Gracias a todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

Gracias a todos

Mensaje por r46 »

Os doy las gracias por el apoyo recibido y por los consejos que me habeis dado para mí es muy importante y más en estos momentos.

Se que es un largo camino y duro pero el resultado final será una vida sin agobios, sin locuras (ya empiezo a obsesionarme con que me persiguen cuando consumo). Antes cuando tomaba pástillas hace como 4 años escuchaba música bakalao y me agobiaba quería tomar pastillas. Ese agobio ha desaparecido hace mucho tiempo y ahora puedo escuchar música bakalao sin sentir agobios.

Hay otro amigo mío que tabién lo quiere dejar y nos vamos a ayudar mutuamente. Vamos a cambiar ciertas amistades, hábitos,m etc.

Por hoy no escribo más que estoy ko y un poco llorón y me voy a ver a morpheo (no, el negro de matrix no jajaajajajaj).

Por último decirte a tí Rosa que solo te conozco de 2 días, de lo que he leido en el foro pero lo siento en el alma todo lo que está pasando. En el curro me da cosa conectarme y llevo el día con ganas de saber de vosotros p**a droga j***r la de vidas que destruye, la de buenas personas que transforma, YO EL PRIMERO que asco, que rabia, que impotencia. Me cago en to joder ostias me he descuidado yo, mis cosas, mis aficiones, y a mi madre que es lo más grande del mundo pero esto va a cambiar por mis gemelos (eggs).
[/code]