EISENMANN SE DESPIDE DEL FORO.

Temas relacionados con el alcohol
Responder
EISENMANN
Mensajes: 227
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

EISENMANN SE DESPIDE DEL FORO.

Mensaje por EISENMANN » 28 Jul 2019 03:44

Buenas noches, después de 4 años y una semana registrado en este foro y participando activamente, ha llegado el momento de deciros adiós.
Durante todos estos años, mi único cometido a sido intentar ayudar a todas las personas que fueron apareciendo por aquí con sus problemas de adicciones. Cierto es, que he tenido algunos encontronazos con varios foreros en este tiempo. No voy a negarlo, soy una persona bastante radical en mis ideas y aquí siempre he dicho verdades. Verdades que se que han dolido a quienes iban dirigidas.

Soy homófobo, sí, no lo niego. No acepto tal condición en el hombre, lo veo repulsivo y repugnante. También mis planteamientos políticos van hacia la Extrema Derecha. Se que hoy en día mis ideales están mal vistos por una gran mayoría de la Sociedad Española, pero poco a poco la gente va despertando.....

Creo que en este tiempo he ayudado a muchas personas que estaban perdidas en sus adicciones, muchos me agradecían mis palabras. Otros sin embargo buscaban aquí autocomplacencia, y al leer lo contrario directamente no volvían por aquí.

Yo logré salir de mi alcoholismo sin recaer jamás, sin frustraciones, con absoluta normalidad. Yo lo hice sin sufrimiento alguno, por eso he insistido tanto en que es posible, pero requiere de muchos sacrificios en cuanto a un cambio radical de vida para dejarlo.


He borrado todos mis mensajes, filtré aquí en mis 226 mensajes muchas cosas personales y ahora que me voy de aquí, tocaba borrarlo todo.

Gutter, ha sido todo un placer ir leyendote e ir hablando por aquí y ver como has salido de tu adicción. Sigue así, te seguiré leyendo.

Zico, lo mismo te digo, a seguir por el camino correcto que no es otro que seguir limpios!!!!!!!.

Saludos

EISENMANN

Responder