Y PARA REMATAR.....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Y PARA REMATAR.....

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, chicos, si es que todo siempre es susceptible de empeorar. Me acaban de llamar que mi angelito esta detenido en Antequera, a un porron de km de malaga, que ***** habra echo digo yo. En fin, que voy pa ya, que remedio, como aqui ni hay padres ni madre ni perrito que me ladre, pero siempre esta la tonta de la Esther dispuesta a un consuelo o llevar un bocadillo de lima. Ayer era una pesada que siempre estoy ladrando por lo mismo, hoy soy la encarnación de la Virgen María. Ya os contare a ver que carajo a pasado, lo que faltaba....Besos a todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Es la luna, estamos todos conectados, seguro.... vaya vacaciones se presentan, ester, aver ke nos cuentas mañana si vienes, sino manda un mensaje a alguien ke nos de noticias... un beso!!!

Mi rubio tambien anda hoy suelto con la tarjeta de credito, espero ke se porte bien, le he dado confianza en este sentido, siguiendo las instrucciones de la psicologa.

Hasta mañana ester, no corras con el coche!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther cariñito, ya no se ni que decir, con lo de Antonio me he quedado bastante kao, de malas pulgas, pero que narices pasa con la peñaaaa.

Como te ha dicho Jer, no corras, estate tranquila (o intentalo si puedes).

Un besazo

Jer, no te preocupes, piensa en positivo por favor.
Vive !!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

Hola guapa!!
Si como dice Jer, al final será cosa de la luna!!!
Tú tranquila, ves con cuidado con el coche, y más estos días.
A ver que te cuenta... ya nos dirás. Creo que por si las moscas, voy a retener a Lluiset en casa, no sea cosa que se contagie, je je je. Está aquí a mi lado.
Sólo decirte que te enviamos muchos ánimos, que ya nos contarás cuando puedas y si no, envía un mensaje a alguien del foro.
Suerte cariño!! Aquí nos tienes para lo que necesites.
Lluiset y Trufeta
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

vaya esther acabo de mandarte un correo y ahora resulta que te leo, y me entero de lo último.
pero que pasa con la gente????????
sera que la primavera los ha revuelto a todos o que???
ya nos dira lo que pasa, vale?
un beso
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, gente, ya estoy aqui. Gracias a dios no era nada grave (bueno, eso creo) ya se emparanoya una y piensa lo peor. Estaba currando en Antequera y le han parado un control policial pa pedirle los papeles de la empresa y eso, y ha salido que estaba en busca y captura por un juicio que al parecer era el dia 4 y él no se ha presentado. La citación no nos ha llegado desde luego, bueno o eso dice. Al parecer es algo de Marbella, y hace unos meses tuvo lio alli por cosas del curro que se peleó con un cliente, creemos que puede ser eso. La cosa es que me he echo 50 km pa Antequera y otros de vuelta, pa verle 5 mintuso despues de hacerle la pelota al de la garita de la guardia civil, darle un beso y comprarle un bocata. Esta noche la pasa en prision y mañana tengo que presentarme en el juzgado de Antequera a las 9 con toda la documentacion que tenga referente al caso de la pelea esa, asi que me he venido para la oficina a recopilar la informacion esa. Y luego ya a esperar el juicio, esperemos que no tenga que quedarse otra noche mas. Espero que sea por causas de la empresa, ya que el asco de empresa esta del gas siempre tiene muchas denuncias y muchos problemas, como sea por otra cosa se la corto. Sincerametne no creo porque es en Marbella y el solo va tan lejos pa currar, de juerga y trapicheos no va tan lejos, pero claro, nunca se sabe, la imaginación va muy rapida en estos casos. Lo que mas echa polvo me ha dejado es que ahora cuando he vuelto al curro y todo el mundo me ha preguntado por lo que habia pasado y tal, y que si estaba segura que era por lios de la empresa, etc.....el jefezo maximo que ha venido de Madrid precisamente hoy me dice: bueno, vete tu a saber si es por eso, eso es lo que te ha dicho a ti.....aqui todo el mundo sabe como es. Y su mujer, me dice por lo menos esta noche sabes que no se va a ir de juerga. Me he quedado con un careto que no veas, pero como esa gente que no tiene ***** idea de mi vida y mis problemas saben tantas cosas de mi y de mi novioooooooooooooo. Me parece increible como me pueden decir eso, que la piensen si les da la gana, pero decirmelas asi, al careto, acaso yo tenog confianza con ellos de alguna manera? Me he tenido quemorder la lengua, claro, porque imaginate que al final no es cosa de la empresa.....porque yo he defendido que es por lios de la empresa esta y que lo van a dejar tirado sin abogado ya que ya no trabaja aqui....pero y si no es por esto?????? Ufff, yo ya no pongo lamano en el fuego por nadie, la verdad. Bueno, gente, que mañana os contare mi aventura en los juzgados, ya he faltado esta tarde a currar y mañana seguramente tambien. Para colmo he llamado a sus padres para informarles y basicamente me han dicho que bueno, que estan ocupados trabajando, que eso no es nada, que no pasa nada. Oleeeeeeeee, que viva la tranquilidad, que gusto de vida. Me ha dado mucha penita verle, parecia un crio chico llorando cuando se lo llevaban esposados al calabozo y me ha dicho adios con mucha tristeza desde el coche. Quien habia elli? El camello, su madre, sus colegas de juerga......???? nooooooooooooooooooooooo, yo, solo yo, la que nunca le deja solo, la que siempre esta con el, la que baja hasta el infierno si es preciso para sacarlo de las orejas. Cuando acabemos con toda esta historia supongo que sera cuando valorará todo lo que he echo por el, porque ayer mismo yo era una pesada que siempre estaba con el mismo tema rallandolo....En fin, gente, que un beso y que descanseis esta noche.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Asco de burocracia, yo no se pa que me hacen ir pa Antequera. A las 8.30 estaba allli con los ojos pegados con la documentación del "supuesto" juicio pa presentar en el juzgado y los simpaticos trabajadores no me la han querido recoger hasta que David no pase alli, que no sabe a que hora será, claro. Me he peleado con todo el mundo: juzgados, guardia civil, policia..y por lo menos le he pedido que me dejaran entrar un segundo a verle y no me han dejado que son las normas, joder, ni que hubiera matado a nadie digo yo. Aqui normas pa lo que les da la gana na mas. Asi que me he vuelto pa Malaga porque quedarse alli es hacer el tonto, seguro que no lo sacan hasta la tarde. Ahora mismo me acaba de llamar un "colega" que esta en la celda de al lado, no se como leche habran colado el movil, que David estaba alli, que les estaban tratando mu mal (?) y que se acordaba mucho de mi (???). Esperemos que lo saquen hoy, mañana por la mañana hay que ir por la niña pa las vacas de semana santa, porque si se ponen en plan chulo pueden tenerlo 72 horas. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que asco de toooooooooo. Saluditos a todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bueno, ester, ten paciencia, son tramites ke no dependen de ti... si lo tratan mal, bueno, ke vaya viendo como son las cosas... aver si esto le sirve para abrir los ojos y decidir centrarse!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

---------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hoooola, chicas. Gracias por vuestros mensajes de animos. YA LE HAN SOLTADOOOOOOOOOOO. Uy, menos mal, se pasa mal porque no sabia de que iba el rollo. Al final era lo que decía un lío que tuvo con un cliente de la empresa, el cliente negro que él decía que le partió lanariz y todo. En cuanto me ha llamado se lo he soltado al jefe de Madrid que estaba aqui, que era por esoooooooooooooooooooooooooo, que no era por otra "cosa" como ha insinuado el tio. Que muchas gracias por mandarle al abogado de la empresa, que cuando ocurrio todo en su dia este jefe le animó que denunciara y tal y cual que le iba a sacar mucho dinero al negro y que él la iba a apoyar. Pufffffffffffff. En fin, que esta bien, van a buscarle los compañeros de trabajo y le he dicho que me lo traigan directos pa la oficina que lo quiero ver aqui. A ver como pasamos el resto de la semana santa, un poquito de tranquilidad quiero, por favor.

Bueno, chicos un beso a todos, se os quiere
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Me alegro mucho Esther, de vez en cuando pasan cosas buenas. Aprovechémoslo!!!!
Besotes
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Chicos, que maravillosos dias de semana santa he pasado. David ha estado superbien, no ha consumido en estos dias, hemos estado con la niña en la playa, en la piscina, todo el dia por ahi de "juerga" sana y lo hemos pasado genial. David ha estado mu bien, se ha buscado un trabajillo extra como camarero en un sitio donde yo curraba antes (asi que lo tengo vigilado, jejejeje) esta semana santa para poder pagar todo lo que todavia debe. Yo me quedaba a cuidar de la enana (salió de mí, él no me lo ha pedido en ningun momento) y él en cuanto salí de currar iba a buscarnos sin entretenerse ni un segundo. La verdad es que estoy muy contenta, qunque tengo el miedo de que vuelva a cagarla en breve. HOy vuelve a su curro habitual en el gas, con su equipo en el que 5 de 5 miembros son consumidores. Ya veremos. Dias como estos son los que animan a una a seguir para alante. Besos a todos.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola esther,no habia leido el post,me alegro que lo de la carcel se haya quedado en un susto.
y bueno sobre todo que me alegro mucho de que hayas estado bien y que el no haya consumido.no se si el consume todos los dias o no,pero haber estado todos estos dias sin nada esta muy muy bien.Pero claro,es lo0que dices,ahora vuelve a su vida "normal",y bueno..creo que eso de que en el curro consuman no ninguna ayuda,la verdad es que es un gran reto ir cada dia al curro y ver a la banda como se pone delante de ti.Pero ahora tiene que analizar qué ha asado por su cabecita cuando estos dias ha tenido mono-que suppongo que lo habra tenido-y no ha pillado.
pero es chungo porque a mi me pasa igual,me voy de vacaciones ,y consigo no cotarla-desde hace dos años mas o mens nos tomamos las vacaciones como un a"desintoxicacion",no cojemos nada y aguantamos el mono tirados en la playa,haciendonos caminatas..pero claro llegas aki analizas, y analizas pero aki parece que todo cambia,
tiene que ser fuerte y aprovechar este tiron y tirar pa lante *****,joder teniendote a ti de apoyo...que lo aproveche ,que sea valiente
bueno tampoco soy un ejemplo ,pero en fin intento apoyar e algo
un besote y mucha suerte
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, pues claro que eres un ejemplo. Eres una tia que quiere tirar pa lante, que lo esta intentando con todas sus fuerzas. Sigue luchando, no decaigas, la recompensa te aseguro que será muy, muy dulce.
Mi novio pues si que se pone casi todos los dias, dia si y dia no, llevar estos dias sin meterse se que le esta constando sudor y lágrimas. El problema viene hoy lunes, con el trabajo, la peña, etc. Mientras esta con su hija, conmigo, en casa tranquilito todo va bien....pero luego...Pero él tiene que ser fuerte y sobreponerse a eso, dejar esas compañias que no le hacen ningun bien (y él tampoco quiere dejarlas) y empezar a actuar como un hombre.

Alicia, mucha suerte y muchos ánimos en tu lucha diaria. Que nada empañe tus deseos de superación. Desde aqui te mando un grandote beso virtual.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
marieta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2006 11:02

Mensaje por marieta »

Hole corazón,
no m conectado hasta hoy pero me alegro que todo esto haya terminado bien y se quede en un susto solamente. A veces,las personas tenemos la mania d opinar y juzgar a los demás a la ligera, sin preocuparnos lo mas mínimo si lo que decimos o hacemos puede afectar o no a quien tenemos enfrente, si en vez de hacer eso procurasemos ponernos en el lugar de la otra persona las cosas serían diferentes, eso le iria bien a ese jefe. Te mando un abrazo enorme y muxos besos