Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Otra historia más

Mensaje por PRIMAVERA »

¡Qué bien Barto!, me alegro muchísimo. Yo ayer llegué a los 10 meses, ahora escribiré en mi hilo un poco. Te mando un fuerte abrazo aunque sea "telemático". Sigue cuidándote mucho y sin bajar la guardia.

A todos los que estamos en lucha el mensaje es claro...se puede salir de esto, y cada día de lucha merece la pena. Que cada caída sirva para conocernos mejor y sabernos proteger adecuadamente en el siguiente peligro. Mucho ánimo a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Gracias primavera, ánimo a ti también
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Otra historia más

Mensaje por Garpin »

Barto ahora que ya habrás pasado el año, que tal lo llevas hijo?

Supongo que habrá sido un golpe en la mesa y una victoria psicológica, aunque 11 meses den igual que 12, poder tener en tu cabeza el pensamiento de “llevo un año limpio, ya lo mido en años”, tiene que ser muy gratificante.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Garpin, pues sí, aún no llegué al año pero queda poco, dos meses o así, aunque como comento al principio intenté suplirlo con alguna otra droga, o bebía más, o tenía comportamientos compulsivos.. ahora ya hace meses que nada, ni siquiera porros, y coca por supuesto como ya dije vamos para el año.. me siento bien, no voy a negar que ahora que me va bien laboralmente, tengo dinero y vivo sólo alguna vez lo pensé, pero me mantengo ocupado y me permito cosas y poco a poco me he ido olvidando.. ya apenas se me pasa pero me ha costado mucho sobre todo al principio. No bajo la guardia, ánimo a todos, se puede..
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ayer salí, un amigo se puso muy insistente para pillar, la última vez que tomé fue con él, hace un año aproximadamente, y claro, después de tanto tiempo (se que él tampoco ha consumido en este tiempo ya que no tuvo nunca problema con la coca), pues estaba algo pesado con hacerlo "por los viejos tiempos", al final nos emborrachamos y ya está. Le di unas caladas a un porro y poco más, porque ni siquiera fumo ya, osea que pase una prueba complicada, aunque si debo ser sincero, no me costó mucho.
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Otra historia más

Mensaje por Garpin »

Que tal lo llevas barto?
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Garpin, sigo sin consumir. Ya supere el año, estoy contento porque ahora me toca afrontar unas situaciones difíciles y no quiero ni pensar cómo sería todo si además consumiese cocaína como hacía antes. También he empezado terapia con una psicóloga y en lo que respecta a la cocaína contento de haberlo dejado.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Como ya dije por ahí sigo sin consumir, ni estimulantes, ni porros, ni nada. Alguna vez bebo con amigos pero poco más, incluso he dejado el tabaco, el cual sólo consumo si me voy de copas y algún colega me invita (pero nada de diario) osea que estoy mejor que nunca, aunque tenga otros problemas como todos los tenemos. A los que me han leído desde hace tanto sepan que se puede, ya no siento ganas nunca, ni siquiera cuándo bebo, un saludo a todos.
Rayuela
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2023 19:30

Re: Otra historia más

Mensaje por Rayuela »

Enhorabuena Barto!! Leer a personas como tú nos da fuerzas a los que estamos empezando a salir del hoyo. Un abrazo!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Gracias Rayuela!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola a todos, sigo sin consumir, pero ayer me pasó algo increíble. Cuándo estaba en un bar tomando una copa con amigos, fui a un pub conocido de mi ciudad y cuando me quedé sólo, en la puerta del bar y ya me iba, allí, me encontré un gramo de cocaína entero en el suelo.. una situación verdaderamente arriesgada, era cocaína sin lugar a dudas.
Al principio me agaché y lo agarré, estuve dubitativo al principio, noté alguna gana, pero fue leve, y tuve la fuerza para tirarlo. Me siento orgulloso.
Stephcol
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2024 00:46

Re: Otra historia más

Mensaje por Stephcol »

Hola Barto !
Mucho gusto, leo el blog desde hace rato pero nunca me anime a escribir, en breve estaré abriendo un hilo para compartir mi historia y mi prematuro progreso.
Me gustaría preguntarte, que idea o qué pensamiento te ayudo en el momento en que te encontraste el gramo en el suelo? Cómo lograste evitar la tentación y simplemente pasar de ello?

Gracias por contarnos tus experiencias, me ayuda mucho leerlos.

Saludos desde 🇨🇴
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

La idea que se me pasó o a la que siempre recurro son algunos recuerdos de cosas que no quiero volver a vivir nunca, el cerebro tiende a olvidar lo malo pero yo hago un esfuerzo consciente por recordar ciertas cosas malas que me hacen rechazar la cocaína cuando tengo oportunidad de consumirla, afortunadamente cada vez necesito menos fuerzas para rechazarla y en mi entorno apenas consume la gente porque al dejarlo también dejé esos ambientes.
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Otra historia más

Mensaje por Garpin »

barto escribió: 13 Feb 2024 19:44 La idea que se me pasó o a la que siempre recurro son algunos recuerdos de cosas que no quiero volver a vivir nunca, el cerebro tiende a olvidar lo malo pero yo hago un esfuerzo consciente por recordar ciertas cosas malas que me hacen rechazar la cocaína cuando tengo oportunidad de consumirla, afortunadamente cada vez necesito menos fuerzas para rechazarla y en mi entorno apenas consume la gente porque al dejarlo también dejé esos ambientes.
Como me alegro de leer eso barto, estoy muy de acuerdo, yo también cuando entran ganas me esfuerzo en pensar todo lo malo, y lo tengo tan interiorizado que consigues que te genere rechazo, aunque es una lucha interna, no es tan fácil pero ayuda

Que bien leer que te sigue yendo tan bien, mucho ánimo compañero!
Stephcol
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2024 00:46

Re: Otra historia más

Mensaje por Stephcol »

Gracias por tu respuesta Barto.
Estoy juntando ideas , lentamente para sugestionarme hacia el no consumo. Pero hay momentos en que es una sensación más orgánica como física, que me atormenta al pensar en no volver a sentir la falsa energía de la droga.
Te felicito por tu progreso!