Mi primer mes.

Temas relacionados con el alcohol
Zico

Re: Mi primer mes.

Mensaje por Zico » 18 Nov 2019 12:43

Hola, bienvenido al foro.

Un mes es poco, muy poco, pero es un comienzo, así que recibe todo mi ánimo.

Lo mejor es que sabes como funciona tu autoengaño. Eso es perfecto para dejarlo o al menos, para mantener alejadas las ganas
de consumir. Porque no dejarás de ser alcohólico en la vida. No se cura. Tienes que aprender a vivir con ello. Lo bueno es que no duele,
no pasa nada mientras no consumas, no te vas muriendo, no te jodes la vida, es totalmente al revés, solo te haces bien al no beber.

Si te sirve de ayuda (para no beber), te pueden pasar cosas peores. Como morirte por una cirrosis o que acabes preso y te despiertes
en un calabozo sin saber como has llegado allí. Pasa constantemente. A mí me ha pasado, eso de acabar con problemas graves, muy graves.

Un saludo y ánimo.

carnavalero

Mensaje por carnavalero » 25 Nov 2019 12:16

Buenos días,
Se que es poco tiempo ahora llevo 25 días solamente desde la última recaída, pero creo que estoy trabajando bien no sé si sera algo definitivo por fin o me quedaran tropiezos como todo en la vida pero al menos ahora mismo estoy intentado cambiarlo y tomando medidas para buscarle una solución a mi problema.
Se que el problema es mio y no culpo al resto de gente, también se que si verdaderamente quiero ser fuerte tengo que superar las tentaciones en su ámbito y hacerme fuerte como esa manera de dejar de el tabaco con una cajetilla siempre encima para ganas fuerza de voluntad sabiendo que no fumas porque no quieres y no porque no puedas. Pero ahora mismo necesito primero coger mas fuerza y luego enfrentarme a esos estímulos ya que no sé si seria capaz de hacerlo ahora mismo.
Este fin de semana he tenido evento y no he bebido y mira que me han insistido... es increíble como a gente no es capaz de aceptar que no bebas pero bueno supongo que con el tiempo se acostumbraran y dejaran de dar la tabarra.
Ahora me gustaría seguir así con mis planes en la cabeza alejado de la noche e intentando disfrutar sobrio de las fiestas que vienen próximamente.
Como siempre gracias por este espacio donde contar un poco como me siento desahogarme y hablar con gente con mi mismo problema que me pueden entender.

carnavalero

Mensaje por carnavalero » 30 Nov 2019 18:40

Buenas tardes.
Nuevamente el titulo de este post cobra sentido y vuelvo a llevar un mes sin probar alcohol...Me siento bastante bien conmigo mismo porque al final con los periodos que estoy manteniendome sobrio son muchas menos las borracheras que acumulo pero aún así no es el objetivo que busco y la razón por la que busco cambiar, el objetivo es dejarlo completamente y lo tengo claro de que solo así podre llegar a ser feliz conmigo mismo porque es una guerra constante cuando bebo dentro de mi y no quiero estar siempre así. Primeros treinta días de muchos que espero que lleguen.
Un saludo.

Responder