency/article/003578.htm

Pero no se si es una información seria o solo se basa en estadisticas las cuales siempre se dicen que estan para romperlas.

Muchas gracias y un fuerte abrazo. Besos.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bienvenido

No te preocupes porque en el análisis de las empresas no hacen análisis especificos en busca de drogas, por lo menos no es lo normal.

Tu consumo fue mínimo y fue el jueves pasado, a día de hoy no habrá rastro de tu consumo de cocaína. El rastro del cannabis tarda muchísimo más tiempo en desaparecer de tu organismo

Tu taquicardia se debío en aquel momento a tu consumo, pero ahora creo que puede estar también influenciado por tu nerviosismo y comedura de cabeza en torno al tema.

Relajate un poco, no te preocupes por el curro que no lo vas a perder por tu consumo y aprende de esta experiencia y no lo vuelvas a probar
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Free, bienvenido al foro y gracias por darte cuenta de lo insalubre que es la cocaína desde el primer consumo.

Puedes estar tranquilo porque, como ya te ha comentado mi compi Apul, en los simples análisis de orina y sangre de las revisiones laborales no se detectan el consumo de drogas ya que para detectarlo hay que hacer un análisis más complejo y las empresas no están por esa labor, eso te lo aseguro yo que durante mis desfases de consumo jamás me ha salido nada en las revisiones anuales del trabajo.

Y en cuanto a las taquicardias puede que sea normal debido a que nunca antes te habías drogado, tu metabolismo no está acostumbrado y además debido a tu nerviosismo y culpabilidad por haber hecho lo que no debías puede que también te influyera.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Free
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2006 20:20

De verdad muchisimas gracias a todos

Mensaje por Free »

Solo deciros que muchisimas gracias a todos, me tranquilizais al darme vuestros consejos. Me alegro un monton de haber encontrado este foro, ya que aqui me habeis servido de gran ayuda.

Un saludo y un fuerte abrazo amigos.