deja la coca YA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Vive
Mensajes: 168
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: deja la coca YA

Mensaje por Vive » 26 Nov 2019 16:10

Bueno quítate ese pensamiento ya de la cabeza, ahora toca levantarse y empezar a luchar pero de verdad, no es nada fácil salir de esto, cuanto más débil estés más fácil será para tu parte adictiva seguir manipulando te y hacer q sigas consumiendo así q a levantarse y empezar a reconocer tu pobrema y buscar soluciones. Busca ayuda pero no lo dejes para dentro de unos días cuanto antes empieces te ahorrarás caer más pq cuanto más caigas más difícil lo tendrás para salir. Busca un psicólogo especialista en adicciones o proyecto hombre. Te van a ayudar, quítate la vergüenza y la sensación de culpa y empieza a recuperar tu vida y no te olvides nunca de q se puede, instala en tu cabeza q no la quieres en tu vida y q no va a poder contigo. Mucho ánimo levanta la cabeza y a por ella.

gutter
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: deja la coca YA

Mensaje por gutter » 26 Nov 2019 23:48

Hola!

¿Envidia de los que lo han dejado? Pues tú puedes ser como ellos. Pero tendrás que esforzarte como hicimos nosotros.

Ni huir lejos te va a servir ni meterte en la cama tampoco. Eso es huir y lo que tienes que hacer es enfrentarte al problema.

Ya te hemos dado unos consejos pero tienes que ser tú el que evalúe lo que estás dispuesto a hacer.

Pero torturarte tampoco te ayuda en nada, así que fuera sentimiento de culpa y a empezar a coger el toro por los cuernos.

¿Por donde empezar? Yo empezaría por:

1) Pedir ayuda (o bien empezar por un psicólogo especialista en adicciones, o si te ves capaz, hablar con tu mujer, familia, etc)
2) Borra ya el número de tus camellos y/o diles claramente que no quieres que te vuelvan a vender
3) Apúntate a un gimnasio o haz un deporte, actividades del tipo de Yoga también están bien. En fin, algo que te guste y te haga sentir bien
4) Cambia las rutinas que te llevan al consumo, nada de tele por la noche, acuéstate antes y llévate un libro o una radio a la cama

Mucho ánimo y no escatimes esfuerzos, merece la pena.

Responder