LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA

Temas relacionados con el alcohol
Responder
gitana

LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA

Mensaje por gitana » 10 Jun 2019 15:56

Buenas tardes:
Hoy tenía muchas ganas de escribiros a todos, es un gran día para mí. Hace un año que mi vida cambió y volví a ver la luz, un año que dejé totalmente la bebida. Después de haberlo intentado durante los dos años anteriores con sus correspondientes recaídas, hoy por fin puedo decir que un año sobria. He vuelto a ser yo, con mi alegría característica que había cambiado por la compañía de ése mal amigo, con las ganas de vivir, de viajar, de leer, de pasear, de disfrutar cada minuto con mi familia, mis amigos...de verdad, merece la pena engancharse a la vida. El alcohol, nos va hundiendo poco a poco, nos apaga, nos roba todo lo que nos rodea, solo nos da problemas, penas, soledad... El alcohol, es sinónimo de enfermedad, depresión, tristeza, muerte, suicidios...
Desde aquí os animo a salir de ése infierno, os brindo toda mi ayuda, mi dedicación absoluta. Ánimo a todos los que estéis pensando en dar un giro a vuestra vida, dejad de lado ésa cicuta que os va a destruir. EMPEZAD A VIVIR.
Un abrazo para todos.

Noviembre

Re: LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA

Mensaje por Noviembre » 12 Jun 2019 08:38

Muchas felicidades! Te echaba de menos por aquí, como esto está tan movido siempre :wink: Gracias por compartirlo , es muy necesario entre tantos mensajes de quiero y no puedo, para demostrar que sí hay salida, y que sí es posible una vida feliz y plena sin ese mal "amigo". Lo dicho, muchas felicidades Gitana.

gitana

Mensaje por gitana » 12 Jun 2019 14:00

Muchas gracias Noviembre.
La verdad es que hay muy poco movimiento en éste foro. Sorprende que gente que realmente puede beneficiarse de consejos, de testimonios reales, utilicen tampoco éste medio.
De verdad, no os quedéis con las ganas, pedidnos ayuda que lo haremos encantados, recordad que todos hemos pasado por ahí y tened fe en que se puede salir.
Un abrazo.

EISENMANN

Mensaje por EISENMANN » 18 Jun 2019 19:20

gitana escribió:
10 Jun 2019 15:56
Buenas tardes:
Hoy tenía muchas ganas de escribiros a todos, es un gran día para mí. Hace un año que mi vida cambió y volví a ver la luz, un año que dejé totalmente la bebida. Después de haberlo intentado durante los dos años anteriores con sus correspondientes recaídas, hoy por fin puedo decir que un año sobria. He vuelto a ser yo, con mi alegría característica que había cambiado por la compañía de ése mal amigo, con las ganas de vivir, de viajar, de leer, de pasear, de disfrutar cada minuto con mi familia, mis amigos...de verdad, merece la pena engancharse a la vida. El alcohol, nos va hundiendo poco a poco, nos apaga, nos roba todo lo que nos rodea, solo nos da problemas, penas, soledad... El alcohol, es sinónimo de enfermedad, depresión, tristeza, muerte, suicidios...
Desde aquí os animo a salir de ése infierno, os brindo toda mi ayuda, mi dedicación absoluta. Ánimo a todos los que estéis pensando en dar un giro a vuestra vida, dejad de lado ésa cicuta que os va a destruir. EMPEZAD A VIVIR.
Un abrazo para todos.
Hola gitana, me alegro mucho leer que has cumplido tu primer aniversario limpia!!!!!!!. A seguir así y a por el segundo año!!!!!!.

Saludos

EISENMANN

gitana

Mensaje por gitana » 19 Jun 2019 14:15

Muchas gracias Einsemann.
Cero grados suma y sigue...por muuuuchos más¡¡¡¡
Un abrazo y que podamos celebrarlos todos los años.

Responder