Nueva en el foro pero con mucho tiempo atrapada en la habitación negra de antidepresivos

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Cuik
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2019 00:10

Nueva en el foro pero con mucho tiempo atrapada en la habitación negra de antidepresivos

Mensaje por Cuik » 17 Abr 2019 00:43

Hola, primero me gustaría agradecer al foro por brindar a los qye padecemos de ansiedad y depresión crónico y consumidores de los suaodichos fármacos.lea voy a contar brevemente mi hiatoria: he tenido una infancia muy dura, un padre despota que nos pegaba brutalmente a mis hermanoa y yo, nunca ha asumido. El. Caracter de un padre. De pequeña me fui a vivir en casa se mi abuelo, ahí, fui (también mi hermana) a abusada repetidas vecea por un demonio que desgraciadamente, es mi tío. Creci pero deatrozada. En mi adolescencia mi cerebro empezó a hacer flashback y visualizaba esas tremendaa escenaa de cuando tenía 5 añoa. Mi adolescencia hasta dia de hoy ha sido dura. A eato le sumo una relación tóxica en la que me maltrataba sicologica y verbalmente mi pareja. Aquí, decidí ir a buscar ayuda profesional, 3 años s e tratamiento pero no he logrado acabar ese sendero oacuro y encontrar la luz. Loa medicamentos que me daba eran Setralina, triptizol, zolpidem, luego xanax, tranxene 5 mg, lysanxia (prazepam), alpraz 1 mg, alprazolam0. 5, éstos farmacoa fueron los que me recetaba a lo largo se loa 3 años que pasé con mi sicologo y al ver que no habia cambioa sino que iba se mal en peor decidí cambiar de sicologo /psiquiatra. Éste ultimo me recetó S-CITAP (escitalopram) 10mg, Alpraz 1mg (alprazolam), y tranxene de 10mg. Cabe recordar que durante laa 2semanaa pre cita con mi nuevo psiquiatra, he eatado tomando el Tryptizol de 50mg 1 cada noche y avece 2 y 2 de alprazolam 0.5.
Ahora el problema que tengo es que al tomar hoy que es el primer dia con mi nuevo tratamiento, 1 alpraz de 1mg, 2 tranxene de 10mg y un escitalopram de 10mg no NOTO ABSOLUTAMENTE NADA, SIGO hiperactiva, no tengo esa ganas de querer dormir, digo ese tipico efecto sedante pese a quehe tomado 2 tranxen, al contrario de que antes cuando me caía kao con tan solo la dosis prescrita y ahor apese a tomar dos pues sigo con ansiedad y mi cabeza va como una locomotora no hay relax.
Me gustaría que me ayuden a saber cuál ea la razón, que ya no me hace efecto, debería cortarlo dwl. Tirón y esperar unos dias para que mi sistema se libera de los restos de lo que tomaba antes (alprazolam, 0.5 mg y Triptizol de 50mg) y de ahi que mi cuerpo. Igual me. Está pidiendo. Más dosis, aunque las. Qye tengo ahora som más potentes que las otras por. Ejemplo el. Alprazolam 0.5 mg me lo. Ha sustituido por el alpraz 1mg? O debería ir al. Médico para pedirle que me de algo más fuerte para que pueda dormir?
Por favor ayudenme.
Os lo agradezco mucho, estoy destrozada....

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Responder